martes, 25 de junio de 2019

Nuevas gafas de sol con Jupitoo.com | Saritta Make Up



¡¡Holi a tod@s!!



Hoy estoy de nuevo por estos lares, ya que ahora que acaba de llegar el veranito, me apetece estar un poco más por éste pequeño rincón.

¿Y que mejor manera que comenzar el verano con gafitas de sol nuevas?

Pues es que hace varias semanas me contactaron desde una óptica online que no conocía, se llama Jupitoo.com, en la que podemos encontrar una amplia gama de gafas a un precio muy asequible y para todo el mundo. Cada proceso está bajo control en la propia fábrica de Jupitoo y cada par de gafas necesita pruebas de calidad estrictas después del procesamiento, así que me parece un punto muy importante para tener en cuenta, que pasan los controles de calidad perfectamente.

Ellos me ofrecieron elegir unas gafas de sol, ya que aparte de gafas con graduación, podemos encontrar gafas de sol. Así que me puse a bichear por la web y vi unas que me llamaron un montón la atención y que eran totalmente diferente a lo que yo suelo utilizar. Así que me di a la aventura y a ver que llegaba a mi hogar. 




En éste caso elegí el modelo Polygon 9901 en el color C2, me llamó muchísimo la atención la forma del cristal y sobre todo porque llevaba tiempo queriendo unas gafas rosadas!

Y a continuación ésto fue lo que me llegó:



Viene con su cajita para mantenerlas guardadas, con su pañito para limpiarlas y otra fundita pero de tala por si las queremos transportar y que no nos ocupen demasiado.



Sinceramente no esperaba mucho, pero me ha sorprendido muchísimo la calidad de éstas gafas de sol. Me encantan como quedan y sobre todo que me parecen bastante originales!

No tardaron más de una semana en llegarme y en perfecto estado. Por último añadir que tienen un precio de 35$.



¿Conocíais Jupitoo.com?
¿Qué te han parecido éstas gafas de sol?



Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!




5 comentarios:

  1. instagram takipçi satın al
    instagram takipçi satın al
    takipçi satın al
    instagram takipçi satın al
    takipçi satın al
    aşk kitapları
    tiktok takipçi satın al
    instagram beğeni satın al
    youtube abone satın al
    twitter takipçi satın al
    tiktok beğeni satın al
    tiktok izlenme satın al
    twitter takipçi satın al
    tiktok takipçi satın al
    youtube abone satın al
    tiktok beğeni satın al
    instagram beğeni satın al
    trend topic satın al
    trend topic satın al
    youtube abone satın al
    beğeni satın al
    tiktok izlenme satın al
    sms onay
    youtube izlenme satın al
    tiktok beğeni satın al
    sms onay
    sms onay
    perde modelleri
    instagram takipçi satın al
    takipçi satın al
    tiktok jeton hilesi
    pubg uc satın al

    ResponderEliminar
  2. Puedes vender tus gafas en instagram. Desde aquí https://viplikes.es puedes conseguir seguidores para tu página

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥