viernes, 6 de diciembre de 2013

Nail Art 32: El Gran Reto de Navidad #2 - Decoración Navideña


¡¡Hola precios@s!!


¡¡Espero que estéis disfrutando del puente!! 

En el post de hoy vengo con el Gran reto de Navidad de LovingCosmetic, y en esta ocasión consiste en hacer una decoración Navideña.. 

He de decir que me ha costado un poquillo que me saliera alguna idea viable.. Pero bueno.. hace un ratín se me ha encendido la bombilla y he querido aprovechar :)

¡Espero que os guste!






En esta ocasión me he inspirado en los famosos bastoncitos de caramelo que suelen ser bastante tradicionales por esta época.. 

No había realizado una manicura así y tenía muchas ganas. Creo que me podía haber salido mejor.. pero bueno.. poco a poco jajaj ^.^





Un besotte!















































26 comentarios:

  1. Hola compi de reto!
    A mí me ha gustado mucho como te han quedado! Es sencilla pero con ese toque navideño que todas deberíamos llevar en esta época
    Te sigo!
    Nos leemos!
    Besos!
    Loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se me había pasado por la cabeza.. pero al final quedó chula y todo! :)
      Muchas gracias y bienvenida!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Ahí están esos bastoncitos que no bastoncillos jijijiji.
    Te han quedado muy chulossss.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja seguiis con la coña, eh?? :p
      Muchas gracias!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Es sencilla pero diferente.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo he detectado rápidamente lo que era, que lo sepas, jeje

    ResponderEliminar
  5. como me gustan estos bastoncitos!! que ricos!! jajaja a ver si me animo yo tambien a subir alguna manicura para estas fechas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena ideaa! Me gusta esta manicuraa!

    Yo también participo en el reto..
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Sara, lo de los bastones de Navidad ha sido una gran idea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. por lo que veo muchas nos hemos inspirado en los bastones :)
    me gusta como te ha quedado, a ver el muñeco de navidad como nos sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo es que son tan monos!!! ^.^
      Muchas graciias guapetona! A ver si nos quedan molonas las siguientes jijijij

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Una manicura muy chula y sencilla :) Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura guapa!! Aiiii que poquito queda para Navidad y que ganas^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Es que el tiempo se pasa volando!!!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  11. A mi me gusta que sea sencilla, y es navideña 100%
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí.. a veces lo sencillo queda mejor que lo recargado :)
      Muchas gracias guapa! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Gracias por seguirme, maja. Te comentaré siempre. Pero, ¿nos ha dado a todas por cortarnos las uñas esta vez? jajajajaja... y creí que era la única. Hmmm, me encantan los caramelos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas guapa, siempre estáis ahí y a mí no me cuesta. Yo no me las he cortadooo!!! Se me rompen un montón últimamente!! es una locura!! A ver si me van creciendo porque me desespero :S
      Gracias guapetona!

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Bastones de caramelos...mmm...que ricos jeje Bonita manicura e ideal para cualquier epoca del año :) Besotes guapa

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥