domingo, 16 de diciembre de 2012

Essence - Hugs and Kisses

Hola mis guapísimas!!

Cuanto tiempo! Esto no puede ser.. otra vez estoy perdiendo costumbres y ando sin actualizar.. La verdad es que esta semana ha sido algo cansada y no me he podido poner mucho por el blog.. pero este finde aprovecho un ratín para que sepáis algo de mí! ^.^

De todos modos no os penséis que estoy ausente de blogger.. que os leo a tod@s, eh?? :D

Hace unas semanas encontré por internete una futura colección que saldría de Essence, pero comentaban que sí a España no llegaría y tal y cual.. Total.. que al final decidí no publicarla aún hasta que no tuviera más noticias. 

Así que como ya sabemos que por lo visto la traerán, pues os la enseño. 

Esta colección viene con el nombre de ''Hugs and Kisses'' y saldrá a la venta entre finales de Enero-primeros de Febrero.  Su temática está inspirada en San Valentín, ya sabéis.. (colores rojos, rosas, lilas, corazoncitos y todo muu mono jijijiji..)

Aquí os dejó lo que vendrá, espero que os guste!




* Eyeshadow palette: Con cuatro colores (rosa, morado, amarillo y naranja), incluye un práctico aplicador. Disponible en: 01 Love at first sight.

* Blush: Colorete con base rosada y otras tonalidades algo rarunas.. Me llama la atención como puede quedar esa combinación de colores.. Disponible en: 01 Dating prince charming.

* Lip scrub: Algo nuevo que incluye la marca.. Un exfoliante labial.. La verdad es que resulta muy interesante.. Será comestible como los de Lush?? xD Disponible en: 01 Be my Valentine. 

* Lip tint: Parece que llevamos una temporada en la que los tintes labiales se han puesto muy de moda.. Esperemos que estos no salgan de malos como los de la colección class of 2013. Disponibles en: 01 Sugar baby love y 02 Save your kisses for me.

* Nail stickers: Como siempre las típicas pegatinitas para decorar nuestras uñas. Disponible en: 01 Crazy about you.

* Lashes: Pestañas postizas con corazoncitos.. siguiendo la temática amorosa por supuesto :) Disponibles en: 01 Sugarpie honeybunch.

* Glitter eyeliner: Típicos delineadores que suelen sacar normalmente.. los cuales tienden más a dejar purpurina que otra cosa.. Disponibles en: 01 With x´s and o´s y 02 Love´s out to get you.

* Eau de toilette: Fragancia floral, sensual y con olor a fruta. Essence afirma que te hará sentir como si estuvieses enamorada.. ohh jijiji.. (recomiendo especialmente que se la hagáis oler a muchos chicos jajaja.. oyes por probar..) Disponible en: 10ml y 50 ml ( a esta parece que no la pusieron nombre).

* Nail art twins top coat: Esmaltes de uñas gemelos, me imagino que os acordareis que Essence hace un tiempecillo tenía esmaltes así.. una base lisa y luego el otro esmalte que le conjuntaba, pero con shimmer y esas cosas. Disponibles en: 01 more than words, 02 dreams for sale, 03 crazy in love y 04 sunshine and red roses.

* Nail art twins base coat: Son los esmaltes que acompañan a los anteriores.. un color liso para usar de base.. o llevar sólo, claro. Disponibles en: 01 sugar baby love, 02 love it or leave it, 03 with x´s and o´s y 04 save your kisses for me.


Bueno.. Por lo que a mí respecta.. me parece una colección bastante completita en lo que a diversidad de productos se refiere.. 

No es que llame exageradamente mi atención.. peeroo hay alguna cosa mona.. Como por ejemplo algún esmalte tipo top coat rojo con corazoncitos ^.^ El exfoliante también sería interesante de probar.. y ya que estamos habría que ver que tal pigmentan esos tintes.. (a ver si esta vez aciertan..)

Y nada chic@s! Esto es todo, espero que me comentéis que os ha parecido esta colección y sobre todo si ya tenéis alguna que otra cosa en vuestra lista!! :p


Un besotte!!





































37 comentarios:

  1. Que interesante el exfoliante a ver que tal sale y hay esmaltes muy bonitos, no esta mal la cole. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la encontremos en todas las tiendas porque hay cosas bastante chulas ^^

      Besittos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Aiiii otra colección nueva, menuda ruina, suerte que la marca es low cost y seguro que alguna cosita caerá! Gracias por la info como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapísima!! Estos sacan colecciones a todas horas jijiji.. pero es cierto.. menos mal que es baratita.. que si no..

      Un besotte!

      Eliminar
  3. K preciosidad de coleccion ! Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Ya te he encontrado :) Yo también te sigo que me gusta tu blog ;) De esta EL lo que me llama la atención a mi es el colorete y los top coat, pero los tengo que ver en directo, a ver si lo consigo y cuando llegue a la tienda no esta todo arrasado jejeje Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de verlo ne directo.. que a veces no es como te lo imaginabas xD

      Gracias por quedarte y bienvenida!!

      Besittos!

      Eliminar
  5. Hola guapa me quedo por tu blog!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!
    Me gusta la coleccion!! tendre q probar esa colonia!!muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^.^) Me imagino que huela bien.. pero tengo que olfatearla antes jejeje..

      Besos!

      Eliminar
  7. buenooo buenoo que tentadora la nueva coleccion....
    habrá que esperar un poquito...
    es como muy juvenil no?¿? que graciosa!

    un besote gigantescoooo!!!


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy estilo.. San Valentín xDD ya sabes jajaja..
      A esperar toca ^^

      Besitoss!

      Eliminar
  8. los top coat sí me han llamado, pero poco más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tú.. creo que es lo que más me llama de la colección :D

      Eliminar
  9. Lo que mas me llama es el exfoliante labial, pero lo cierto es que todo parece monisimo...que ansias con esta marca creo que es la tercera colección que van a sacar este invierno!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que se están cebando pero a saco!! Nos quieren arruinar jajajajaj xD

      Besos! ^^

      Eliminar
  10. cuantas cositas, me encantan!!!! tienes un premio en mi blog ;)

    un besito enorme

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo monísimo ^^ Muchísimas gracias por el premio :)

      Un besotte!!

      Eliminar
  11. Jijiji qué cuco, mi sobrina se volvería loca con esas pegatinas de uñas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! jo me encanta toda la colección, los top coat con brillitos son monísimos, el colorete me gusta mucho, el exfoliante facial me encantará probarle aunque uso el de clarins y me chifla!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji creo que el exfoliante y los top coats va a ser lo que primero va a volar!!

      Besittos!!

      Eliminar
  13. Me encanta todo!!

    Un saludo desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta genial, ojalá llegue de verdad y a todos los stand
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. hola! que cosas mas chulas. los esmaltes son preciosos, me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que lo esmaltes me vuelven loca! Así que alguno caerá!

      Gracias por quedarte y bienvenida!!

      Un besotte!!

      Eliminar
  16. Me encantaron tooooodos los esmaltes! Espero que la traigan a España que en Febrero es mi cumple y a ver si me cae algo de esta colección! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta esta colección

    ResponderEliminar
  18. hola
    pedazo de coleccion, madre mia jeje, intentare pillar alguna cosita jajjaa.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que estar alerta para cuando la traigan no quedarnos sin las cositas!! jijijij

      Un saludo! :)

      Eliminar
  19. El tinte labial lo compro fijo jajaja

    Con essence si quieres algo hay que estar mega al loro, porque basta que lo desees para que vuele jajaj
    un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥