jueves, 6 de diciembre de 2012

Mis sombras de la marca Kiko Cosmetics

Buenas noches mis wapísim@s!


¿Que tal estáis? Espero que estupendamente!

Yo oficialmente ya estoy de puente.. y le comienzo con buen pie... en el dentista.. ¬.¬ Pero bueno.. ahora lo que hay que hacer es descansar y sobre todo cargar las pilas!


En esta ocasión os vengo con una entrada de esas que son muy interesantes.. ya que hace unos días he visto que las sombritas de Kiko están rebajadas.. y como yo tengo unas cuantas.. pues me apetecía enseñar los colores por si puedo ayudar a alguna indecisa a escoger sus sombras ^.^






Pues bien.. no son muchas.. pero tampoco son pocas.. Así que.. voy comenzando.



Deciros antes que nada que tengo una paleta completa con 15 sombras y algunas sueltecillas.. Solamente hablaré de las sombras mono.. ya que de las cocidas no tengo ninguna y de las que vienen dos colores sólo tengo una. Si queréis ver swatches de los long lasting os dejo el enlace Aquí








Como veréis me encantan los marrones y nuunca me canso de estos tonos !!
Pero también me gusta dentro de mi delirio probar con otras tonalidades jaja..


Ahora al grano.. vamos a ver los tonos más detalladamente:


 
Los swatches están en el mismo orden que la foto de encima.

Ahora vamos con la gama más variada.. que son poquitos.. pero bueno.. alguna más me imagino que irá cayendo :D


- Puntos positivos:

* Gran variedad de tonalidades y de acabados.
* Su textura es muy suave, cremosas y aterciopeladas.
* Se trabajan muy bien, se adhieren bien al párpado y son de larga duración.
* Podemos encontrarlas rebajadas a 3€ (su precio normal es de 4,90€)
* Contienen 3gr y tienen un diámetro de 35mm (así que son bastante grandecitas).
* Tienen un pack bastante resistente (a mí por lo menos nunca se me ha roto ninguna..)
* Son fáciles de depotar.

- Puntos negativos:

* No todas pigmentan igual, unas son más duras que otras (en mí caso tengo que rascarlas un poco para que pigmenten.. ) es el caso de la sombra 110 y 118..


- Posibles clones:

102 - Gold Mine (MAC)
126 - Smut (MAC)
136 - Star Violet (MAC)
138 - Posible clon colorete Aruba (Sleek)
165 - Deep Truth (MAC)


Y esto es todo chic@s, espero que me digáis si hay algún tono que os gusta, que opináis sobre estas sombras y si vais a caer con alguna nueva! :D

Para cualquier duda preguntarme, que aquí estoy para lo que necesitéis ^.^

Disfrutar del puente l@s que podáis!!

Un besotte!! 


















75 comentarios:

  1. Me encantan las sombras de KIKO, yo creo que la 136 es la que más me gustan!
    Me ha gustado mucho la entrada Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 136 es preciosísima! Aunque mi gran favorita es la 124!!
      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. me encatan las sombras de kiko, yo cai en la oferta hay que aprovechar!!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas.. yo tengo una en mente y seguro que cae xDD

      Saluditos! ^^

      Eliminar
  3. HOla guapa, gracias por unirte y pasarte por mi blog, yo también me voy a quedar aquí.

    Quería preguntarte dos cositas sobre las sombras de kiko , son del mismo tamaño de las de essence? es que tengo una paleta que estoy rellenando jajaja

    Y otra pregunta los longlasting entran en la promo de 3€¿?? por que a uno le tnego el ojillo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas wapetona!! Muchas gracias a tí también! Te doy la bienvenida ^^

      Las sombras de kiko tienen el mismo diámetro que las de essence, flormar y peggy sage por ejemplo, así que sips, te caben toditas juntitas.

      Los long lasting ya nos les rebajan a 3€.. pero ahora están a 4,90 y de normal están a 6 y pico.. así que no está mal..

      Un besotte!

      Eliminar
  4. pues alguna igual cae, tengo ganas de una sombra marron mate y me ha parecido que la 131 lo era. yo tengo alguna y te recomiendo la 180 que es la negra negrísima...es mi favorita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 131 es muy bonita :) yo cuando fui a por la 180 no ta tenían :( así que me vine con la 179.. no es mate mate.. pero del estilo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Ufff ahora que voy para Torre tengo que sacar tiempo de donde sea para ir a Primark y a Kiko que aquí en Tenerife no lo hay... es que esto de ir 4 días y con festivos por medio no mola, no voy a tener tiempo para nada!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el centro comercial valle real tienes las 2 cositas!!
      Asi que vienes por la tierra, eh?? disfrútalo! ^^

      Eliminar
  6. yo tengo ganas de hacerme con un arsenal de sombritas de estas! pero jo.. van y ponen ofertas ahora con la navidad!! jajaj que no puedo comprar nada más que lo que ya me compre! ajajaj asi que nada, me tocará esperar a la proxima, suerte que ponen las ofertas muchas veces
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaps.. es que ahora con las fechas en las que estanmos.. pues no viene bien.. pero bueno.. una al menos puede caer jeje..

      Besos! :)

      Eliminar
  7. ayyyy y yo que me voy a madrid este finde, voy a arrasar en kiko!!! , empiezo a seguirte!! y te invito a mi blog: naura84makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo ya voy a completar mi paletita de 10, es que me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quedan tan monas las paletitas llenitas con todo ordenadito..!! ains que monas!


      Besos!!!

      Eliminar
  9. Puff, qué decir, me chiflan todas las sombras. Estos días he estado viendo reviews y reviews de estas sombras para ver cuál me compraba ahora que están en oferta, así que, me ha venido de perlas este post :) Creo que voy a comprarme la 114, hace tiempo que le tengo echado el ojo XD
    Tendré que decidirme a comprar una paleta de ese estilo...

    Muchos besos guapísima; un review estupendo!!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la 114 fue la última que compré xD y es muuy bonita! Me alegro de que te haya venido bien el post.. espero poder ver prontito cuales te compraste ^^
      Al final lo mejor es hacerse con una paleta.. es más cómodo y están todas ordenaditas :)

      Un besotte!!

      Eliminar
  10. Que bonitas toda la paleta de colores que tienes de Kiko, no tengo ninguna de la firma pero viendo tu post tendré que hacerme con alguna, me ha encantado la 136^^
    Gracias por compartirlo guapa y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba que ya verás como te terminan gustando! La 136 es muy bonita :)

      Besitos!

      Eliminar
  11. Guau, tienes un montón de sombras de Kiko!
    Yo quiero probarlas, pero en mi ciudad no tenemos Kiko, y me quedo siempre con las ganas, ya que me gusta probar las cosas antes de comprarlas por internet.
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!! pues a mí también me gusta probar las cositas antes de comprarlo.. pero hay ocasiones en las que no se puede xD de todos modos si te gusta algún color.. yo probaría a comprar online.. que seguro que te encantan!

      Besos! :)

      Eliminar
  12. tienes una coleccion magnifica, las sombras de kiko me parecen estupendas sobre todo por el precio que tienene, yo solo compro cuando hay oferta eso si

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las compro solamente cuando están rebajadas.. porque sino me arruino jajajaja.. son muy buenas estas sombras.. pero hay alguna excepción.. tengo 2 que no pigmentan nada! :(

      Gracias por avisar del sorteo!

      Besos! ^^

      Eliminar
  13. Aquí hay una que mañana va a Kiko, jeje. :-) ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajjaajja.. yo creo que también me voy a pasar.. tengo una sombra fichada! :D Besos!!

      Eliminar
  14. Gracias por esta entrada me he podido apuntar algunas que me interesan, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada wapetona! Espero que vaya bien la comprita jijiji. Besos!

      Eliminar
  15. Madre mía tienes un montón...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. No me tientes mujer! Que de momento sólo me ha caído una y contigo incitando voy a tener que ir y cargar! jaja un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa felicidades por tu premio es que hemos sido nominadas las 2 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Desde luego tienes una paleta muy completa :) me han gustado mucho los colores :)
    un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganitas de hacerme otra jijiji.. pero esta vez voy con más calma xD

      Un besotte!

      Eliminar
  19. Jope me encataría hacerme una paletita de kiko! hay colores muy chulos como el 114 o el 125 preciosos!!! tu donde comprastes la paleta?? muy buen post!!! me ayuda ahora que están de promo!!!! Muaaaa!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la paleta la compré este veranito en la web Radabeauty.. estaban un poco rebajadas.. así que aproveché.. te dejo el link: http://www.radabeauty.com/default/beauties-factory-paleta-customizable-15-colores.html

      me alegro que te ayude el post! en eso consistía :) Un besotte!

      Eliminar
  20. me gustaron mucho las individuales =) que bonitas !!
    =)

    te sigo, pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosísimas!!
      ahora me paso guapetona!
      gracias por quedarte!

      besitosss

      Eliminar
  21. Yo tengo mi cole de sombras Kiko, y me gustan mucho y tengo también mi paleta de Mac y muchas son clones.uff a ver si un día termino el post de clones jijiji.besitos guapa

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! muchas gracias por quedarte!
      ahora me paso! un besin

      Eliminar
  23. Qué chulada, me encantan todas las que tienes !! Yo quiero hacerme con algunas :D Gracias por pasarte por mi blog, te sigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !! pues este es momento de hacerte con algunas.. esta promo suele durar poquito!

      Bienvenida! ^^ Un besotte!

      Eliminar
  24. que bonitas todas! tengo una del mismo tono que la 165!!
    besitos guapa!
    te sigo desde ya :)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas.. pero me decepciona que alguna no pigmente como debería :(
      Bienvenida!! un besotte!!! :)

      Eliminar
  25. desde luego kiko cada vez me sorprende mas, tiene de todoo!!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si.. porque comparando con algunas cacho castañas que tenía al principio.. ha ido mejorando bastante!

      besottes!

      Eliminar
  26. preciosas! dónde ¿dónde compras las paletas para esas sombras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esa paletita la compré en la web radabeauty, ronda los 9€..

      Eliminar
  27. Anda, ya somos dos fans de los tonos marrones, cada vez que veo una paleta con esos colores tengo que controlarme para no llevármela xD
    Y de Kiko solo tengo dos sombras creo.. una de ellas en blanco, queda muy mona para iluminar ^^
    Un beso, tienes premio en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/12/haul-lowcost-outfit-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los marrones son los más bonitos!! poco más y me hago con toda la gama que tenían en kiko jijiji,, pero me dije.. tienes que variar un poco xD
      Muchas gracias por el premio! Besos!!

      Eliminar
  28. Me gustan muchos y claro como dices los tonos marrones son los mejores, y los tenemos de todo tipo, mates, brillantes... jejej no nos cansamos de lo bueno! De todas formas el 165 y 128 me encantan! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips.. los marrones son los mejores!! pero como dices también hay otros tonos muy bonitos! ^^
      gracias por avisar! besittos!

      Eliminar
  29. Genial entrada nena. Por cierto, ¿dónde pillaste la paleta para meter las sombras? Qué bien me vendría...

    Yo de momento como has podido ver en mi blog, tengo todo tonos marrones y neutros... Pero el 136 me ha encantado, ¡VA A CAER!

    Besosss.


    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la paleta es de la web radabeauty.. y la verdad que no es muy cara y llega super rapido! es que la 136 tiene que caer si o si! con lo bonita que es!! un besotte!

      Eliminar
  30. Que bonitas la 136 es verdad q se parece un monton a la star violet y la 102 a la Goldmine tb, un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la 122, queda preciosa!!! tienes un montón, y hay alguna que me voy a apuntar. Un besazo
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 122 es que es la caña.. no la usaba casi pero ya la estoy pillando el truco ;) Pues apunta apunta jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  32. Qué chuli es ese verde musgo - la 114... pero no puedo comprar más sombras!!! tengo mil y nunca jamás he terminado ninguna!!!! Qué horror!!!
    jjjj un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tampoco he acabado nunca ninguna sombra.. por norma general suele ser complicado xDD

      Besos ! ^^

      Eliminar
  33. oh me ha encantado la 136! yo tengo la 135 >.< creo que voy a darme un paseito hasta kiko...jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 136 está gustando mucho por lo que veo!! a ver que tal ese paseito jijiji..

      Eliminar
  34. Tienes buena colección, no? Nunca me he comprado sombras de Kiko, pero me las han recomendado mucho!!! A ver si ahorro y me estreno.




    Un besito



    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaa.. parecen muchas pero las hay con el triple de sombras que yo jajajaja xD
      Pues te las recomiendo.. hay muchas preciosas!

      Besittos!

      Eliminar
  35. me encanta kiko! tengo sombras pero me encanta la paleta!!
    Por cierto mis fotos son en Muriedas jejeje te suena?

    Lucía=)
    http://my-petals-and-thorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me ha gustado mucho la entrada pero e de decir que las sombras de kiko SI se rompen... yo tenía la 126 y se me calló al suelo y se hizo añicos totalmente... la tengo pendiente de reparar pero nose si hacerlo, nose si luego el resultado será el mismo.

    Yo adoro la 165 y la 149, sobre todo la azul me encanta la verdad.

    He estado echando un vistazo a tu blog y me quedo por aquí sino te impota, te invito a que eches un vistazo al mio, estoy empezando.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues claro.. me imagino que como toda sombra que se cae pues se rompa jaja.. Normalmente el resultado a la hora de repararla suele ser el mismo.. tu prueba a ver..
      A mí nunca se me ha roto ninguna porque soy muy tiquismiquis con estas cosas y me gusta cuidarlo y tenerlo limpito todo.. jajaja.

      Claro! Eres bienvenida a este rinconcito! espero que te guste!

      Un besitto!

      Eliminar
  37. Que bonitas todas!!! nunca he comprado Kiko, no se si las venden en mi pais =( pero si he visto muchas que me encantan!

    Te sigo!
    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira en la web, quizás tienes suerte y sí hacen envios a tu país ^^
      Muchísimas gracias por quedarte en el blog!


      Un besotte!

      Eliminar
  38. Que paletas más chulas te has hecho. Yo solo tengo un par de sombras de kiko, pero viendo tu paleta me dan ganas de ponerme manos a la obra.
    besos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥