lunes, 31 de diciembre de 2012

Nail Art 05: ¿Qué llevo hoy en mis manos? Vol. 4 Especial Nochevieja

Hermosas!!!


No podía pasar sin enseñaros la manicura que luciré este último día del 2012. Ya me imagino que sabréis que esmaltes son porque lo dejé caer por aquí y tenía muchísimas ganas de estrenarlos!!

Pues bien, paso a enseñarla, espero que os guste! No tiene demasiada complicación pero le da un toque muy mono y elegante ^.^





Por si alguna anda un poco despistada estos son los esmaltes que utilicé para ver su correspondiente entrada clicka Aquí:

Champagne Kisses & Merry Berry (China Glaze)

Pues nada preciosas, espero que os haya gustado esta brevísima entrada! 

Antes de que acabe el día me gustaría publicar la última entrada del año.. así que se intentará jiji.


Besottes!

























18 comentarios:

  1. Queda muy elegante, es ideal para un día como hoy
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña ay dios que cosa mas bonita la combinacion de colores es preciosa bueno a ver si por fin hoy me visto jeje que no quiero dejar de comentar a nadie, feliz año nuevo 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste hermosa! Ale ale a vestirse, eh? :p

      Feliz Año! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pero que chulo!!!!
    Queda genial!!! Yo no tengo ninguno en dorado! que rabia! porque te lo copiaba ya! jajaja
    Ahora mismo me estoy pintando las uñas! jaja

    Un besazo!!!

    Y pasa una genial noche!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj bueno ya sabes para la proxima que tienes que hacerte con un esmalte doradito ^^
      Espero que te queden muy chulas!


      Igualmente!


      Besos!

      Eliminar
  4. muy bonita manicura para nochevieja! que pases una noche muy feliz, y que el 2013 sea un año estupendo! un besazo enorme
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!

      Tu también pasa muy buena noche, disfruta de los tuyos y comienza el año con buen pie!


      Besos!

      Eliminar
  5. Muy elegante, aunque a mi los brilli brilli me gustan más en plata (tengo una especie de odio al oro en todos los sentidos oye, no me digas si es por un truama o qué).

    ¡Qué ganas de probar los esmaltes de esta marca pues aún no lo he hecho!

    Feliz año.

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj te entiendo! Yo también odio ese color pero en bisuteria y esas cosas.. pero me encanta para el maquillaje xD Es algo extraño también jijijiji

      Feliz Año!


      Besos!

      Eliminar
  6. Queda muy bonita e ideal para Nochevieja!
    Feliz año!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó muy chulo.. además super sencillo ^^

      Feliz año!


      Besos! ;)

      Eliminar
  7. no podías haberlo hecho mejor para la ocasión!

    ResponderEliminar
  8. Me he hecho una manicura muuuuuy parecida, la puse ayer en mi blog, q casualidad!te acabo de conocer por el blog de Tirsi!
    me quedo por aquí y te
    invito a pasar por mi blog, a ver si te gusta!
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii pues me paso ahora mismito a verla ^^
      Gracias por quedarte y bienvenida :)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Qué decir del Champagne Kisses! Es increíble!

    Besosss

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥