domingo, 2 de diciembre de 2012

Essence - Snow Jam & Vintage District


Hola wapísim@s!! 

Ya estoy aquí de nuevo.. Lo primero dar la bienvenida a este nuevo mes de Diciembre!! Con el cual ya se van acercando las Navidades (fechas odiadas y queridas por muchas personas).. y con este mes viene el frío invernal con el cual tod@s andamos con la mantuca o la calefacción puesta en casa para evitar el congelamiento xD

Si chic@s.. yo estoy aquí congelada y en mi caso con la mantuca a cuestas de un lado a otro de mi casa.. Tengo que decir que me muero del frío!! Pero aquí sigo.. jajaja.. Espero que vosotras lo estéis llevando mucho mejor.. porque yo no tolero muy bien las bajas temperaturas.. 

Y bien.. con esta breve entrada.. voy a comenzar a enseñaros.. 

Esta es una de esas típicas entradas que tanto me gusta.. ¿Por qué? Pues porque ya me ha entrado el ansia por tener algunas de las cositas que van a salir a la venta en próximas colecciones de la marca low cost favorita por muchas de nosotras.. Essence.

Comenzamos!

A principios del año que viene, entre los meses de Enero y Febrero, Essence vendrá con dos nuevas ediciones limitadas: Snow Jam y Vintage District.

La colección Snow Jam viene inspirada en la nieve y en los deportes invernales tales como el snowboard y el esquí. Los colores que predominan son los fríos: Lilas, azules y blancos.




* Eyeshadow sorbet: Son sombras en crema con textura cremosa son fáciles de aplicar y duran todo el día. Disponibles en: 01 lilac is my style, 02 top of the ice-stream y 03 life is a freeride.

* Jumbo duo eyepencil: Es un jumbo doble, por el que un lado es kajal y por el otro un iluminador con glitter. Disponibles en:  01 let’s hit the slope and 02 petrol snow-queen.

* Lipbalm: Bálsamos labiales con aceite de ricino y una fragancia afrutada. A la vez que dan un toque de color mantienen tus labios hidratados. Disponibles en: 01 lilac is my style y 02 goofy-blue.

* Nail polish: Los tonos más claros tienen un efecto brillante, mientras que los tonos intensos son lisos. Gracias a la larga duración y textura innovadora del esmalte de uñas, la aplicación es fácil y rápida con un solo movimiento del cepillo. Disponibles en: 01 goofy-blue, 02 lilac is my style, 03 life is a freeride y 04 top of the ice-stream.

* Mini files: Mini limas para usar en cualquier momento. Disponibles en: 01 snowboard-girls rock!

* 24h hand protection balm: Crema de manos con manteca de karité y aceite de coco para hidratar en profundidad. Disponibles en: 01 keep cool!


En esta colección lo único que de momento llama mi atención son las sombras en crema.. que si salen igual que las de la colección fija puede dejarse caer alguna.. y lo que más la crema de manos.. (últimamente me estoy viciando mucho con las cremitas de manos)


¿Os gusta algo de esta colección?


Y ahora sigo con la siguiente, si tengo que elegir entre ambas me quedo con la que viene a continuación.. Me parece mucho más vistosa y llama más mi atención.. A ver que os parece.. 


La colección Vintage district se centra en el estilo retro y vintage. Los colores que predominan son los grises, azules, rojos y melocotón.



* Eyeshadow: Tres colores altamente pigmentados que se destacan por su textura suave y de larga duración, son simplemente divertidas de usar. El aspecto moteado de otro color vuelve cada sombra de ojos en un punto de atracción absoluto. Disponibles en: 01 i'm so retro, 02 shopping @ portobello road y 03 get arty.

* Gel eyeliner set: De color intenso en turquesa y gris. La textura gel-crema del eyeliner asegura una línea precisa y fácil de aplicar gracias al cepillo incluído en el conjunto. Disponibles en: 01 shopping @ portobello road y 02 get arty.

* Duo lipstick & gloss: ¡Labios únicos! Dos texturas del mismo color unidas como un combo-producto. Garantizan la diversión del color por excelencia. La textura de la barra de labios cremosa o bien se puede utilizar tal y como una base para el brillo. Disponibles en: 01 vintage peach y 02 antique pink.

* Multi colour blush: El color melocotón suave de este colorete asegura un aspecto fresco, mientras que la decoración de la flor con brillo dorado crea reflejos magníficos para completar el look bohemio. Disponibles en: 01 it's popul-art.

* Nail polish: Esmaltes en cuatro colores: Melocotón, rojo, azul y gris.. este último con shimmer. Disponibles en: 01 vintage peach, 02 shopping @ portobello road, 03 antique pink y 04 get arty. 

* Top coat gel look: Top coat de acabado brillante para una manicura tipo gel.  Disponibles en: 01 shine like new.

* Nail art decoration kit: Kits de decoración para uñas con perlas, glitter, escamas..Disponibles en: 01 something g-old - something new y 02 designer for a day.


Debo decir que esta colección me ha encantado.. El colorete es preciosísimo!! Los adornillos para uñas también me encantan! Y los labiales me parece que tienen un formato muy curioso.. 

Esperemos poder verlo todo en tiendas.. Cruzaremos los dedos.. jeje.. 


¿Qué os han parecido estas colecciones?


Espero vuestras opiniones!


Un besotte!
























28 comentarios:

  1. Ojalá pueda hacerme con el gel eyeliner azul, parece precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ven muy poco esos tonos en los gel liners.. es muy bonito.. A ver si tenemos suerte ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. El esmalte morado y el verde de la coleccion de invierno me ha gustao un montón y de la segunda colección el eyeliner tb me ha molao!!. Acabo de descubrir tu blog, asi que me quedo por aqui con tu permiso :-) besikoss y si te apetece pasarte por el mio estas invitada.

    http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner creo que va a volar xD
      Claro que te puedes quedar ^^
      Ahora me paso a cotillear el tuyo!
      Un besotte!

      Eliminar
  3. Jaja yo también estoy todo el rato con la mantita por casa! Estoy heladita así que no eres la única ;) jeje
    Que guayy la Snow Jam me ha encantado :D sobretodo los jumbos y las sombras en crema, y la cremita habrá que probarla jiji

    besitos guapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj valee ya pensaba que exageraba con el frío!! Menos mal uff xD
      las sombritas en crema me parecen muy interesantes.. y la cremita de manos mucho más!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Llevo teimpo buscando un eye liner en tono verde agua o turquesa!! <3
    Espero que no me pase como la coleccion de amanecer que al día siguiente estaba ya agotada en sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la impresión que muchas necesitamos ese eyeliner verde agua.. xDDD
      Ojalá tengas suerte y no te quedes sin el!!

      Un besotte!!

      Eliminar
  5. Yo también llevo mal el frio que hace :(
    Me gusta mas la coleccion Vintage, los labiales son muy curiosos. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh es horrible este frío.. pero wenop :(
      A mí también me gusta más la segunda cole!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Guapa!!Muchas gracias! Me alegra saber q os gusta tanto el makillaje!
    Por cierto, la ultima coleccion q has puesto tiene burna pinta ;p
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta!! claro que sii!!
      Sips esa colección tiene muy buena pinta!

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Desde ya tengo claro que caerá el multi colorete!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de la coleccion de invierno!!! Colores muy juveniles y alegres :) COmo subirle el animo al frio y opaco invierno.
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips tienes toda la razón! me parecen colores muy alegres!

      Un besazo! :)

      Eliminar
  9. Hola wapa! pues de la primera colección me encanta tanto la sombrita en crema como el pintauñas en ese tono azul tan chulo!! Y de la segunda me llaman mucho los adornitos de las uñas tienen que ser chulisimos! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que azul.. llama bastante la atención.. lo estoy viendo! y los adormillos para las uñas serán mi perdición!!! ^^

      Eliminar
  10. La Vintage me parece preciosa, el diseño es tan bonito! El colorete lo buscaré..
    Un beso, te sigooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esa colección es una monería! y el colorete es lo más bonito que he podido ver! es amor!!

      Gracias guapetona!

      Besittos!

      Eliminar
  11. Ummm no me llaman mucho la verdad... tal vez el esmalte azul de la primera y tendría que ver las decoraciones de uñas de la segunda... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! Pues lo que te vas a ahorrar entonces jajajaja
      yo me he enamorado de la 2ª colección y de alguna cosa de la primera xDD Sobre todo ese colorete!!! es preciosoo!! Un besazoo!!

      Eliminar
  12. Me tengo q pasar x essence a picar con algo
    Jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muajajajaja! espero que la saquen para reyes más o menos! a ver si la traen a todas las tiendas.. sino habrá que comprar online!!

      Besitos!

      Eliminar
  13. Ale venga..... ¡ME GUSTA TODO!

    También prefiero la segunda colección y me quedaría con... tachán... todos los pintauñas (adoro los de Essence la verdad), los gloss + pintalabios, las sombras son muy bonitas pero no me convencen las de la marca y el colorete que me parece precioso.

    Es decir, con casi todo xDDDDD (tengo un problema)

    ¡Muá!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos 2 con un problema!! xD
      bueno te digo que hay algunos labiales de colecciones que salen bastante mejorcitos que los normales :p a ver si tenemos suerte y podemos toquetearlo todo cuando salga!

      Besos!! ^^

      Eliminar
  14. a mi tambien me gusta mas la segunda pero creo que esperare a que las discontinuen (jaja, y aun no las han sacado!)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajaajja yo también pensé en aprovechar en los discontinuados!! Lo malo es que como haya algo que guste mucho.. pff.. voy a sufrir mucho hasta encontrarlo!! así que nuse nuse.. cogeré lo que más me llame y si eso cuando la vayan a retirar aprovechamos!

      Un besazo!! :)

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥