domingo, 29 de diciembre de 2013

Productos terminados Vol. 5


¡¡Hola precios@s!!


¿Cómo estáis? ¡¡Espero que super bien!! Ya se acerca fin de año y no quería terminar este 2013 sin hacer una entraduca de productos que he ido terminando últimamente.. ya que me pongo a guardar y guardar y se me llena el cuarto de botes vacíos jajajaja.

Así que comienzo ya :)





- Gel de ducha Fruit Fusion Higo+Freesia (Mercadona): Este gel de ducha salió a la venta hace ya un buen tiempo.. pero me daba penita terminarlo! De los olores que han sacado hasta la fecha, este es sin duda mi preferido. Creo que su precio no llegaba a los 2€.

¿Repetiré?: ¡Si volvieran a relanzarlo no dudaría en hacerme con varios botes!

- Gel de ducha Fruits Noël Orange & Chocolate (Yves Rocher): Otro gel que salió creo recordar, hace dos Navidades.. y ha sido horrible terminarle.. no me gusta en absoluto su aroma.. Tenía olor a naranja y chocolate y me empalagaba en exceso. Su precio no llegaba a los 3€.

¿Repetiré?: Con este olor no.

- Desodorante Sanex Natur Protect Piel normal: Este desodorante le he utilizado en varias veces, quiero decir.. que he gastado varios botes.. Pero me ha producido una reacción alérgica bastante importante.. me quemó las axilas y desde entonces no puedo usar algunos desodorantes.. Mucho mineral de alumbre y 0% aluminios.. pero alergia me ha dado :(

¿Repetiré?: Nunca más.

- Desodorante Sanex Men Dermo Active Control: Este le quise probar ya que los desodorantes de hombre suelen aguantar mucho más. Le compré bastante antes que el anterior y no me iba mal.. pero su olor me llegaba a cansar.. La duración.. bastante buena.

¿Repetiré?: De momento no.

- Desodorante Dove Original: Ya cuando comencé con el problema en las axilas me tuve que pasar a desodorantes más flojitos.. y este sin duda lo es.. no puedo usarle del todo bien, pero no es tan fuerte como los otros.. creo que tiene aluminios y esas cosas.. pero no me hace tanto daño.. eso si.. no aguanta todo el día. 

¿Repetiré?: De momento no.


- Champú Liso Asíático Schwarzkopf: Un champú muy normalillo.. no he notado ni mi pelo más liso ni na de na.. Y además creo recordar que su precio era algo elevado.

¿Repetiré?: No.

- Champú Frescor Purificante Herbal Essences: Hacía años que no volvía a comprar esta marca.. Lo que más me gusta de estos champús es su olor cítrico (en el mío), porque les hay de muchos olores.. Con este champú lograba calmar los picores que tenía en el cuero cabelludo.. pero a mi piel le producía alergia.. (muchas ronchas).. así que no le podré volver a utilizar.. Eso sí.. el pelo le dejaba muy limpio y genial! Además creo que no pasaba de 2€.

¿Repetiré?: Si no me diera alergia si, aunque puede que pruebe con otros olores por si me van mejor.

- Tónico loción limpiadora pieles grasas: Este producto huele muy fuerte a mentol.. lo solía usar en la zona T, pero sigue siendo muy fuerte para mí ya que mi piel de unos años hasta ahora es muy seca. Creo que rondaba los 2€.

¿Repetiré?: No.

- Desmaquillante de ojos y labios Les Cosmetiques (Carrefour): El primer desmaquillante bifásico que probé y la verdad que no me ha decepcionado en ningún momento. Este es de los antigüos, pero sigo repitiendo. Además no son nada caros.. 2€ a lo mucho.

¿Repetiré?: Siempre.

- Quitaesmalte sin acetona Cien (Lidl): Uno de los descubrimientos del año es este quitaesmalte con este formato tan cómodo. El envase se puede reciclar y usar con otros productos. Y lo que es el quitaesmalte en si, me parece muy bueno. Era barato, no recuerdo el precio pero estaba bastante bien.

¿Repetiré?: Puede que si, me gusta variar.



Así que de momento estos son mis productos terminados. No he querido subir demasiadas cosas ya que me da la impresión que sería mucha saturación con tanto producto y no me mola nada jejeje. Así que voy poco a poco ^^





¿Coincidimos con algo en esta ocasión?





Un besotte!











































26 comentarios:

  1. Pues si que has gastado cosas mujer!!! Los geles frutales del mercadona son deliciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. y que ganas de tirar los botes!!! De los geles frutales solo tuve ocasión de probar este olor y fue el que me enamoró!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. a mi en cambio la mezcla de olor de naranja y chocolate me encanta!!xo reconozco q tengo debilidad por los aromas dulzones.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, si reconozco que a muchísima gente le encanta esa mezcla. Por eso pensé que me iba a gustar.. pero me equivoqué xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  3. He probado el gel de ducha de Yves Rocher, el quitaesmalte de Lidl, el desodorante Sanex Naturprotect y el de Dove. Y el único producto que me gusta es el gel de ducha. A mí me encanta como huele. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff que suerte de que te gustara!! Yo mira que lo intenté y se me hacía insoportable jajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  4. A mi los champús de gliss no me gustan nada, las mascarillas si.
    El otro día se me obstruyó el dosificador de Lidl del quitaesmaltes!!!!! qué rabia, con lo que me gusta a mi ese bote, tendré que ir a por otro...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. no he llegado a probar las mascarillas de la marca.. puede que las mira a ver que tal salen :) A mí también se me suele atascar el dosificador.. y dándole unas cuantas veces termina por funcionar.. Pero ya ví que no era tu caso.. de todos modos.. por el precio que tiene.. está más que bien !

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    ¡¡Siempre, siempre, siempre retiran lo que nos gusta!! No entiendo bien por qué, si retirándolo venden menos...en fin...me encanta el olor de ese gel, yo de deliplus solo probé el de mono-gotas vainilla y luego otro pero que es de los familiares. Y he probado la crema de fruit frusion de frutos rojos y otra que era del tarro morado que la compré en el verano de 2012 (Que tiempos aquellos...). Y por el resto no he probado nada más, pero está bien saber tu opinión.

    Besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Te doy toda la razón! Yo soy muy de colecciones, ediciones limitadas y todas esas locuras jajaja.. pero es que me gusta más que lo que tienen de normal.. en fin.. nos hacen sufrir retirando lo que más nos gusta :( Yo aún tengo la manteca del bote morado que era la de higos.. al igual que el gel, mi favorita.. la de los frutos rojos también la tengo y no está nada mal.. pero me enamoró más la otra xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me encantan los geles de ducha de YR y ese quitaesmalte de LIDL es de mis favoritos sin duda.
    Enhorabuena por acabar tanto producto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debería probar otros olores de Yves Rocher.. creo que solo me equivoqué en la elección! El quitaesmalte de Lidl es la caña!! Esperemos que siga a la venta por muchos años!! jajajajaja ya tocaba terminar cositas que sino con tanto bote no voy a entrar en mi cuarto xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  7. a mi el gel de noel me dio bastantes ganans de comprarlo pero si empalaga no es el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para gustos :S A mí me gusta el dulce.. pero este ya no lo soporté :( De todos modos en estas navidades la marca ha lanzado un gel del mismo olor.. por si quieres pasarte a olerlo que igual te gusta ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. me gustan mucho esos geles de ducha un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir buscando un olor que me guste :)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. yo también debería ir haciendo alguna entrada de productos terminados, que la bolsa ya va a terminar con vida propia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajja eso pensé yo.. ahora o nunca! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Que fuerte lo que dices del desodorante de sanex, yo lo he probado y no me ha pasado eso... que raro. En cuanto al desmaquillante bifásico de carrefour me gusta mucho, es el que utilizo siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además.. lo de ese desodorante le ha pasado a más chicas por lo que leí en una página de FB.. así que a la mínima cosa rara.. dejarle de lado.. a mí me iba genial hasta que me la hizo gordísima y ando con las consecuencias :(
      Yo también es el desmaquillante que uso siempre! No le pongo ni una pega :)

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Hola guapísima quiero desearte un Feliz año Nuevo 2014 y que todos tus deseos y sueños se cumplan!! Que lo pases estupendamente esta noche cielo^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mill graciias Pili!! Yo también te deseo lo mismo! Espero que este 2014 este cargado de muchísimas cosas buenas y sobre todo de mucha salud!

      Un besazo!

      Eliminar
  12. El quitaesmalte lo he probado y me encanta :-)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!! :)
      Graciias! Igualmente!! jijijiji.

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Hola holaa!! mm que pena que te de reaccion el herbal essences, uf estoy enamorada, pero de su olor claro jejej.
    El gel de ives Rocher es de hae unas cuantas navidades, porque detesté ese olor!! la compré sin oler a mi madre una cestita de esas qeu tienen jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su olor es brutal.. me pasaría el día oliéndole.. (en realidad olería muchísimas cosas jajajaj).
      Creo que es de 2 Navidades.. yo creo que es o que le amas o le odias XDDD

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥