lunes, 16 de diciembre de 2013

Essence - Ice Ice Baby, Kalinka Beauty & Love Letters


¡¡Hola precios@s!!


En el post de hoy vengo con tres próximas colecciones que lanzará la marca Essence muy próximamente. ¡Espero que os guste!


Essence-Ice-Ice-Baby-Collection-Spring-2014



''A las princesas del hielo seguro que les gustará esta temporada de invierno! De Enero a Febrero de 2014, Essence está ofreciendo los productos más frescos de todas las bellezas de invierno con la edición limitada ''Ice ice baby''. La edición limitada se presenta con un esquema de color holográfico e iridiscente que consiste en plata, beige azul, rosa, púrpura, y verde que garantizan un estilo único e impresionante. Además de los productos brillantes para las uñas, ojos y cara, también proporciona el cuidado ideal para tus manos y labios. Es imprescindible el clip de cables para mantener tus auriculares en su lugar mientras escuchas tus canciones favoritas''  


- Eyeshadows: Estas sombras altamente pigmentadas seguro que hacen que tus ojos brillen todo el invierno como cristales de hielo. Estas tres sombras de ojos tienen un copo de nieve en relieve. Esto no sólo le da a las sombras un toque invernal sino que también crea un acabado metálico para tu maquillaje. Disponibles en: 01 do the rittberger, 02 junior championship y 03 ice crystals everywhere

- Lip balm: Este bálsamo labial te asegura unos labios sedosos y suaves, mientras los mima y además te dará un toque de color al mismo tiempo. ¡Ahora puedes ir directa a la pista de hielo y nada te parará en tu camino. Disponibles en: 01 backflip y 02 do the rittberger

- Hand protection balm: Un imprescindible este invierno si quieres evitar las manos secas y estropeadas. Mima la piel estresada con manteca de karité y aceite de coco para conseguir que vuelvan a ser super suaves de nuevo. ¡Ideal para las chicas amantes del invierno que no quieren esconder sus esmaltes de uñas ice ice baby bajo los guantes cuando van a la pista de patinaje! Disponible en: 01 let me hold your hand.

- Cable clip: ¡Este clip super mono para los cables consigue que los cascos del mp3 o de los smartphones estén en su sitio y listos en cualquier ocasión! Simplemente enróllalos y cierra el clip para que no se enreden. Disponible en: 01 dancing on ice

- Eye pencils: Los momentos inolvidables están asegurados gracias a estos tres perfiladores de ojos con un efecto metálico muy marcado. Tienen una mina super suave con una gran pigmentación para dar a tu maquillaje un acabado metálico precioso. Disponibles en: 01 ice crystals everywhere, 02 icebreaker y 03 ice skates on

- Nail polish: ¡Estos cuatro esmaltes tienen purpurina holográfica que va con el tiempo invernal. Tienen larga duración y resistirán cualquier sesión de patinaje sobre hielo con facilidad! Disponibles en: 01 junior championship, 02 do the rittberger, 03 ice skates on! y 04 icebreaker. 

- Shimmer powder: ¡Los polvos iluminadores están enriquecidos con pigmentos reflectantes de la luz para un cutis resplandeciente en cualquier circunstancia. Su tono se adapta a cualquier tono de piel y se puede usar como iluminador para el rostro o para el cuerpo. Tiene una monísima presentación con un copo de nieve en relieve con purpurina en la superficie para proporcionar un brillo sutil. Disponibles en: 01 ice skating @ rockefellers.






''Essence viaja a la tierra de tradiciones y la belleza en Enero de 2014 con la nueva edición limitada ''Kalinka Beauty''. Patrones de folclore y encaje adornan los diseños de las piezas de belleza y combinan con una gama de colores brillantes como rojo cálido, naranja, albaricoque, beige, marrón, azul y verde brillantes. Además de centrarse en los ojos, los labios, la cara y las uñas, esta edición limitada tiene otra novedad para tí, la linda Matryoshka, la muñeca rusa de fama mundial, se manifiesta en forma de monedero único. Pestañas individuales en negro, verde y rojo también aseguran un aspecto llamativo. Biemvenid@ a Rusia... con Essence!''



- Mono eyeshadow: Estas sombras con alta pigmentación y textura cremosa crean maquillajes a la última, en tonos albaricoque, marrón tierra o verde. Disponibles en: 01 from russia with love, 02 babushka me y 03 green scene

- Duo lip creme: El labial en crema dúo tiene una parte mate y otra con brillo y consigue que tus labios tengan un color de larga duración. La parte con un brillo ligero se puede usar también como topper. Disponibles en: 01 meet me @ red square y 02 east side story

- Blush: La textura de este colorete en polvo es suave y sedosa. De color albaricoque que le dará a tus mejillas un rubor precioso para contrarrestar la piel pálida del invierno. 

- Eyebrow styler: El diseñador dúo de cejas es un auténtico multiusos. Un extremo del lápiz destaca tus cejas mientras que la otra es transparente fija el maquillaje de cejas. Super práctico: trae un práctico cepillo integrado en la tapa para garantizar que tus cejas tengan una forma perfecta. Disponibles en: 01 babushka me y 02 how to be russian

- Lip brush: El pincel para labios es biselado y grueso, para asegurar una definición del contorno del labio precisa y es ideal para aplicar el labial dúo.

- Hair mascara: Máscara para el pelo, en color bronce o naranja. La máscara es muy fácil de aplicar y se retira enjuagando con champú. Disponibles en: 01 east side story y 02 babushka me

- Nail polish: Cuatro nuevos colores en azul, naranja, albaricoque y verde ¡con un efecto perlado precioso! Disponibles en: 01 absolut blue02 east side story03 from russia with love y 04 green scene

- Purse: El monedero lindo con un diseño matryoshka es un absoluto deber tener. ¡Y no sólo para los cazadores de recuerdos! Es ideal para el almacenamiento de dinero en efectivo, tarjetas e incluso pequeños utensilios de belleza.

- Single lashes: Pestañas individuales en tres colores muy atractivos negro, verde y naranja, son el elemento definitivo de esta colección. ¡Colócalas en el extremo de las pestañas, entre las pestañas o por todos lados! Cada set contiene 40 pestañas individuales y pegamento de pestañas.





''¡Dulce amor! Essence está elevando el factor romántico a partir de mediados de Enero hasta Febrero de 2014 con la edición limitada ''Love letters''. Nos dirigimos hacia el día de San Valentín con un toque de nostalgia y este año, es todo acerca de las cartas de amor tradicionales. Ya sea para tu mejor amigo o tu novio, estos productos magníficos tienen un lindo detalle con amor. Puedes estar segur@ de encontrar las palabras adecuadas para hermosos elogios. Tonos pastel suaves y productos de belleza sutilmente brillantes hacen que los corazones latan más rápido. ¡Así es el amor!''


- Eyeshadow palette: La paleta de sombras de ojos, ofrece seis colores incluyendo cuatro en tonalidad pastel, marrón cálido y azul oscuro. Para una variedad de estilos que van desde el romántico hasta el más fiestero. Todas con un efecto perlado. Un must-have para tu monedero y también incluye un práctico dúo-aplicador integrado. Disponible en: 01 ever thine, ever mine, ever ours.

- Highlighter powder: El polvo iluminador es el arma secreta entre los productos de belleza y asegura un cutis impecable albaricoque con sus pigmentos finos de shimmer. Para un brillo que acaba enamorando. Disponible en: 01 love poem.

- Eye pencil: Tu propio puño y letra. Este lápiz de ojos contiene un aplicador de esponja. Aplicar y luego mezclar como se desee con la esponja. El color es intenso y duradero, asegura estilos diversos de eyeliner. En colores azul noche y gris plata. Disponibles en: 01 inkheart y 02 grey-headed lovebird.

- Jumbo sheer stick: Jumbos en forma de lápiz para dar a tus labios un toque de color y un brillo impresionante. Vienen en rosa claro o melocotón en un cómodo lápiz en formato retráctil. Disponibles en: 01 rosy in love y 02 dear peach.

- Nail polish: Cinco colores duraderos en color rosa pastel, azul celeste, melocotón, gris y azul oscuro. El esmalte azul oscuro es ideal para realizar estampación. Disponibles en: 01 rosy in love, 02 I got a crush on blue!, 03 grey-headed lovebird, 04 dear peach! y 05 inkheart.

- Notebook: Más que palabras. Una idea espontánea? Un poema? Un libro de amigos? El pequeño notebook con un diseño de carta de amor es ideal para hacer el seguimiento de todo. ¡O incluso para cartas de amor tradicionales! Disponible en: 01 paper romance.

- Stampy set: Set de estampación que se puede utilizar con el esmalte azul oscuro especial para estampar de la misma colección. Varios diseños como corazones o flechas te asegurarán una manicura preciosa. Disponible en: 01 I’m on cloud nine.

- Powder papers: Papeles matificantes que absorben el exceso de sebo y matifican el rostro gracias al polvo que llevan integrado. Disponible en: 01 paper romance.


A mi sin duda me encanta esta última colección.. Me parece muy monosa jijiji. Pero debo decir que lo que más me ha sorprendido de todo es el set de estampación que traerá.. Me parece muy cuki ^^ (seguro que esa placa se viene a casa).

Por los demás.. Me parece que alguna novedad si que viene, pero no me llaman en exceso :$





¿Qué opináis vosotras?
¿Cual es la colección que más os ha gustado?



Un besotte!






























24 comentarios:

  1. Me encanta la colección Ice Ice Baby :) Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me parece mucho a una que salió hace un tiempo.. Snow Jam creo recordar.. aunque ese clip para el cable de los cascos no me importaría comprarle, me parece útil :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No no tengo google friend connect... :( Dicen que ha desaparecido :S he buscado en todo Google y no hay manera... lo que no entiendo es: Si ha desaparecido como que los antiguos bloggers todavía lo tienen?? jaja deverdad...me he vuelto loca buscando!

      Eliminar
    2. Jop.. vaya.. no lo sabía.. se que hasta hace poco se podía poner :S
      Ahora nos ha desaparecido de repente a todas.. así que ni idea de lo que pasara :(
      Muchas gracias guapa!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Ay por favor, qué monada de colecciones no? me encantan!!! recuerdo que una vez en Bodybell vi que tenían Essence, me pasaré a ver!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada sips :)
      Si si, en Bodybell encontrarás la marca ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Bonitas colecciones el colorete de la coleccion Kalinka es precioso.
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien ver ese colorete en directo.. espero que no se parezca demasiado a uno que tengo de una colección antigua.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. me quedo con el colorete color albaricoque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm.. puede que sea muy mono, pero no sé que me ocurre con los coloretes de Essence últimamente que no me llaman tanto :$ Será que quizás tengo bastantes de la marca y no doy a basto jajajaja xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Me gustan los iluminadores de la primera y una libretita de la última...aunque a ver al final sí me hago con algo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, será mejor verlas en directo a ver que tal son y si son los productos tan monos como parecen en las fotos :D

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me gustan el colorete y las mascaras de pelo de la Kalinka y casi todo de la Love letters! De todas formas como siempre me esperaré a ver reviews y swatches, que si no entro en compra compulsiva jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja es lo mejor que se puede hacer! La love Letters a mí también me ha encantado! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. todas las colecciones tienen cosas preciosas
    pero me he propuesto terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he relajado un poquito con las colecciones.. porque sino me arruino y acumulo muchísimas cosas..

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Pues me ha gustado la colección de kalinka. La ice ice baby me parece muy fria. la love letters no esta mal.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, a mí la Kalinka nuse.. como que me parece muy veraniega??? A mi forma de ver, claro! La love letters muy chula :P

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Me gustan todas como ya sabes yo soy una enamorada de los iluminadores o sea que es el producto que más me gusta de las colecciones aunque el colorete de la colección Kalinka Beauty es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La primera colección no me gusta nada, la segunda me encanta sobre todo el colorete y la tercera también es bonita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi creo que lo único que me llama son los iluminadores, tanto el de la primera como el de la última (no sé que me pasa a mi últimamente con los iluminadores, jeje). La placa también me parece muy mona pero yo no las uso. Y hay tras cosas que me parecen monas pero nada fuera de lo común a excepción de las máscaras para el pelo que no sé como irán.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥