lunes, 31 de diciembre de 2012

Christmas look's #03#

Hola, holita!!


Siiii aquí estoy otra vez!! y diréis.. (joee que pesá!). Pues puede xD pa que vamos a negarlo jajajaja.. pero como ya dije quería exprimir al máximo las últimas horas de este 2012!!

Y como lo digo, pues lo cumplo :)

¿Y que es lo que toca está vez? Pues como el propio título indica.. Otro look!! Naada... que me he puesto a practicar y me he dicho.. vamos a enseñárselo a est@s muchach@s! ^.^

A ver que os parece:




Bastante más marcado que los anteriores espero.. Se trata de un simple y básico Smokey en tonos negros.. (Sii.. mi mente se resiste a utilizar marrones que son mis favoritos.. pero quería probar cosas nuevas..)

Cosa a tener en cuenta es que sólamente he hecho este tipo de look en dos ocasiones.. así que no me quejo del resultado!



Debo decir que la sombra negra no es mate.. tiene multitud de destellitos.. pero como mi camara es así.. no los quiere captar :(

Me parece un look muy elegante que pega con cualquier cosa mona que nos pongamos. También tengo que decir que hay que saber aplicar bien las sombras correspondientes si no queremos parecer un mapache jijijiji.. (cosa que al principio me daba miedito.. ) pero ya está superado! ;)


Productos que he utilizado:

* Rostro: Maquillaje Stay All Day nº20 Soft Nude (Essence) & Polvos Compactos (Yves Rocher).
* Mejillas: Colorete Renesmee Red (Essence).
* Contorno: Colorete Suede (Sleek). 

* Puntos de luz: Ligeramente aplicado en lo alto del pómulo el iluminador Copacabana (Nars).


* Párpados:
1. Como sombra base he utilizado el long lasting color negro nº 20 de Kiko.
2. Encima de la base he ido aplicando a pequeños toques la sombra AMC 65 de Inglot por todo el párpado móvil.
3. He difuminado la sombra para que quede integrada en el párpado y para que no se noten los cortes.
4. He puesto un poco de Glitter Glue de Too Faced.
5. Vuelvo a aplicar la sombra para que los brillos de adhieran mejor y que no se caigan por la cara.
6. En la cuenca como sombra de transición he aplicado la 122 de Kiko. 
7. En el arco de la ceja he puesto la 130 de Kiko.
8. Por el lagrimal he puesto un poquito de la sombra D.S 496 de Inglot.
9. En todo el párpado inferior he aplicado una sombra negra mate M391 Inglot. 
* Delineado: En la línea de agua inferior he aplicado el gel liner negro Midnight in Paris (Essence).
* Labios: Crystal Sheer lipstick nº 609 de Kiko
* Cejas: Gel fijador de Kiko.
* Máscara: False Lash Effect (Max Factor).  
Pues esto es todo chic@s! Espero que os haya gustado ^^
Besottes! 















18 comentarios:

  1. me encantan los ahumados y te ha quedado muy bonito 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco laboriosos pero al final quedan muy chulis!

      Besottes!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los ahumados en negro. Antes los utilizaba más, supongo que porque tenía la mente más cerrada, ahora utilizo otros colores.
    Te ha quedado muy bien, y para las fiestas creo que es un look que le puede venir bien a cualquier cosa. Es muy versátil.
    Algo por el estilo me quiero hacer para Fin de Año, a ver que me sale...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me cuesta bastante verme con estos looks pero siempre hay que estar probando cositas diferentes jeje. Para las fiestas se ve muy bien! Muchas gracias ^^

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! te ha quedado muy bien, el viernes intenté hacerme uno en tonos marrones y parecía de todos menos ahumado, jeje de verdad que te admiro...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! uii tengo la tentación de preparar algo en marrón!! a ver si me da tiempo :)
      Bueno mujer.. todo es practicar y practicar, ya sabes jijiji.

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. hola guapaa te a quedado genial me gusta mucho quiero hacermelo tambien para mañana, aunque lo quiero mas negro intenso y un poco de brillo haber como me queda , gracias por tus palabrasm feliz año para ti tambien muaksss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Espero poder ver fotillos del look! ^^
      Feliz Año!!


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Me encanta el smokey eye en negro, como que lo puedes combinar con cualquier look muy fácil y le da ese impacto a los ojos.

    Me gustó mucho como te quedó

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo ya ni intento los smokeys en negro, no sé hacerlos sin parecer un p...., pero a ti te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nuse.. yo creo que el truco puede estar en difuminar y difuminar jejejeje. Todo es intentarlo.. que ya verás como te acaba quedando bien :)


      Besottes!

      Eliminar
  7. Buena propuesta!!! Me gusta :) Feliz año nuevo!!! Besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look!! Soy incodicional del ahumado en negro!! Perfecto para la noche!!!
    Demás te ha quedado genial!!! ;)

    Es muy posible que esta noche me decanté por el mismo look, aunque tengo una sombrita en dorado que quiero estrenar!! jijiji

    Un besazo y Feliz Año!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. a mi los dorados me chiflan!! Pero seguro que con cualquiera de los 2 look estás guapísima!


      Feliz Año!!



      Besottes!

      Eliminar
  9. Yo suelo ir así muy a menudo, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí aún me sigue costando un poco verme tan marcada xD Pero me va gustando ^^

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥