sábado, 21 de diciembre de 2013

Nail Art 34: El Gran Reto de Navidad #4 - Paisaje Navideño


¡¡Hola precios@s!!


¿Cómo estáis? ¡¡Espero que genial!! Yo por fin ya de vacaciones ^.^ No he llevado una muy buena racha.. así que aprovecharé para descansar y reponerme al 100%.

Hoy os traigo la cuarta manicura del Gran Reto de la Navidad y en esta ocasión consiste en crear un paisaje navideño.. 

¡Espero que os guste!






Para mí, un paisaje totalmente navideño es cuando llega el invierno y se ven los campos totalmente nevados con sus arbolillos llenos de nieve y esos copitos de nieve cayendo.. Así que quise intentar recrearlo.

Ya os comenté en ocasiones anteriores que no me molaba nada dibujar árboles.. pero bueno.. he querido intentarlo y aquí os lo dejo plasmado xDDD


Espero que os haya gustado esta manicura. ¡Sencilla, pero muy mona y navideña!











Un besotte!








































19 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Chuli chuli chuli!!!!. Ahora a por la siguiente.
    Besucoss

    ResponderEliminar
  3. Pues para no gustarte hacer árboles creo que te han quedado genial.
    Un besazo y a descansar mucho en la navidad y coger fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaj Les odio!!! Pero reconozco que podrían haber quedado peor!!
      Muchas gracias preciosa!!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. muy bonita, me gusta mucho, además no queda nada recargada,
    que disfrutes de las vacaciones y descanses!! a ver si el 2014 nos trae ya la buena racha definitiva jejeej que andamos todas mal por unas cosas o por otras
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería hacerla recargada. Quería un paisaje sencillín jeje.
      Muchísimas gracias preciosa! Ojalá que el 2014 esté cargado de cosas buenas!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. qué mona, es sencillita pero queda chuli....
    Aprovecha las vacaciones guapi, ya verás cómo en cuanto descanses un poco estás genial otra vez...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso necesito, descanso y más descanso!
      Muchas gracias guapetona!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. que chula! me encanta! es muy elegante!
    nos leemos!
    un beso,

    http://lokaylocablog77.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Me alegro de que os guste ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Ohhh!! Qué belleza de manicura, es super fina y elegante^^ Te felicito guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan muy bonitas y nada recargadas, me gusta

    ResponderEliminar
  9. Ye ha quedado un look muy divertido :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! Es muy bonita y si que has recreado un paisaje navideño...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥