domingo, 1 de diciembre de 2013

M.A.C Santander - Fiesta Rocks Colour!


Hola a tod@s!!


¿Que tal estáis? Espero que geniial!! Yo la verdad que algo desconectada!! Aprovechando el fin de semana a tope (que ya lo necesitaba).

En el post de hoy vengo a hablaros sobre una fiesta que tuvo lugar en la tienda M.A.C de Santander.. Ya que en su día no la hicieron cuando abrieron.. Así que la hicieron hace unas semanas.. (nunca es tarde). Os muestro la invitación que llegó a mi e-mail (aunque podía ir cualquiera):



¿Y cómo nos lo íbamos a perder? Así que allí nos plantamos Elsa, Silvia y yop. 

¡¡En la fiesta había de todo, Cócteles, DJ y sobre todo maquillaje!! 

Nada más entrar en la tienda, nos enseñaron varios face chart's para que eligiéramos uno de esos look's y después nos maquillaran así.


  
Yo escogí el 1º, ya que era el que más llamaba mi atención. Las sombras que se usan en este look, como podréis ver en el face chart son Deep Throat y Golden Lemon. A modo de prebase me aplicaron el paint pot Tailor Grey


La verdad que me pareció un look muy diferente a lo que me suelo hacer habitualmente.. Pero el resultado me encantó! 

Y así quedó (junto con mi nuevo corte de pelo xD):

En los labios llevo Up the Amp y en las mejillas colorete Warm Soul



A continuación, os dejo varias fotillos de la fiesta, que estuvo genial!! 

Elsa, yo & Silvia

Con la majísima Alexandra  

¡Con Víctor Maresco!

¡Con Ruth!

Maquillaje en proceso :)

Nuestras firmas en el Photocall

Con Elsa

¡Foto grupal! :D


Como siempre, encantada con estos eventos y sobre todo con las personas de la tienda. Me parece gente muy agradable y simpática. Así si que da gusto entrar en una tienda! 




Un besotte!























24 comentarios:

  1. me encantaría poder acudir a un evento de este tipo, aunque sea una sola vez, jeje. Por cierto, me encanta ese labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo.. yo pensaba que nunca harían nada y me llevé una gran sorpresa!!
      A mí también me ha enamorado ese labial!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues la verdad es que el look es atrevido y precioso!! el delineado te queda fenomenal, me ha gustado mucho :D Además si es diferente a lo que sueles hacerte normalmente mejor porque de eso se trata no? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!! La cosa es probar cosillas diferentes y ver el resultado ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Eres guapísima! Me encanta el look blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas graciass jajaja ^.^
      El look es un pasote! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. te han dejado preciosa jijij Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!
    http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-express-internacional-gracias.html
    besos

    ResponderEliminar
  5. nunca me entero de estos eventos jajaja
    a ver si coincidimos algún día
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. a mí si no me llegan a mandar nada tampoco me hubiera enterado!!!
      Eso eso.. a ver si nos cruzamos algún día :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Que guapa!!!! la verdad es que estos eventos son geniales, a ver si puedo asistir a alguno
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!
      La verdad que si, están genial estas fiestas, además de que la gente fue super maja ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Menuda fiesta!!! En mi opinión te sienta realmente bien el maquillaje y el corte de pelo, precioso!! Estás guapísima. Veo que lo pasaste genial y que lo disfrutaste a tope^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no me gustan los azules para mí jajajaja..
      Pero bueno.. todo es probar :)
      Muchísimas gracias preciosa ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Pero que bien lo pasamos!!!! Como me gustan estas fiestuquissss jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dan esos enventos, seguro que lo pasasteis genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jo que pena que me lo perdi!! lo pasasteis genial perrillas jiji, peor bueno para la próxima intentaré ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer.. ya harán más cosas seguro :P
      Te lo hubieras pasado genial, eso sí.. pero ya irán saliendo más cositas!!

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Hala que bien lo pasais no jaja que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que has escogido, estás muy guapa. El evento ha tenido que ser genial.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, el look no me convencía demasiado.. Pero viendo el resultado, me encantó! Madre mía.. ni te cuento.. estuvo más que bien!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥