miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Mis nuevas gafas de sol de Firmoo.com!


¡¡Hola guapérrim@s!!


Seguro que ya muchas conocéis esta óptica online, así que os quería mostrar las gafas de sol que me llegaron hace unos días.

Antes de nada quería comentaros que en Firmoo.com tenéis el primer par de gafas gratis, solamente se pagan los gastos de envío.

En la web hay un montón de modelos a elegir con sus respectivas medidas. La foto que os muestro a continuación es de las que a mí me enviaron:





También en un lateral de la web, hay una opción que os deja subir una foto vuestra para haceros una idea aproximada de como os van a quedar en la realidad.

En esta ocasión quise probar unas gafas de sol, ya que la vez anterior me enviaron unas graduadas y me apetecía cambiar un poco.


Clickeando aquí, podréis acceder directamente al modelo de estas gafas de sol. 

También me vinieron acompañadas de una funda de tela, un destornillador especial con sus tornillos, un trapito y la funda dura de plástico.. Esto último no me ha gustado nada.. ya que viendo otros blogs con el mismo modelo enviado, me he podido fijar que la caja era bastante más grande.. No es quejarme porque sí.. pero esta caja no corresponde a estas gafas porque vienen apretadísimas y las gafas solo entran de una manera.. Me parece un punto bastante negativo..  

Ya sabéis que siempre digo tanto lo bueno como lo malo. 


Otra de las cosas malas es que las gafas me quedan enoormes!!! Pero bueno.. Es lo que tiene no verlas físicamente.. Por lo demás no tengo más pegas jejeje.





¿Os gustan las gafas grandotas?





Un besotte!




































24 comentarios:

  1. ohhh que pena, a mi me encantan las mías!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no quedan mal, pero a mí me gustan y estoy acostumbrada a unas más pequeñas y estas se me hacen enoormess jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  2. son preciosas!!!
    me gustan mucho!!1
    yo empiezo mañana sorteo con ellos

    ResponderEliminar
  3. El diseño es muy bonito pero es cierto que se las ve grandes. Es el gran peligro de pedir online :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si.. grandes son un rato XDDD
      Pero bueno, alguien las usará jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Son iguales que las que pedí yo. En efecto a mi también me quedan grandes, pero no quedan mal y son muy monas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, ya me fijé que pedimos las mismas jeje.
      Quedan monas sip, lo que pasa que las veo más para una cara redondita jj

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Que bonitas las gafas!! creo que son las mismas que pediré yo xD

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas, pero que pena si no te quedan bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me veo con ellas.. pero.. más adelante.. quien sabe muajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Una pena que sean grandes pero tienen muy buena pinta!!!.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el material es bastante resistente y tienen muy buena pinta :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Son muy bonitas nena tengo una entrada en mi blog por si quieres pasar a cotillear jeje
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! yo tengo varias de firmoo pero ningunas de sol tengo que pedirmelas:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si en futuras ocasiones me vuelve a tocar.. puede que las pida de ver jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  10. jajaja yo creo que todas tenemos unas gafas de ellos! esas están geniales!
    Besitos Kela

    Pásate por el blog que hay un sorteo dirigido a las de Cantabria en particular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja yo creo que hay muy pocas blogger's que no tengan estas gafas XDD

      Muchas gracias guapetona :)

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Son bien bonitas Sara, lo malo es que te quedan grandes, a mi me pasó con las dos que me enviaron :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarop, al tener la cara más ovalada.. pues me quedan grandotas, pero son bien bonitas jeje.

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥