sábado, 29 de diciembre de 2012

Christmas look's #02#

Holaa guapetonas!!



Sii por aquí estoy otra vez.. me he dado cuenta que al final voy a ir con el tiempo justo y no me va a dar tiempo de hacer nada! Así que tenía que vencer a mi pereza y parece que lo voy consiguiendo jiji.

También acompaña que en mi ciudad no es que haga muy bueno.. llueve de rato en rato.. así que no apetece mucho salir.. y me he dicho.. ''Vamos a ponernos al lío..''

Pues bien, en esta ocasión os vengo con otra propuesta para esta época Navideña.. precisamente para nochevieja.. Poco a poco me va dando por experimentar con colores y bueno.. he querido mostraros el resultado de la creación xD

Y aquí está!





Como observais es en tonos rojizos con un ligero toque de negro.. (que no sé por qué narices no se aprecia como debería ¬¬') me imagino que se siga debiendo a la poca práctica a la hora de hacer fotos.. 

En los labios llevo un tono nude.. ya que me apetecía centrar más la atención en la mirada.. (y que aún me sigo sin ver con tonalidades muy fuertes).. pero poco a poco.. 

Veamos los ojos con más detalle.



Creo que aquí se adapta mejor a la realidad.. me parece muy bonito (no hagais caso de mi frente.. se me cae a cachos la piel y estoy ya desesperadita.. para las que digais que tengo una piel perfecta.. si si.. ya.. jajaja)



Productos que he utilizado:

* Rostro: Maquillaje Stay All Day nº20 Soft Nude (Essence) & Polvos Compactos (Yves Rocher).

* Mejillas: Colorete Misslyn nº 203 (regalo revista Glamour).

* Contorno: Colorete Suede (Sleek).

* Puntos de luz: Alto del pómulo - tabique nasal & arco de cupido: Copacabana de Nars (Muestra de Sephora) .

* Párpados:

1. Como prebase he utilizado la prebase para sombras de Essence.
2. Para crear una base de color he aplicado el lápiz Glamorous eye pencil nº403 de Kiko y le he difuminado.
3. Encima de la base creada he ido aplicando a toques la sombra 136 de Kiko y después he difuminado el corte.
4. En la uve externa y metiéndome muy poco por la cuenca he aplicado la sombra negra M391 de Inglot y la he difuminado.
5. Puede que con tanto difuminar se pierda la intensidad de la sombras.. así que reapliqué la 136.
6. En el arco de la ceja puse un poquito de la sombra M352 de Inglot a modo de iluminar el parpado y para terminar de mezclar las sombras.
 7. En el párpado inferior del lagrimal hacia la mitad he aplicado la sombra 136 y de la mitad hacia el final la M391.

* Delineado: En la línea de agua inferior y superior he aplicado el gel liner negro Midnight in Paris (Essence).

* Labios: Nº 92 de Kiko (creo que ya no está en tiendas).

* Cejas: Gel fijador de Kiko.

* Máscara: False Lash Effect (Max Factor).  


Y como os digo siempre.. a este look se le pueden añadir muchas modificaciones.. Labios rojos.. más negro por la cuenta.. y muchas ideas más.

Así que dejar volar la imaginación!

Espero que os haya gustado y que os dé ideas.






Besittos!!  






























33 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el look. Nunca me he atrevido yo con estos tonos para lo ojos, y mira que los veo y me parecen que quedan genial. Me voy a tener que hacer con alguna sombra así a ver que tal me va...
    ¡Un beso guapa!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos tonos me estoy dando cuenta que favorecen un montón! Si te quieres hacer con alguna sombrita te aconsejo la 136 de kiko y el lapiz 403 a juego.. ya has visto que quedan muy bien! Además ahora están rebajados! ^^

      Felices Fiestas preciosa!


      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me parece un look precioso! Si le das un pequeño toque con algún pigmento tendrá muchísima luz y realzará aún más el color de tus ojos! Pero así me parece que está muy bonito ^^
    Cielo quiero desearte un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños se cumplan! Con cariño un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Tu no te preocupes, que poco a poco con la práctica se irán viendo los cambios jaja, muchas gracias por el consejo eres un solete!

      Yo también te deseo unas Felices Fiestas y sobre todo que comiences el año con muy buen pie!

      Un besotte hermosa! :)

      Eliminar
  3. Te acabo de comentar en BEE, que me he unido ^^ Te queda genial, yo es que aun no me atrevo a subir estas cosas
    un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! acabo de verlo si! Muchas gracias!
      Yo me he estrenado hace poquito.. solamente llevo 2 looks!!
      Pero te animo a ello, que ya verás como te termina gustando!

      Bessitos!

      Eliminar
  4. Yo he descubierto el burdeos para los ojos este mismo otoño y me parece que queda genial. Me gusta mucho como te has maquillado
    Un besote y felices fiestas

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también le he descubierto a la par que tu y me encanta!! Me parece un color precioso! Me alegro de que te guste guapetona! :)

      Felices Fiestas a tí también!


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Me gusta el look, aunque yo lo difuminaría incluso un poquito más
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, tendría que haberlo difuminado un pelí más.. Lo iré poniendo en práctica! Gracias por el consejo :)

      Besittos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el look. El color de la sombra es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa! siento tantos días sin pasarme pero he estado perdida por el mundo de los exámenes jaja me encanta el look tengo la misma sombra y el mismo labial! Y qué es lo que le pasa a tu piel? el tiempo o que? espero que des con la solución. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! tu pasa cuando puedas jeje. Espero que esos exámenes te hayan salido genial! Me alegro un montón de que te guste el look :)

      Pues que mi piel tiene tendencia a escamarse.. entonces voy perdiendo piel por todos lados aunque me exfolie.. y se me ve la frente y naroz como con pellejitos.. y si me aplico base se nota aún más.. No sé que hacer ya.. seguiré exfoliando más a menudo y utilizando mascarillas peel off.. a ver si veo resultados.. aunque también pienso que tengo la piel algo deshidratada.. no sé no sé.. tengo que dar con la solución pero ya..

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Muy chulo. Me encantan estos colores!!!

    Un beso y feliz salida y entrada de año!!

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sombra que predomina, un tono muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog me encanta te sigo ya!!
    Me encanta el color te queda genial me gusta el color rojizo en los ojos marrones!!
    besitos y felices fiestas =)
    te invito a visitar mi blog y si te gusta quedarte
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias hermosa!! Ahora me paso a cotillear un poquito ^^

      Muchos besottes! Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  11. Te quedó hermoso el look! te ves de lo más linda!
    Me gustaron mucho los colores, igual yo le hubiera puesto un poquín más de negro (jajaja me encanta asi todo el drama en los ojos)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii muchísimas gracias! eres un encanto! No descarto hacerlos más dramáticos quedan preciosos tambíen!

      Muchos besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado tu look. Tengo una paleta de sombras de 88 colores y ahí voy probando tonos, jejeje. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Es lo mejor que se puede hacer con una paleta de muchos colores ir practicando! Yo también tengo una por aquí jijijij.

      Besottes! :)

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho, la sombra es preciosa, pero no creo que a mi me quede bien ese tono, aunque todo es probar... jajaja. Un beso y feliz año.

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. todo es probar!! y mira que me he salido de mis queridos marrones y estoy empezando con otros tonos! ^^

      Besittos! Feliz Año! :)

      Eliminar
  14. si es que la sombra 136 de kiko es genial!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! me encantan los tonos rojizos, y creo que favorecen.
    Me encanta la luz que da el copacabana!
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a parte de los marrones mis segundos favoritos serán los rojizos! Es una lástima que no se aprecien tanto el iluminador y el colorete.. pero me daba miedo ponerme como una muñeca pepona y que luego salieran mal las fotos ! xD
      El copacabana es la leche! ^^

      Besos!

      Eliminar
  16. Que bonita es esta sombra, la verdad que estos tonos rojizos me encantan ultimamente!!! Tengo que hacerme un look asiii jajaja
    un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapísima!! Además se trabaja super bien!
      Pues ya sabes!! hay que ponerse a probar!!

      Un besazo hermosa!! :)

      Eliminar
  17. Hola guapetona! Muchas gacias por quedarte y bienvenida!
    Felices fiestas y Feliz Año!!
    Ahora mismito me paso por tu blog!


    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥