sábado, 28 de diciembre de 2013

Evento Benefit (Sephora Santander)


¡¡Hola guap@s!!


Hace varias semanas, tuvo lugar un encuentro entre varias Bloggers Cántabras en un evento creado por Benefit en el Sephora de la C/ Juan de Herrera (Santander).






Nos iban a presentar los productos de la marca y a explicarnos un poquito para que era cada uno.

Nada más llegar nos encontramos todo así de mono!


Nos hablaron un poco sobre la historia de la firma, a continuación os dejo el enlace donde podréis leer toda la historia, a mi me resultó bastante curiosa e interesante (link aquí).

Y seguidamente empezamos a ver diversos productos:



La primera gama de la que nos hablaron fue la B.right! Ya que para lograr un buen maquillaje es necesario tener la piel muy bien desmaquillada e hidratada.

De esta gama el producto que más me llamó la atención fue el contorno de ojos. Le realizaron una prueba a una de las chicas y el resultado fue al momento. ¡Bastante sorprendidas quedamos todas!


Uno de los productos que no me llamaba nada la atención era el Girl meets pearl.. porque me parecía que iba a ser muy purpurinoso.. pero después de probarlo.. me ha gustado bastante.


Como novedad este año, conocimos el Gimme Brow, que es un gel fijador para cejas con un poquito de color y resistente al agua. Está disponible en dos tonos.


Como secreto revelador, nos hablaron de la Bathina, que es un producto que se aplica en las piernas y da un efecto de como si llevaras medias. Nos dijo que este producto le usa Paula Echevarría! 

Otro de los secretos de este producto es que va a cambiar su formato y saldrá en formato tarro. El producto será un aceite satinado que aportará hidratación y mucha luminosidad. Este producto tiene un aroma increíble.

Tampoco podían faltar los famosos Benetint, Posietint y Chachatint a los cuales este próximo año se añadirá otro nuevo llamado Lollitint que será un moradito muy chulo! 

Y estos son parte de los productos y novedades que pudimos ver y conocer en este evento tan chulo. Como siempre, las chicas de Sephora, un encanto! Y sobre todo Elsa, la chica encargada del stand de Benefit que fue un amor! 

Por último (gran sorpresa para nosotras), tuvieron un precioso detallazo con nosotras! 


¡Una cajita con unas cuantas minitallas de productos que venden en la tienda! (y según nos dijeron, aún faltaban de llegar unas cosillas).


¡Y para finalizar, todas las chicas que asistimos al evento!











¡Y una servidora! :)


Debo decir que para mí ha sido una buena ocasión para conocer más a fondo esta marca.. ya que si que la conocía de verla en el stand y enredar con las cosillas.. pero no tan a fondo y realmente me ha encantado!




Un besotte!






























20 comentarios:

  1. Ayns pero qué envidia malsana me dais!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os enseñaron un montón de cosas, que envidia :P

    Te dejo la dirección de mi blog, hoy tenemos nuevo post! No te lo pierdas. Un besazo
    www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que aprendimos bastantes cositas de la marca :)
      Muchas graciias !

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Que guay. Os lo debisteis pasar genial. Y vaya detallazo los regalitos. Disfrutalos guapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope.. pues duró unas 3 horas.. así que imagínate como lo pasamos jajaja xD
      Muchas gracias!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Un gran evento, sí señor, seguro que disfrutaste mucho, además un gran detalle de la firma, me ha sorprendido el producto para las piernas, no lo conocía y me parece muy curioso!

    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que hicieran estas cosillas! Jo pues a mí también me encantó ese producto y además queda un efecto precioso! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. A mi me encanta la marca, he usado varias cosas y todas me encantan. Y eso que no es precisamente barata...el packaging esta muy logrado y la imagen de la marca es superfemenina
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy barata.. pero los productos si que me parecieron de bastante buena calidad! Además como tu dices, el packaging es que es precioso y muy femenino!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Qué suerte haber asistido, y menudo detallazo han tenido con vosotras.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Que suerte no se por que no los hacen por aqui jeje, feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará! Aquí no lo hacían porque no encontraban blogger's!!
      Feliz Navidad a ti también ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Wooow!! Pero qué envidia!! A ver si para la siguiente vez me entero un poco que está chulísimo todo. Una detallazo el que os han dado!
    Felices fiestas Sara!!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo super bien y aprendimos bastante, todo un detalle :)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Hola Saritta, pedazo de evento, qué suerte poder conocer así estos productos. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. uohhh este evento tuvo que estar genial!

    ResponderEliminar
  11. De esta marca me encantan de primero, los packaging, y aunque no he probado nada hay varios productos que me llaman mucho. El evento se ve que ha sido genial, y un detallazo como dices tú el que os dieron.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥