lunes, 9 de diciembre de 2013

Nail Art 33: El Gran Reto de Navidad #3 - Muñeco de nieve


Hola precios@s!!


¿Que tal ha ido el puente? Espero que super bien!!

Hoy vengo con la tercera manicura del reto de Navidad y esta vez consiste en realizar un muñeco de nieve. Hoy me sentía con ganas, así que me he puesto a ello y este es el resultado!







Estoy bastante contenta con el resultado aún teniendo las uñas destrozaditas, pero bueno.. Una hace lo que puede jeje :P

Espero que os haya gustado!!








Un besotte!













































34 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, estás hecha una artista!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. está perfecta, te lo digo en serio!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula!
    Me gusta muchísimo el color base! Los copos te han quedado genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonita y currada! Es preciosa, me encantaria copiarla pero no se si tengo pulso para estas cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse a ello mujer! Si yo puedo tu también!!
      Muchas gracias!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. te ha quedado super mona!! y muy navideña!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciias!! Yo creo que es de las que mejor me han salido jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Muy bonitas!! Me han gustado mucho los copitos de nieve...
    Un muy buen resultado!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dado un poquito de guerra esos copitos.. pero el resultado fue bueno :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Jolin que chulas!!!!!!!!
    Me gustan mucho mas que las mias!!!!!!
    Besucoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que las tuyas??? Pues a tí te ham quedado muy chulas también, eh??
      Tienes buena mano para esto ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. me gusta como te ha quedado la mani ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola holaa!! mm que chula!! el color de base que has dado alegra un montón la manicura jij, y las estrellas me encantan, yo aun no me he atrevido a hacer ninguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que me la cargo!! Estrellas dice.. jajaja que son copitos por Diorr!!! XDDD
      Me alegro que te guste :)

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Y yo todavia sin publicar la 2 por que me habia quedado sin internet oi oi voy con retraso jaja te ha quedado preciosa es mas bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse con ello!! Que quiero verloooo yaaa ^.^
      Muchas graciias!

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Navidad navidad jjjjjj
    La manicura me gusta, pero igual quedaba mejor con los copitos más pequeños? (y lo pregunta una que no es capaz de pintarse la mano derecha con la izquierda ...jajajajaj)
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuse.. a mí es que me molaban grandotes y que se vieran bien jajaja.. para ser los primeros no salieron muy desastrosos xDD Ui pues yo me la he hecho en la mano derecha también y ni tan mal jajaja.. Hay que ir practicando poco a poco :p

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Unos muñecos muy simpáticos Sara, no te puedes quejar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con el resultado ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Es preciosa
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el relieve que has producido en la uñas con el muñeco y los copos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Cada día te quedan más bonitas las manicuras, esta es espectacular!! Me encanta de verdad y te felicito^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciias guapetona!!! ^.^
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥