lunes, 17 de diciembre de 2012

Haul Primark Vol.1

Hola mis guapetonas!! 


Espero y deseo que hayáis tenido un muy buen comienzo de semana! Madre mía, si estamos a tan solo una semanita de noche buena!!
Bueno bueno.. creo que voy a tener que ir preparando algo relacionado con estas fechas! A ver si me pongo a ello.. que estoy muy perezosa xD

Hoy la entrada trata de las compras que he ido haciendo desde que han abierto la tienda Primark en mi ciudad.. Como ya sabréis y si no pues lo digo ya.. a las bloggers que asistimos al evento nos dieron una tarjeta regalo de 50€.. (imaginaros mi careto cuando lo ví jajajaaj..) Así que varios días después aproveché y cayeron varias cositas.. no todo es de la tarjeta.. ya que no daba para taantoo !! Hay cosas sueltas de diversos días.. Así que vamos con ello!





Comenzamos!




* Pulsera estilo Pandora: Desde que la ví en varios videos de chicas en Youtube me encantó.. y claro.. tuvo que venirse a casita.. Su precio es de 3€.


* Diadema con lazo: Ya sabréis de mi obsesión con los lacitos.. así que la ví.. y fue amor a primera vista jajaja.. Soy poco de usar estas cosas.. pero parece que me voy a ir animando.. Además ahora para las fechas que vienen me parece muy buen complemento. Su precio es de 1,50€.


* Donuts para moños: Tan famoso para hacer esos recogidos tan monísimos! Le tenía para rubias que fue el único que encontré la otra vez.. así que ví este y me dije.. ''si se te mueve algún pelito no se notará tanto jijiji''.. Así que probaré. Su precio es de 1,50€.


* Medias: Ya sabeis.. las típicas medias de siempre.. Pero me llamó la atención su precio tan bajo.. Así que probaré.. Sus precios: Las de la Izq 2€ y las de la drcha 3€.


* Izq: Cuello: Tanto he oído que si son tan cómodos que al final he querido tener uno.. A falta de que no encontré los de lana.. bueno es comenzar con algo, no? jiji.. Precio: 4€.

* Drcha: Foular negro: Necesitaba renovar y tirar uno que tengo que esta muy trotao.. Así que por su precio.. me dije.. pa la saca! Por cierto.. destiñe.. Así que lavarlo antes de usar! Precio: 3€.

Y ahora vamos con lo más molón!


* Pantalón de chandal: Ya sabréis que todas las que solemos hacer deporte de vez en cuando necesitamos uno.. Así que como me ví a falta de pantalones de chandal me traje este. Precio: 9€.


* Camisa con cinturón: Es la típica camisa básica que todas deberíamos tener en nuestro armario.. Yo tenía una pero era menos femenina que esta.. Además el cinturón la da un toque. Es bastante larguita.. así que con unos leggins quedará genial! Precio: 13€.


* Blusa: Digo lo mismo que en lo anterior.. Un básico! Es una blusa muy finita de color beige.. Lo que más me gusta es la parte de atrás.. Lacitos al poderr!! xD Su precio: 13€.


* Sudadera: Y como no podía faltar algo a conjunto con el pantalón de chandal.. Pues vi esta prenda de la cual no tengo nada así.. Y por el precio que tenía.. pues me terminé por decidir jijiji.. Las hay en varios colores. Su precio: 10€.


Decir que también han caído cosas de ropa interior.. pero no os quiero pervertir enseñándolas por aquí xD 


Y esto es todo por hoy chic@s! 

Espero que os haya gustado y que me contéis que opinais!

Un besotte!!























53 comentarios:

  1. 50 euros? Imagino tu cara! Encima con lo barata que es la ropa, los 50 euros dan de sí que no veas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! vaya careto madre mía xDDD Claro que dan de sí.. y una gran ayuda.. ya que necesitaba ropa y no tengo curro! pff.. jejeje..

      Besottes!!

      Eliminar
  2. MMMMMM ¬¬

    me has leído la mente :)

    muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  3. Queee buenas compritas!!!!

    Yo tambien quiero comprarme esa cosita para hacer
    los moños! hihihi

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^
      Yo lo que tengo es que aprender a poner bien el donuts.. que con tanto pelo le echo abajo en ná! xD

      Besittos!

      Eliminar
  4. Bonitas compras me gusta mucho el jersey
    bsitosss


    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la camisa y la blusa!!! Yo creo que la blusa es una copia de unas que hubo este verano en Blanco, porque yo me la compré ahí este verano en rosa, pero la había de todos los colores! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ahora en fiestas voy a ir a un primark a ver si compro algún detallito más para Reyes, así que me has dado ideas. Y andaba buscando sudaderas baratas como loca, así que ya sé dónde la voy a comprar, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta tienda está genial para hacer regalitos molones y no arruinarnos! Pues de las sudaderas tienes un montón de modelos.. No descarto el hacerme con alguna más jijiji..

      Eliminar
  7. hola wapa que de compras gracias por acordarme de que tengo que buscar mi donuts no lo encuentro y me encanta 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca.. que yo el que tenía el año pasado no le encontraba y no me pude hacer ningún moño :(
      Pero este año ya no tengo excusa jajajaja..

      Besottes!!

      Eliminar
  8. Que suertee lo de la targeta :D y de tenerlo tan cerquita de casa!
    Muy buenas compritas! Yo tengo el donut me encanta y la diadema es chulisima :P

    Un besote guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips está genial tenerlo cerquita de casa.. pero es un peligro para mi economía xDDD

      Besottes!!

      Eliminar
  9. me ha encantado la camisa con cinturon, que bien lo de la tarjetita!!!
    Un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo varias camisas más fichadas.. que de este modelo tienen muchos colores ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras!
    ME ha encantado la blusa del lazo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Perri has vuelto al Primark!!!
    Jjjjj me guata la blusa del lacito detrás, muy monísima!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajja xDD creo que he vuelto como más de 5 veces ya !!
      Estoy a la búsqueda y captura de los baqueros estos tipo jeaggins o como se diga.. pero nunca hay tallas ju :(
      La blusa es monísimaaa!!
      Besottes!!

      Eliminar
  12. Mi entrada de hoy tambien es de primark!me encanta esta tienda, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jo, pues si que os dieron un regalazo eh1!! jajaja yo quiero un primark en mi vida!!! a ver si por lo menos en las rebajas de enero me puedo acercar a uno, y me vengo repleta de cosas :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip pedazo regalazo! aún lo estoy flipando jajaja xD
      Pues ya verás como cuando entres al primark vas a salir con un montón de cosas jejeje.

      Besos!

      Eliminar
  14. hola
    pedazo de detalle esa tarjeta jejjee.
    me ha gustado mucho la sudadera y tb las dos blusas.
    saluditos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran detallazo, claro que sí!
      De las sudaderas también hay una muy mona fucsia jeje y las dos blusas están genial!

      Saluditos ! :p

      Eliminar
  15. lindo todoo, cuando fui de viaje a Londres me enamoré de Primark! me quedé con ganas de comprar muchas cosas la verdad... saludos!!

    TheBeautyandGorgeous

    ResponderEliminar
  16. que padres compras!!!! La camisa y las blusas hermosas ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  17. HERMOSOOOOOO BLOOOOOOOG, divina la ropaa! hermosas compras!

    TE SIGO YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE...

    Un besooo...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro de que te guste y bienvenida!!

      Un besoo!

      Eliminar
  18. Pues las medias del primark son comodas y baratas y si se rompen no da tanta rabia! La sudadera y el pantalon de chandal hacen un conjunto chulo, ya tienes el chandal completo :-) besikoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es eso.. si se te rompen las medias no es tan gordo el disgusto!! xD

      Sip ya tengo el chandal completito y bien cómodo jejeej..

      Besottes!

      Eliminar
  19. Me gusta todo pero seguro que yo voy a por medias y a por la diadema esa u otra que encuentre parecida :) Buenas compras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que se refiere a accesorios está genial.. super baratito ^^

      Besittos!

      Eliminar
  20. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me gustan mucho tus compras, sobre todo la pulsera.

    besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues ahora me paso por el tuyo :)
      La pulsera está muy chula ^^

      Bienvenida!!

      Besos!

      Eliminar
  21. Yo me hice un donut o bumpit casero, y no tiene nada que envidiar a los que se compran jejej. Miralo por youtube :)
    La camisa blanca con cinturon, me encanta, debo tener una en mi armario, a ver si cae pa reyes. 1 besote.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaass!! sips ya se cual es.. lo que pasa que soy un poco manazas para algunas cosas xDD

      La camisa blanca ya te digo yo que está muy chula y sienta fenomenal!

      Besottes!

      Eliminar
  22. Muy buenas compras, me ha gustado la camisa con cinturón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además que la tienen en un montón de colores!

      Besos!!

      Eliminar
  23. Tener un primark cerca es un peligro... xD Yo lo tengo a una hora de mi ciudad, y siempre estoy deseando ir!!!
    El cuello me lo compré la última vez que fui! EL mismo modelo que tu y otro de lana! Me encantan!!! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un peligro!! Está comprobado jajaaj.. joo pues yo ando buscando ese cuello de lana y no doy con el :(
      A ver si insistiendo un poco más puedo encontrarle!

      Besos!

      Eliminar
  24. Muy chulo todo, pero lo que más me gusta es la diadema y la blusa del lacito!!Yo también tengo lo de los moños XD

    Un besito guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥