sábado, 29 de diciembre de 2012

Sleek: Paleta Sparkle 2

Hola mis guapísim@s!!



Espero y deseo que estéis pasando en grande las fiestas y sobre todo que las disfrutéis mucho al lado de los vuestros, familia, amigos y demás gente :)

Yo estoy un poquito pochita.. hay un virus que ataca al estómago y me puse mala la noche de Navidad.. pero ya parece que va mejorando la cosa.. así que pa'lante! que no quiero comenzar el año con mal pie! 

Bueno en esta ocasión os traigo una mini review-comprita.. ya que quería subir la entrada a parte.. 
Me estoy volviendo adicta a pedir cositas online.. y es que la verdad hay muchas tiendas que se pasan un poco con los precios o nos es muy complicado de encontrar ciertos productos en nuestra ciudad.. Así que se está volviendo un vicio.. pero yo controlo xD (o eso decimos todas jajajaj).

Todo comenzó desde el día que publicaron en la página de Facebook de Sleek que iban a lanzar una nueva paleta de edición limitada para estas Navidades. Se trata de la paleta Sparkle 2, como ya sabréis y si no os informo yo.. hace una o dos Navidades salió otra paleta de colección llamada Sparkle, la cual me quedé sin ella.. Intenté conseguirla por Ebay pero algunos precios desorbitados me tiraban para atrás.. Así que me dije.. ''Venga Sara que esta es tu oportunidad..'' 

Total.. que comencé a ver reviews de ella por todos lados, swatches y demás.. y cada vez me iba gustando más y más.. hasta que comencé a dar la brasa a mi madre con ella.. ''joo.. es que me quedé sin la primera.. y tal y cual'' (poniendo ojitos de corderito.. ya os podeis imaginar la estampa.. jajajaj). 
Pues nada.. el día de nochebuena la recibí en mis manos!! Tanta lata que he dado con ella y al final me la regalaron! (que majetes) (^.^)

Y aquí la teneís!



Clickar en la imagen para ampliar

Que deciros de esta paleta.. que es muy de noche, es preciosa, es amor!

* La paleta se compone de 12 sombras, unas con efecto metalizado y otras con glitter.
* Esta paleta en sí es bastante variada en tonalidades.. marrones, plateados, azules.. 
* Viene con un aplicador de doble esponjita.. (como en todas las paletas de esta marca).
* Su precio es de 9,99€ y por lo que parece solamente la podremos encontrar online.
* No la aconsejo para las chicas a las que les va poco el brilli brilli.


Ahora paso a describiros los colores:

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. 

Primera imagen:

- Chocolate Penny: Cobre metalizado.
- Blue Spruce: Verde aguamarina con purpurina plateada.
- Mulled Wine: Color teja con mucho shimmer dorado.

- Festive: Violeta oscuro con shimmer alilado.
- Gold Ribbon: Dorado amarillento de acabado metalizado.
- Glitz & Glamour: Gris oscuro con shimmer plateado y morado.

Segunda imagen:

- Truffle: Marrón chocolate de acabado metalizado.
- Mistletoe: Verde con shimmer verdoso/dorado.
- Illusion: Morado berenjena con shimmer plateado y morado.

- Tinsel: Plateado tirando a claro con acabado metalizado.
- Twinkle: Azul oscuro con shimmer plateado y azulado.
- Starry night: Negro con shimmer plateado.


Bien, pueden variar los tonos porque algunas fotos están realizadas con sol directo y otras no.. pero os aseguro que son preciosas estas sombras.. y las fotos no las hacen justicia!!
También decir que estoy un poco desentrenada con esto de los swatches xD

Aconsejo que uséis cualquier base especial para sombras con glitter, ya que tienden a esparcerse por el rostro y con estos productos logramos que el shimmer se adhiera a nuestro párpado bastante mejor.

Como regalo me enviaron una chuche y un tester de un gloss de la marca Hean, es amarronado con muchos destellitos es el nº 156, la verdad que me parece muy bonito y un buen detalle.


Y esto es todo por hoy chic@s espero que hayais sido muchas las que pecasteis con la paleta.. porque en verdad.. es una chulada.. y para looks de noche y para estas fiestas viene de perlas.


Y a vosotras.. ¿Qué os ha parecido esta paleta?





Un besotte!!


























24 comentarios:

  1. me encnatan estas paletas, ya por fin papa noel me dejo una jeje opero diferente tengo que subir el post 1 besito esta super chula y los colores me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo 2 de la marca contando esta! Y se las saca mucho partido! Espero poderme hacer con más jijiji que vicio tenemos jajaj


      Un besotte!

      Eliminar
    2. me gusta esa paleta,pero tengo ya tantas......

      Eliminar
  2. Pues tiene unos colores súper bonitos :P muy chula la paleta.

    Besitoos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las paletas de Sleek!! jajajaja algún día me haré de una pfff se dan a desear mucho!
    Ésta me encantó

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se dan a desear!! y los coloretes ni te cuento!!
      Esta es una preciosidad!

      Besottes!

      Eliminar
  4. es que las paletas de sleek crean adicción!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! tiene unos colores preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además colores super festivos! Tengo que probarla.. que tengo unas ganas!!


      Besos!

      Eliminar
  6. Esta paleta me la regaló Papá Noel y me chifla, llevo esperandola desde hace meses que me enteré que salia

    Besis

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dije.. esta vez no me quedo sin ella!! Y aquí está con mami ^^

      Besittos!

      Eliminar
  7. Tiene pintaza la paleta, descubrí sleek hace poko y estoy encantada!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Muy chula esa paleta. Tengo que ir a Beautik que creo que están toditas allí para elegir.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. yo estube el otro día en Beautik pero esta no la vi.. No sé si al final la traerán a tiendas o que :S Pero tenían las de la colección fija.. y ya eché el ojo a alguna jijiji.

      Besos!

      Eliminar
  9. Aun no tengo ninguna paleta de sombras de Sleek, la tuya es preciosa muy bonita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo al 100%!! Son muy prácticas, baratas y buenas!


      Besos!

      Eliminar
  10. Juraria que he visto la misma hoy en facebook XD es la tuya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me imagino que sea la misma.. Es la mía sips ^^ En Maquillalia la pusieron.. :)

      Eliminar
  11. esta muy bonita la paleta!!! más tentaciones!! jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que todavía tienen que venir los reyes!! jajaja

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola wapa! Ya tenía fichada esta paleta y la verdad que es una pasada, tiene unos colores muy bonitos! Una buena compra peque! Muaaaa!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥