jueves, 20 de diciembre de 2012

Revista Glamour Enero 2013

Hola mis guapetonas!!

Espero y deseo que estés genial! Un último esfuerzo! Que mañana ya es viernes jejeje.. y ya queda menos para las Navidades! 

Hoy vengo con una entradita bien molona porque os puede interesar y bastante.

El tema trata de la revista Glamour de Enero (que acaba de salir a la venta hace ná) y de lo que trae como regalo este mes. 

Así que comenzamos!!





Se trata de maquillaje! como no.. jaja.. Y lo que viene esta vez son esos polvos en crema de la marca Maderas que seguramente os sonarán.. ya que muchas de nuestras madres o abuelas los solían usar.. Así que imaginaros si no tienen años!

Decir que hace muchísimo tiempo tenía ganas de probarlos pero no conseguía dar con ellos.. así que el mes pasado me enteré de que saldrían con la revis y no dudé en que iban a caer.. 

Además que con la revista salen a 3€ y su precio normal creo que ronda entre 6-9€.. 



Tienen una presentación sencilla pero bastante curiosa, me parece muy práctico el envase. Además este producto tiene un olor característico.. no sé describir exactamente a que huelen.. pero no me disgustan.

Como veis escogí el tono 04 - Trigueño.. Podéis pensar que es oscuro.. pero para nada.


Había visto por otro blog de una compi que se había comprado el mismo tono, así que más o menos pude orientarme.. Como observareis no es tan oscuro, aviso.. es de subtono rosado..

Os dejo la siguiente foto para que veáis los cuatro tonos disponibles.. (decir que como suele ocurrir no se asemejan demasiado a la realidad.. pero bueno..)


Bajo mi punto de vista creo que es una muy buena oportunidad para probar este producto, ya que solamente vale 3€.. usea.. que está tirado de precio jejeje.. 


También os dejo por aquí lo que traerá la revis de Febrero que saldrá a la venta aproximadamente sobre el 17 de Enero.



Cositas de TOUS!! Siiii!! Lo único diferente es que la revista valdrá 3,50€.. Así que ya sabéis, si os interesa.. Estar atentas!!


Pues nada chicas.. esto es todo por hoy.. Espero que os haya servido la entrada y ya me iréis contando ^.^





Un besotte!!


























36 comentarios:

  1. hoy he ido a mi kiosko y aún no los habian recibido, pero caen fijo este mes y la del que viene!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. yo en el que compré la revis solo tenían 2! xD
      no te preocupes que llegarán jeje

      Besittos!

      Eliminar
  2. Entonces te ha ido bien el tono? Qué bien!
    Yo estoy tentada de cogerme el corinto también para verano, por 3 euretes...

    PD: Te he mandado lo de desactivar el botón derecho.
    MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista yo creo que me va a quedar bien jeje.. de todos modos ya te iré diciendo según los vaya probando ^^
      Pues por 3€ pillátelos.. si es que están baratísimos!

      Ahora miro el correo!


      Besittos!

      Eliminar
  3. yo no sé qué hacer porque sé que es una muy buena oportunidad para probarles, que dicen que van genial, pero tengo tantos amontonados por casa que no voy a conseguir gastarles en la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo.. Una buena opción es tenerles guardaditos de repuesto para cuando termines los otros jeje.. yo es que polvos así compactos solo tengo los de Yves Rocher, así que no lo vi mal xD

      Eliminar
  4. Voy a por la revista sin duda. Tenia ganas de probar esa marca y esta es mi oportunidad. Gracias por el aviso!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! A correr que seguro que vuelan!! Ya nos contarás que tal :)


      Besottes!

      Eliminar
  5. Yo tambien me la he comprado hoy ^^ me he cogido el mas clarito, a ver que tal nos va :)
    Por ciertoo cuentame cuales son las tiendas que dices que dices que se adelantaran en las rebajas jiji :P

    un besito uapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y nos van bien jijiji..
      Pues yo he oído el otro día (no me acuerdo si por tv o por radio) que las rebajas comenzaban el 1.. de todos sitios.. ahora que igual lo han cambiado.. pero se lleva diciendo hace tiempo jeje.

      Besitos!

      Eliminar
  6. hola preciosa gracias por tu ayuda jeje los madera son muy famosos pero yo la verdad no los conocia lo que no pienso fayar es en lo de tous me comprare 2 jajajaj soy fanatica 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, ya sabes que lo que necesites me preguntas :)
      Pff.. yo la vez pasada me cebé con Tous xD todos los labiales, los 2 cuartetos de sombras y esta vez también caerá alguna cosita que tengo fichada jijijiji

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola wapa! jope justo hoy me llamo mi abuela que me loas había comprado! para mi son un básico y me cuesta encontrarlos así que siempre me los compra mi abu en la droguería de toda la vida de su barrio! yo los conocí gracias a ella y no hay unos mejores para el día a día! ademas ese olor... tan especial! te van a encantar! ya me dirás! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que suerte que te los compra tu abu jeje ^^
      Diciéndome eso ahora tengo más ganas de estrenarlos!!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Me voy mañana volando a por la revista!!! XD
    Gracias por la información!!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo iré a comprarla estos días, lo que pasa es que ando hecha un lío con los tonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. te entiendo.. es algo complicado.. yo es que como dé con un tono que no tenga subtono rosa.. la lío.. que se me nota mucho sino xD
      Ya me contarás al final como fue!

      Besos!

      Eliminar
    2. Yo tambien la he comprado por los polvos ya queestoy subscrita en otra. He elegido el tono corinto y quedan muy bien
      Besitos

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que me gustan, así que me la compraré aunque la revista ni la lea (no me molan nada este tipo de revistas, soy más de tontadas como la Cuore jajaja)

    El caso es que ¡a saber que tono coger! Supongo que el más claro o el segundo.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos la revista no es que tenga demasiado contenido.. Prefiero otras.. lo único interesante es el regalo xD

      Pff si que es complicao lo del tono jajaja.. pues a ver si das con el tuyo.. xq yo no encuentro swatches por ningún lado!

      Besos!

      Eliminar
  11. Yo también quería comprar esta revista, pero no he encontrado en ningún quiosco los polvos del tono "Tostado" que es el más apropiado para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha parecido raro.. ayer al quiosko al que fui solamente les quedaban 2 revistas :S

      Eliminar
  12. la verdad es que esta genial el regalito, si la encontrase si que me la compraba nada mas que por eso jejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan genial que está.. yo solamente me la compré por eso.. la revista en si no tiene mucho contenido interesante.. Así que a buscarla!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Esta genial, fijo que me compro la revista ya que tenía muchas ganas de probarlos ya que había oído hablar mucho de ellos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece de los mejores regalos que ha sacado la revista! Con eso ya te lo digo todo ! :D

      Eliminar
  14. Andaa pues gracias por avisar porque me la voy a pillar, yo de normal uso los translucidos de maderas desde hace un año o asi, y la verdad es que para mi son imprescindibles, y es lo q tu dices rondan los 4 o 5 euros, y claro..por 3 euros y encima la revista esta genial jaja. besikoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí están genial, porque en mi ciudad no se exactamente donde los venden.. pero si salen más baratos mucho mejor!

      Un beso!

      Eliminar
  15. Yocreo que compraré la revista solo por probar el regalito!!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial, pero voy a esperarme al próximo mes, el colorete de Tous lo quierooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij te entiendo! yo también voy a caer con uno de esos coloretes!!

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola guapa! Mil gracias por quedarte! Ahora me paso por tu blog a echar un vistacillo ^^

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥