lunes, 3 de diciembre de 2012

Haul Noviembre

Hola mis guapísim@s!

Otro día seguido que estoy por aquí! Así que aprovecho un pequeño ratín libre que tengo para actualizar y no retrasar más esta entrada por que si no me va a dar el año que viene ( y nunca mejor dicho XD)

No suelo catalogar mucho los hauls por meses, pero esta vez me ha cuadrado así.. y me he dicho.. pues vamos a probar.. Que sino me vuelvo loca con tanta compra sobre tiendas diferentes y vuelvo a todo el mundo loco!! 

Por si os lo preguntáis.. si.. sigo teniendo mucho frío!! jajajajajaj.. 

Comenzamos!






1. Gel fresco desmaquillante con Aloe Vera Bio (Yves Rocher): Limpia perfectamente la piel, aportándole el confort que necesita es un gel micelar sin perfume para un total respeto del contorno de los ojos su textura es fresca y calmante. Su punto fuerte: es un buen tolerante ocular para los ojos sensibles. Su precio de normal ronda los 10€, pero podemos conseguirle con las ofertas del 50%.. a mí se me quedó rondando los 5€. Aquí os dejo el enlace a la web.

2. Champú suave - pieles sensibles (Yves Rocher): Este champú para toda la familia, enriquecido con extracto de hamamelis biológico deja los cabellos sueltos y suaves. Adaptado especialmente para los cabellos de los niños. Su agente desenredante de origen vegetal evita los nudos en el cabello. Es tan suave que no irrita los ojos. Con los descuentos me salió a 1,80€ y de momento parece que va bien. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis en la web.

3. Crema hidratante para las manos Limón-Vainilla (Yves Rocher): Esta cremita fue el regalo por la compra.. es la mini talla pero para probar está genial.. Es de la colección de Navidad y su precio es de 1€Aquí el link.

4. Champú Elvive Arginina Resist L'oréal Paris: En teoría ayuda a evitar la caída del cabello.. Me apetecía probarlo porque sentía que mi pelo ya se estaba acostumbrando al que suelo usar de Pantene.. Además.. este es más barato.. Fué comprado en una gran superficie y no llega a los 3€.

5. Discos desmaquillantes (Carrefour): Por el precio y por la cantidad que trae.. (120 discos), me parece que está muy bien. No soy fiel a ninguna marca en concreto.. Tenía estos más a mano, así que aproveche. Rondan los 2€.

6. Quitaesmalte instantáneo (Deliplus): Ya llevaba tiempo usando el formato antiguo y este nuevo no iba a ser menos.. Me parece que le han mejorado muchísimo, ahora la esponjita es megra.. por lo que no se ve pringadita con tanto colorido xD. Su precio fue de 2€ aprox.

7. Barra gloss 10h (Deliplus): Son las barras de labios que tan conocidas se están haciendo por su efecto glossy.. Como ya sabreis podemos encontrarlas en diferentes tiendas.. Estas se parecen mucho a las de Kiko. Su precio fue de 2,50€ (en rebajas).

Es el tono 02
8 y 9. Esmaltes de la colección Wild Craft (Essence): No tenía pensado hacerme con ellos.. pero vi mucho por internet el tono más clarito y pensé que ya me había quedado sin él.. Cual fue mi sorpresa que fui a una perfumería y estaban varias cositas rebajadas.. Así que aproveché. Precio de cada uno 0.99€.

03 Mystic Lilac
04 Rosewood Hood

10. Iluminador de la colección Wild Craft (Essence): Este también estaba en la misma perfumería rebajadito.. Así que también se tuvo que venir con mami xD Su precio fue de 0.99€.

01 let’s get wild

Y ahora vamos terminando con el mini pedido a la web Maquillalia en una de sus últimas promociones de gastos de envío gratis.. Solamente piqué con 2 cositas a las que tenía muchísimas ganotas! Y son las siguientes:



11. Esmalte China Glaze Colección On Safari (Maquillalia): Desde que le vi por casualidad en una pagina de Facebook.. me enamoré.. y me resistía a quedarme sin él.. (ya sabréis de mi obsesión por las cositas de colección) y sino ahora lo sabéis xD Así que fui como una hiena a por el porque intuía que se iba a agotar.. y  no iba muy desencaminada.. porque esa misma noche se agotó! Pero ya era mío!! muajajaja.. Su precio era de casi 5€.. Pero decir que lo vale, me parece de muy buena calidad! 



12. Sombra nº 12 de MUA (Maquillalia): Es el famoso clon de la sombra Club de MAC.. Así que como obsesa de estos clones pues no iba a ser menos y también caería en mis manos.. la otra vez estaba agotada.. así que tuve que aprovechar en esta ocasión! Su precio fue de 1,49€.



Y esto es todo chic@s! Decir que me enviaron de regalos las chuches de Haribo, como de costumbre :D y las toallitas antibrillos Actibel, las cuales tenía bastante curiosidad por probar ya que nunca he usado algo así. 

Pues nada.. hasta aquí llego, me voy despidiendo ya porque tengo las manos HELADAS!!
Espero que os haya resultado interesante la entrada!

Un besotte!!



















72 comentarios:

  1. ¡Hola! soy nueva y acabo de llegar a tu blog. ¡Tienes nueva seguidora!
    Las sombras son lo que más me ha gustado. ¿Y esa costumbre por incluir gominolas en los pedidos?
    Pásate por mi blog si te apetece. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapetona! enseguidita me paso por tu blog! ^^
      La verdad que no sé el por qué de las gominolas.. pero mola xD

      gracias por quedarte!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola wapa, q suerte has tenido con los esmaltes de la coleccion de wild craft de essence, yo me kede sin la sombra verde q me encanta y ya creo q no la podre recuperar en ningun sitio. los esmalts son preciosos y el esmalte de china glaze tb, todo muy practico, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo esa espinita con la sombra verde :(

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me acabado de enamorar del esmalte de uñas!es precioso! me lo apunto para proximos pedidos a maquillalia. Los discos desmaquillantes de Carrefour no están mal pero antes eran muchísimo mejor y por el mismo precio. Hemos coincidido con el iluminador de Essence en las compras de este mes. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que repongan ese esmalte en maquillalia, estaría muy bien.. pienso que lo venderían mucho.. Estoy deacuerdo en lo de los discos desmaquillantes.. antes eran mejores.. pero wenop.. les necesitaba y eran los que tenía más a mano :p

      Besos*!

      Eliminar
  4. Que de cositaass! El iluminador de la Wild Craft esta muy chulo! que suerte que lo has encontrado tan baratito ;) yo de este colección me cogí el labial nude que me encanta!

    Animo con ese frioo jeje :P besitos uapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese iluminador estaba descartado.. pero le ví tan baratito.. que me dije.. venga! jajajaaj.. también tenían los labiales.. pero ya era cebarse.. y como suelo decir.. todo no puede ser jijijiji

      Besitos guapetona!

      Eliminar
  5. Tengo que probar esas barras gloss de deliplus. Me parecen super ponibles para diario. La sombra de mua la verdad se parece a la club. Yo tengo la de mac y es una de mis preferidas.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería la barra gloss 01.. pero estaba agotada :( Pero están muy bien! me encanta ese tipo de textura. Algún día tendré la club! muajajaja.. mientras tanto.. voy tirando con clones jeje.

      Besittos!

      Eliminar
  6. Sara que buenas compritas, el labial de Deliplus es muy chulo y la sombra de Mua también es muy bonita, yo también soy adicta a los clones^^ Tendré que hacerme con una pero siempre está agotada :( Pero algún día estará en mis manos, jajaja!
    Gracias guapa y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. se agotan volando! así que hay que estar muy atenta!
      Muchas gracias por pasarte ^^

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  7. yo también pedí la sombrita de MUA con los últimos gastos de envío gratis, jaja. Por cierto, en qué perfumería compraste rebajaditas las cosas de essence? yo solo he visto la marca en bodybell, a ver si hay más sitios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en santander tenemos Essence a patadas.. lo único que no en todas las tiendas tienen los pigmentos o llegan todas las colecciones.. yo encontré las cosas rebajaditas en una cadena de perfumerías que se llama JAVA.. creo que solo la tenemos en Cantabria también la tienen en alguna tienda de venta de productos de estética de por aquí.. Puedes encontrar Essence en Beautik.. que normalmente es el sitio que más tiene..

      Un besotte!

      Eliminar
    2. Gracias por la info, aunque ni Java, ni Beautik ni ná... en mi ciudad calla que hay bodybell y mercadona, jaja

      Eliminar
  8. La sombra de MUA es la caña y el esmalte de CH.G me apasiona....lo llevo puesto ahora mismo... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Así me quedé yo cuando probé la sombra y vi el primer swatch del esmalte! Estoy esperando a que venga el puente para podérlo poner.. que a clase no puedo ir con las uñas tan oscuras XD
      Pero ahora me he viciao a esta marca de esmaltes! me parece muy muy buena.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola wapa! la sombra de MUA es muy bonita! pero se parece tanto a la Label Whore de Too Faced! :) y el iluminador de essence me ha encnatado!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, se parece muchísimo! si ya tienes la de too faced no merece la pena comprar clones xD el iluminador está muy bien ^^

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo como siempre con mis antojos me han entrado ganas de probar unas cuantas cositas ;)

    Un beso guapísimaaaa!!!





    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes la suerte de que todo lo que ves es baratito! así que apunta! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  11. ¡Me ha gustado todo; unas compras fantásticas! :) Quiero regalarle a mi madre ese labial/gloss a mi madre (espero que le guste). Y la sombra me parece preciosa, sí que dicen que es un clon de la Club o la Label Whore.

    Muchos besitos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tu madre le encanta! La sombra es más amarronada sin tanto reflejo verde, pero si que se tiene una aire.
      Me alegro mucho de que te gusten las compritas!

      Besottesss!!

      Eliminar
  12. Qué suerte de encontrar el iluminador tan barato! Y qué ganitas le tengo a los esmaltes de china glaze y a las sombritas de mua! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue pura potra lo del iluminador xD
      te recomiendo totalmente los esmaltes y las sombras!

      besos! :)

      Eliminar
  13. jijiji la crema de limón la tengo aquí al ladín ahora mismo!!!
    Tiene muy buena pinta el iluminador de essence!!!

    Por cierto, el sábado pasé por la perfumería que me dijiste, estaba cerrado pero desde la puerta vi el mueble doble de Essence!!! jur jur jur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Guezmes me imagino.. sips los sábados por la tarde cierra xD
      Por cierto.. en el bodybell de Valle Real también han puesto el mueble doble y tienen bastantes cositas!

      un besotte! :P

      Eliminar
  14. Hola wapa ya estoy por aquí y me suscribo! Esos son los discos que vienen cosidos por el borde? Tengo ganas de probarlos y me ha encantado el iluminador1 besito. elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Sips son los que vienen cosiditos por los bordes.. pero la calidad ha cambiado un poco.. De todos modos todo es probarlos que te pueden gustar! a mí tampoco es que me disgusten jeje..

      Un besitto!

      Eliminar
  15. Qué bonito el esmalte de China Glaze :D Yo también tengo el labial de deliplus 02 pero lo compré por el doble >.< Rebajado compré otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor ese esmalte! Yo en teoría no iba a pillar ningún labial.. pero oye.. por 2,50.. había que aprovechar :)

      Besitos!

      Eliminar
  16. Veo que te has traído todas las tiendas para casa xDDD El producto que más me ha llamado la atención es el iluminador de Essence, el efecto parece genial y puede utilizarse también de sombra.

    De Yves Rocher no diré nada, porque cada día me gusta menos....

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me he traído de todo y variadito xD
      Lo del iluminador como sombra si que se me había pasado por la mente! :) Bueno.. de Yves Rocher hay cosas buenillas y cosas tirando a malas xD lo que más odio tengo de esas tiendas es a las dependientas!! pff..

      Besittos!!

      Eliminar
  17. me han encantado las cositas de essence, sobre todo por el precio que has pillado!! :) el esmalte clarito es precioso, me parece muy elegante y el iluminador estuve a punto de comprarlo cuando salió la colección pero me quedé sin él...

    y con la sombra de MUA me ha pasado lo mismo que a ti, que siempre que la quería pedir estaba agotada así que en cuanto la repusieron la compré con toda mi ansia jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte me parece suuper elegante, sips es muy bonito.. y todo barato barato jejeje.. Ya sabes.. cuando veamos en stock algo que queremos y siempre está agotado.. a por ello!! muajajaja.. ^^

      Eliminar
  18. El iluminador de Essence por O´99€??? ahí si que triunfastes:). Muy buenas compras. Un besote.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Increible la sombra de MUA!! la quiero YA, aunque tengo la club de m.a.c, pero a veces encontramos más calidad en productos low cost que en grandes marcas... porque por ejemplo las sombras de sleek no tienen nada que envidiar a mac.
    Y otra cosita, el gel de yves rocher desmaquillante desmaquilla bien los ojos, deja la piel tirante?
    Un beso wapa!
    te dejo el enlace a mi sorteo
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya te digo que la sombra de MUA pigmenta muy muy bien, las de MAC solamente las he swatcheado y si.. hay algún color que está bien.. pero de pigmentación hay algunas mejores, Sleek me encanta!
      El gel desmaquillante no me convence la textura que tiene para desmaquillar los ojos.. pero la vez que lo probé no me picó.. yo soy de usar bifásico siempre.. Y a mí por lo menos no me deja la piel nada tirante! bien fresquita que se queda :)

      Un besazo!

      Eliminar
  20. El esmalte de china glaze es una pasada! pero es que tambien me ha gustado el mistic de essence, son colores que me llaman mucho la atención. El iluminador de essence tambien estuve apunto de comprarlo pero me controlé un poco jajaja. La sombra de mua la tengo y es clavada a la de mac a mi me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes muy bonitos ambos.. la sombra es una pasada! :D

      Eliminar
  21. Esa sombra de MUA tiene que ser mía sea como sea jeje Muy buenas compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hey darling nice blog you have here, I like your posts! Hope you will have time to visit mine and let me know your opinion about it, maybe we could follow each other if you like my posts =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  23. Guapaaa :)

    sin duda, me quedo con los esmaltes de uñas...me encanta el tono clarito que has elegido,

    espero que nos veamos prontito


    tendré que pedir consejo con las pestañas postizas eh? :(


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips ! los esmaltes lo mejor!! tengo una locura ultimamente con ellos que no es normal xD
      Aquí estamos para lo que necesites! :)
      Yo también espero poder verte prontin ^^

      Besitos!

      Eliminar
  24. Aaaa cuántas cosas!!! La cremita de manos de limón tiene muy buena pinta, la probaré!! Pásate por mi blog si te apetece a echar un vistazo, llevo muy poco en este mundillo :D
    Besos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores a vainilla/limón si que te la aconsejo ^^ además es muy baratita!
      Ahora me paso guapetona!

      Besitos!

      Eliminar
  25. Madre mia la sombra de MUA si q se parece a la Club vamos igualita, no conocia esta clon. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo jajajaja xD
      Besottes!!

      Eliminar
  26. Pues yo no tengo nada de lo que has puesto, pero de la colección del iluminador de essence tengo las sombras granate y verde y me vuelven loca!!! que buena compra!!! un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiii y yo no encontré la sombrita verde!! jo :( La verdad es que salieron muy buenas las cosas de esa cole!

      Besottes!! ^^

      Eliminar
  27. Hola,me gusta mucho tu blog, te sigo(:
    espero que me sigas tu tambien(:
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el post! los esmaltes muy monos! tienes un blog muy chulo asi que te sigo! :)
    te invito al mio, espero te guste y tu también me sigas :)
    un besito wapa!
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son muy guapos!! ^^ Me alegro mucho de que te guste el blog! para el tuyo que voy yaa!! :)

      Un besotte!!

      Eliminar
  29. Hola de nuevo wapa vi que te pases por mi blog ya te respondi, te apuntas? 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ^^
      tienes razón.. yo veía imposible que abrieran Primark en mi ciudad.. así que visto lo visto.. todo es posible jeje. :P

      Eliminar
  30. Los discos desmaquillantes y el quitaesmalte son geniales!!! el resto lo quiero probar todo jajajaja


    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!! jo que buena pinta la sombra de mua!
    Los discos bien?? los de eroski son más baratucos y también están muy bien!!
    He probado también los de Marionnaud, son más caros que en eroski, pero están muy bien. Y también unos que venden en Bodybell que no les quiero ver ni en pintura!!!!! Ahora estoy con los de Primark y bueno son muy sin más, algunos se parten en dos... pero 1 euros dos paquetes.. jeje no esperemos mucho.

    Bueno, te quería decir que tienes un PREMIO en mi blog!!! ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! pues también he probado los discos de eroski pero me gustan más los de carrefour.. pero ya sabes que es para gustos.. Aunque los de carrefour estaban mejor los antiguos.. los siguientes que quiero probar son los de mercadona a ver que tal salen..

      Muchas gracias por el premio!! :P

      Un besotte!

      Eliminar
  32. La crema de manos de Yves Rocher me encanta, el olor es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que huele muy bien y estoy deseando probar la otra que tienen.. tengo que seguir usándola a ver que tal va :)

      Eliminar
  33. Me encanta el color del esmalte de china Glaze! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. buenas compras, si señor. Yo tb tengo la sombra 12 de mua y estoy encantada con ella.
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, la verdad es que esa sombra me ha sorprendido muchísimo! :)

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥