lunes, 23 de diciembre de 2013

Nail Art 35: El Gran Reto de Navidad #5 - Santa Claus


¡¡Hola precios@s!!


¿Que tal estáis llevando estas fiestas? ¿Mucho movimiento para tenerlo todo preparado? A mí siempre me hacen mucha ilusión estas fechas, ya que es cuando está toda la familia reunida. También un poco de nostalgia porque nos acordamos de los que ya no están.. Pero siempre quedarán esos momentos felices que vivimos siempre en esta época del año, la Navidad. 

Bueno, y como quiero hacerlo pronto, que sino se me queda para el último día del reto y no me apetece.. El día de hoy vengo con otra de las manicuras del Gran Reto de la Navidad.

¡Espero que os guste!






Esta vez tocaba hacerla sobre Santa Claus y la verdad que, la idea la tenía bastante clara desde un principio! No quería que faltara nada! Así que quise recrear la cara de Santa Claus, también hacer un reno y el atuendo básico de este personaje Navideño!

¡¡Debo decir que esta vez estoy muy contenta con el resultado!! Me encanta!!

Y a vosotras...



¿Os gusta este personaje Navideño?
¿Qué os ha parecido esta manicura?









Un besotte!














































27 comentarios:

  1. ¡Qué mona!
    A ver si se porta bien Papá Noel el día de Navidad :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui seguro que alguna cosa me deja!! :)
      Lo mismo digo ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Yo ya te dije ayer que me gustó mucho, el reno es precioso!!!
    Aunque en persona esta manicura me gusta aun más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pierden mucho estas manicuras por foto.. son más monas verlas en directo, te doy toda la razón.

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Si señor!!!! Santa claus foreverr!!!. Ese reno es totalmente amoroso.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  4. que chulas!!
    Un besote y feliz navidad wapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura y super alegre, me gusta mucho guapa!!! Quiero desearte una Feliz Navidad y sobre todo toda la felicidad del mundo y que todos tus sueños se cumplan!!!!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que os guste guapa!! :)
      Igualmente !!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, el reno sobre todo, es monísimo!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. que lindas ! varias hicieron renos yo ni los tuve en cuenta jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los papas noels que os estáis haciendo, los estoy viendo ahora todos y están super monos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Casi hemos hecho la misma :)
    que cuca te ha quedado un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso te ha quedado el Papa Noel! ¿Qué colores has usado?

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥