lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas look's #01#

Hola guapísimas!!


¿Cómo estámos? Espero que genial y pasándolo bien haciendo los últimos preparativos para la cena de Noche Buena ^^ Solamente espero que no andeis muy agobiadas.. Ya que esto suele pasar con mucha frecuencia.. :S

Pues bien.. Hoy.. por fin.. hoy es el gran día.. por fin me estreno!! Y.. es que no podía dejar pasar estas fechas sin subir al menos un look navideño!

Siento si las fotos no salen muy bien.. pero la falta de experiencia en hacer esto se nota y mucho jejeje.. pero bueno.. Espero que me entendáis :D

No viene con ningún nombre en especial.. Y no es que no tenga imaginación.. pero no sé.. no me va mucho eso de poner nombres a los looks xD (quien dice que con el tiempo me de la venada y lo haga.. pero por ahora nop)

Y bien.. sin más entretenimiento os paso a enseñar el look, espero que os guste!








Como podréis observar es un look en tonos blancos y morados.. No soy mucho de tonos morados pero me resultó muy navideño y me pareció que podría quedar una muy buena combinación.


Productos que he utilizado:

* Rostro: Maquillaje Stay All Day nº20 Soft Nude (Essence) & Polvos Compactos (Yves Rocher), estos últimos ya están descatalogados por lo que sé.. 

* Mejillas: Colorete Renesmee Red (Essence).

* Puntos de luz: Alto del pómulo - Arco de cupido - Tabique nasal: Iluminador Let’s get wild (EL Wild Craft Essence).

* Párpados:
- Como base he utilizado el Long Lasting de Kiko en el tono 01. 
- Encima he aplicado la sombra 128 de Kiko (una pena que no se aprecie bien el glitter JÓ..) 
- Por la cuenca he utilizado la sombra P446 de Inglot. 
- Como sombra de transición la nº122 de Kiko. 
- En el arco de la ceja la nº130 de Kiko. 
- Por último para intensificar la sombra 128 y para que el glitter se notara un poco más.. he añadido un poquito de Glitter Glue (Too Faced). 
- En el párpado inferior del lagrimal hasta un poco antes de la mitad he usado la sombra D.S 496 de Inglot y en el resto he vuelto a aplicar la P446.

* Delineado: Gel liner morado Berlin Rocks (Essence) & en la línea de agua gel liner negro Midnight in Paris (Essence).

* Labios: Labial 613 de la gama Velvet Mat - Satin Lipstick de Kiko.

* Cejas: Gel fijador de Kiko.

* Máscara: False Lash Effect (Max Factor)


En este look también se le puede añadir unos morretes bien rojos! Pero de momento yo no me veo con rojos xD

Pues nada chic@s! Espero que os haya gustado mi primer look.. Deciros que al principio no me convencía.. pero una vez que fui trabajándolo más me acabó gustando jeje.

Prometo mejorar!

Besittos!




























50 comentarios:

  1. Preciosisimo look!!! El labial me encanta. Me pasaré a verlo a la tienda.
    Besos y felices fiestas!!

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues me alegro mucho de que te guste, al final si que quedó chulo ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. es un look muy bonito!! a ver si te animas a subir más!! jajaja yo estos dias tambien me he animado a fotografiar algun look de ojos para subirlo al blog... aunque todavia no estoy totalmente deciddia jajaja
    un besazo wapa y que pases una noche estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Pues yo creo que poquito a poquito iré subiendo más jeje.. que quiero hacer algún otro para noche vieja!
      Pues yo te aconsejo que lo subas al blog! ya verás que bien!! jijiji.. (aunque a mí me ha costado 1 año el decidirme jeje)

      Un besazo! Pasa tu también una buena noche!

      Eliminar
  3. Hola guapa! he creado una nueva sección en el blog sobre los looks que nos mostráis para estos días, así que quería avisarte de que el tuyo aparece entre ellos. Espero que no te moleste!

    Besos gigantes y muy feliz navidad!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por incluirme, no me molesta tranqui ^^

      Muchos besottes y Feliz Navidad para tí también!

      Eliminar
  4. hola mi niña que wapa estas el look te ha quedado estupendo que pases unas felices fiestas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Pasa tu tambien unas Felices fiestas y Feliz Navidad!!

      Besottes!

      Eliminar
  5. yo tampoco me veo con labios rojos y me da una rabia porque para estas fechas quedan geniales... (a otras, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nacimos pa los rojos xDD
      pero un día me atreveré jeje

      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu look, felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. ¿Llevas morado de verdad? ¡no me había dado cuenta! pero te han quedado tan bonitos los ojos... ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si llevo morado pero muy difuminado xD
      La verdad que si que quedó chulo ^^

      Besottes!

      Eliminar
  8. He visto tu comentario en mi blog y me he metido en el tuyo y me ha gustado mucho, maquillas muy bien! así que te sigo desde ya también. Besos waaaaapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh.. no te imaginas que ilusión me hace que os guste, en serio! ^^
      Bienvenida guapetona!!


      Besottes!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho esos tonos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look y el color del labial es precioso.

    ¡Feliz Navidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Visita el mio y si tb te interesa me encantaria que nos siguieramos. Un beso y Felices Fiestas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo ya te sigo desde ya! ^^

      Un besotte y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  12. que chulo te ha quedado, me encantan los tonos moraditos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que bonitoooo!! =) te queda muy bien!

    ojala hayas tenido una bonita navidad =)
    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que hayas tenido una buena navidad ^^ Y que sea bueno lo siguiente que aún quedan fiestas por delante jijiji

      Me alegro mucho de que os guste en serio!

      Besos!

      Eliminar
  14. Gracias por visitar mi blog. Yo tb te sigo. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guay, me encantan los ojos!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un look muy natural a la par que elegante. En efecto podías haber añadido labios rojos (yo con estos looks de ojos sí me atrevo a llevarlo y me encanta) pero así también queda muy bien.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.. pues seguramente probaré con tonalidades más fuertes!
      Me daba cosita cargarlo mucho por ser el primer look, pero me animaré poco a poco ya verás!


      Besos!

      Eliminar
  17. Un look muy practico y sencillo. Me gusta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  18. Me parece que te queda muy bien guapi. te sienta muy bien ese delineado inferior y el colorete también.
    Besito gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una penita el colorete se nota poco.. así que pa la próxima tendré que cargarle más xD
      Pues pocas veces hago esos delineados.. así que seguiré viendo que tal queda.. me gusta me gusta ^^

      Un besotte guapetona!

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bien!! Me gusta cómo has dado forma a las sombras :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Así me dais animos para hacer más cositas ^^


      Besos!

      Eliminar
  20. tendras un premio en mi blog dentro de un ratito, stoy haciendo la entrada.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Pues el look me gusta un montón además tienes una piel estupenda!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro mucho que te guste! Bueno.. gracias a la genética no tengo demasiados granos.. pero algunas cosas que no me gustan hay.. jajajajja


      Besos!

      Eliminar
  22. un look genial guapaaa....
    el morado esta de moda para estas fechas.... es muy sutil...
    y lo has combinado muy bien con un labial rosado..
    un besote y felices fiestass


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola
    que bonito te ha quedado, la foto a mi modo de ver esta genial.
    felicidades, me ha gustado mucho jeje.
    buena tarde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegro un montón de que te guste! Pues me ha costado un poquito el tema de hacer las fotos, pero no ha quedado tan mal ^^
      Gracias preciosa!


      Besottes!

      Eliminar
  24. Que bonito, me ha encantado este look, la combinación de sombras está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥