domingo, 30 de diciembre de 2012

China Glaze: Champagne Kisses & Merry Berry

Hola mis hermosas!!


Ya se va acercando el último día del año y por aquí sigo aún al pie del cañón jijiji.
¿Qué tal estáis llevando estos días? Con los últimos preparativos me imagino! :)

Nosotros haciendo las compritas de última hora, ya sabéis.. y preparando las cositas para mañana ^.^


Hoy paso a mostraros dos tesoritos que me han llegado hace muy poquitos días y de los cuales estoy enamoradísima! 

Sinceramente.. pensé que no me iba a hacer con ellos ya.. y menos antes de que acabase el año.. Peeroo.. cierta personilla a la cual se lo agradezco mucho me enseñó que en maquillalia aún quedaban las últimas unidades y no me lo pensé dos veces.. tuvo que caer.. porque lo quería!! 

Y son las siguientes monadas!



Y son estas dos monadas de esmaltes de la colección de Navidad que ha sacado China Glaze hace varias semanas.. Debo decir que al principio ni me fijé.. (quería evitar tentaciones) pero luego me dió por buscar los swatches y esss quee... fue amor a primera vista.. 

¿No me digáis que no son preciosos?


Izq: Champagne Kisses/Drcha: Merry Berry

Admito que desde que descubrí esta marca me encantó.. me parece de muy buena calidad.. y por lo menos en los esmaltes que he podido probar.. me he quedado flipada ya que cubren bastante bien en la primera capa y son muy cómodos de ultilizar.

Vamos a pasar a verlos más detenidamente:


Champagne Kisses

* Champagne Kisses: es un esmalte con shimmer puro! Vamos que para que cubra una buena superficie se deben de aplicar al menos 2 capas (como en la foto). Es el típico esmalte que cuesta quitarle lo que no está escrito.. pero que al final merece la pena porque queda precioso!

Es una especie de dorado que tira más al rosado-asalmonado con multitud de brillitos de muchísimos colores (dorado, verde, rosa, rojizos.. ) Vamos que es amor puro!

Sinceramente estaba dudando entre varios esmaltes de la misma marca y de este tipo.. pero al final este ganó. 

Merry Berry
* Merry Berry: Que os voy a decir.. a la luz del sol se describe como un color cereza precioso, es un tono totalmente liso sin shimmer alguno. Pero sin luz directa se describe como un burdeos preciosísimo. 

También dudaba entre este esmalte y otros de la misma colección.. pero para mi gusto este es el más bonito ^.^


¿Qué decir de estos esmaltes?

* Al principio me parecían algo caretes.. Pero bajo mi punto de vista lo valen.. Tienen una buenísima calidad, no tardan demasiado en secar y en mis uñas duran bastantes días.

* Su precio varía de tiendas físicas (7,99€) y en tiendas online (5,95€) comprando en Maquillalia.

Como regalo me vino otro tester del gloss de Hean esta vez en el tono nº154 que es con muchos destellitos y más rosado que el anterior y también unas chuches muy ricas :)


Bueno hermosas, esto es todo por el momento, espero que os guste la entradita.

Otra cosa.. aún seguiré publicando.. vamos que por el momento no me despido hasta el año que viene, eh??



Un besotte!




























30 comentarios:

  1. Super bonitas las dos! Muy buena compra!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y rápida además.. si no soy avispada me vuelvo a quedar sin ellos xD


      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Precioso el tono merry berry! **

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno de esta marca pero el dorado me encnata 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular!! cada vez que le miro me gusta más jaja

      Besottes! :)

      Eliminar
  4. El champagne kisses me chifla ^^ es precioso! Yo me cogí el I´m not a lion de la colección Safari, me encanta!

    Besitoos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii entre ese también dudaba!! Pero al final les quedaba una unidad del Champagne kisses y calló! jijiji

      Besittos!!

      Eliminar
  5. Hola!! a mi también me gusta mucho el champagne kisses!! para la noche de fin de año es ideal, bueno y el rojo también, los dos!! Besitos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso mezclarles.. algo debo de hacer con ellos ya que les necesitaba para fin de año! ^^

      Un besazo! ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!! ambos son precisosos pero el dorado me encanta jiji!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el Merry Berry!!! No conocía esta marca! pero entiendo que no te hayas podido resistir! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo un montón! son buenísimos! Además viene muchísima cantidad! Al final si que merecen la pena muchísimo! :)


      Besottes!

      Eliminar
  8. ahhhhh me ha encantado el merry berry!!! :D

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los dos esmaltes, son hermosos!!


    pasate, hice un post sobre uñas que quizás te interese
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimos! ^^

      Ahora me paso guapetona! Gracias por avisar!

      Besos!

      Eliminar
  10. la combinación de los dos hoy tiene que quedar estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los esmaltes, me encantan todos los de China Glaze!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te gusten! ^_^

    Esta marca es un vicio....ya verás cuando salga la colección del circo del sol.... ¡son preciosos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui si que es un vicio! Ya les he visto por alguna pagina y tienen muy buena pinta jijiji ^^

      Eliminar
  13. Que bonito es el Champagne Kisses, yo lo quiero!!! :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, sips! Si aún lo quieres podrás encontrarlo en Ebay que lo he visto hace poquito jeje.

      Besos!

      Eliminar
  14. Yo quería ambos, pero al final me compre uno de HYM con purpurina dorada, y el merry berry fui ayer a por el porque en fotos de inetrnet me parecía rojo oscuro tipo sangre y al verlo ayer en tienda :( no era ese color jooo

    un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. pues yo casi me quedo sin ellos xD Además en el Beautik al que fui me miraban como una loca.. como si esos esmaltes no fueran de esa colección.. además no les tenían.. en fin.. yo con el Merry Berry más o menos me orientaba de como era jeje.

      Besottes!

      Eliminar
  15. Me encanta el Champagne Kisses, yo lo tenía en mi wishlist, pero me regalaron otro dorado de China Glaze, y aunque es bonito, no tiene nada que ver con este!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero cada esmalte de ese estilo de la marca tiene su cosa especial! A mí es que me gustan todos!!

      Besottes!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥