sábado, 7 de diciembre de 2013

¡¡Sorteo de una Birchbox ganado!!


¡¡Hola precios@s!!


En el post de hoy vengo para enseñaros algo muy chulo que me tocó hace ya varias semanas en un sorteo.

La verdad que no esperaba para nada que me fuera a tocar algo.. Pero siempre hay una primera vez y algún día tenía que ser!





Se trata de una cajita Bichbox, ya que realizaron un sorteo en su página de facebook y había varios ganadores. 


Os paso a mostrar las cositas ^.^






*Kueshi*

Crema de cuidado intensivo. Recupera la flexibilidad de tu piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité de esta crema.

Full-size: 13€








*Miraur Dead Sea*

Serum antiedad: Hidrata, nutre y restaura la piel, que recupera su firmeza y mejora su apariencia.

Full-size: 39€

Crema facial antiestrés: Borra de tu rostro el cansancio y el estrés del día a día, gracias a los minerales del Mar Muerto de su formulación.

Full-size: 28€



*Yunsey Profesional*

Vigorance Nofrizz champú: Una fórmula innovadora contra el encrespamiento: Aceite de Argán e hidrolizado de seda japonesa para un cabello suave y liso.
Full-size: 8€

Vigorance Nofrizz mascarilla: Elimina el encrespamiento devolviendo el equilibrio, la suavidad y el brillo a tu cabello.

Full-size: 8,50€



*Antifaz de gel antifatiga*

Descongestiona la hinchazón del contorno de ojos: ¡Mirada sin signos de fatiga en minutos!

Full-size: 4,90€








*Modelco*

Barra de labios Party Proof Peony: Larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulas: Atrévete con este fucsia imparable.

Full-size trío de barras de labios: 20€



*The Balm*

Colorete en polvo de larga duración Instain: Un toque de color en tus mejillas que te acompañará desde la primera reunión hasta el último cóctel.

Full-size: 21€


Tengo que decir que me ha encantado la cajita. Nunca había recibido ninguna de cosmética y la verdad que es muy chula. 

Lo que más me ha gustado obviamente son el labial, porque me parece un tono precioso y la miniatura del colorete de The Balm, el tono es precioso y es una monada de miniatura :)



¿Conocíais esta cajita?




Un besotte!






























15 comentarios:

  1. Felicidades guapa y a disfrutar de todo! Me ha gustado bastante la caja!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues no está nada mal la caja, eh?? :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Oinsss el labial es precioso!!!!Vaya suerte!!!! Ya me contaras que las con el champu y la mascarilla.
    Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el labial!! Ahora tengo que ver cuanto dura!! Okisss, cuando lo pruebe te digo jijijiji

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Jo el labial es muy bonito, pero la minitalla del colorete de The Balm...... cómo me gusta esa marca y eso que hasta hace poco no sabía ni de su existencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una monada.. pero el colorete... es tann mono así pequeñito!!
      Ya te dije que te iba a enamorar la marca jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  4. el labial es genial y el colorete ni te cuento

    ResponderEliminar
  5. Woooow que suerte y que estupendo el premio!!! El colorete y el labial son una maravilla^^

    Disfrútalo mucho guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué suertuda!! Me alegro un montón. Ahora a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj ya era hora de que me tocara algo!! XDD
      Muchísimas gracias guapetona :P

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Enhorabuena preciosa, que lo disfrutes. El labial me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      El labial es una pasada de bonito ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. el colorete es una pasada, solo por eso merecia la pena la caja jajajaa
    que lo disfrutes
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que es una cucadita.. es enano pero muy mono! Como le pierda me da algo!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥