sábado, 10 de enero de 2015

Regalos Navidades 2014


¡¡Hola precios@s!!


¿Cómo estáis? ¡¡Espero que geeeniiialll!!
Aquí estoy otro día más y en esta ocasión vengo a enseñaros mis regalitos de estas Navidades pasadas!




La verdad que casi todos los regalitos han sido un poco adelantados, ya que como en mi casita no entienden demasiado de todos los potingues que me gustan y como yo tampoco quiero volverles locos andando de un lado para otro.. Pues suelen caer unos eurillos para que me autoregale lo que más me guste! De todos modos no he estrenado nada hasta día de reyes.

Quizás para algunas personas a esto no se le llame Reyes ni ná.. pero a mí me sigue haciendo la misma ilusión y eso es lo que realmente importa!



¡Así que comenzamos ya!


¡¡Go, Go, Go!!



- P2 Cosmetics ''Pure Color Lipstick'' & ''Sheer glam Lipstick'': Tuve la suerte de pedir un encargo a un amigo que está por Alemania porque llevaba muchísimo tiempo queriendo probar esta marca de maquillaje, así que tuve que aprovechar la ocasión.

Es una marca low cost tipo Essence o Catrice y solo se puede encontrar en Alemania hasta donde yo sé.. Así que como yo soy así de bruta le encargué 8 barras de labios.. (llamadme loca si, lo estoy jajajaja).

No os hago swatches porque quiero hacer un post específico para esta marca.


- Perfect Face - Multi blush cheeks + lips color: Pues hace mucho que también tenía ojeado este producto y era una cosa que quería si o si!

Es una barra con tres tonalidades (colorete+iluminador), que se puede utilizar tanto en mejillas como en labios. Seguro que a las entendidas os sonará este producto. 

También hablaré de él muy próximamente. 


- Color Tattoo 24h (Maybelline): Seguro que la mayoría fuisteis a picar en la última promo que ha tenido Carrefour hace muy poco de todo el maquillaje al 50%. Pues mis reyes la aprovecharon bastante bien!

Una de las cosas fue esta Color Tattoo en tono turquesa que siempre me ha llamado un montón la atención y nunca terminaba comprándola.. Creo que por como se quedaba rebajada, merecía la pena hacerse con ella.

Para mi son las mejores sombras en crema que conozco. Puedo aplicarlas sin necesidad de poner una prebase antes y me pueden aguantar horas y horas intactas sin ningún pliegue en el párpado.


- Barras de labios Lasting Finish by Kate Moss (Rimmel London): También hace un montón que tenía ojeadas estas barras de labios y cuando los reyes se enteraron que estaban muy bien de precio... no se lo pensaron 2 veces! 

Me llamaréis la loca de los labiales.. pero sí.. me ha pasado algo curioso.. de pasar a maquillármelos en tonos nudes he pasado a probar todo tipo de tonalidades y me encanta probar y variar. 

También en un futuro post os hablaré y os enseñaré estas barras.


- Long lasting stick eyeshadow (Kiko Cosmetics): Siguiendo con promos.. los reyes se fijaron en que en Kiko estaba toda la tienda al 30% y coincidía que estas sombras en stick estaban rebajadas.. Y como los reyes molan y hacen muchos chanchullos para que las cosas les salgan a buen precio... cargaron con varios tonos xD

Son un poco cebados jajaj.. pero las ofertas aquí se aprovechan y muy bien!

Dentro de poquito os hablaré de ellos :)





- Chocolate Bar (Too Faced): Bueno, bueno.. Esto ha sido sin duda el bombazo jajaja. 

Ya la vistéis en Instagram y era una paleta muy deseada.. Desde que salió a la venta sentí verdadero y absoluto amor por ella.

Yo no soy capaz de gastarme unos 43€ que cuesta, si os soy sincera.. (solamente me he gastado eso y algo más en 2 ocasiones), pero me cuesta mucho ahorrarlo, como para gastarlo en una paleta..

Cual fue mi alegría que tenía en casa 2 cheques de 10€ de la web Ipsos y en Sephora acababan de poner un 20% sin mínimo de compra (al menos en mi caso).

Así que no me lo pensé.. hice cálculos y si que me salía un chollazo.. A 15€ y pico se me quedó.. Así que no puedo estar más feliz!

Próximamente hablaré de ella! 









- Eau de parfum 212 Sexy by Carolina Herrera New York: Este fue el regalazo de mi churri! 

Es uno de mis dos perfumes favoritos hasta día de hoy, pero hasta la fecha solo usaba clones/inspiraciones más baratas.. como ya os digo no me puedo permitir gastarme tanto.. Así que le agradezco enormemente el regalazo porque me encaaantaaaa!!







- Pen drive Minion: Bufff.. que decir... muchas ya sabéis que tengo AMOR con estos personajes! Me da igual pijamas.. que camisetas que lo que sea.. 

Sean en el formato que sean me van a gustar siempre! ♥ ♥ ♥ ♥ 
















- Bombones Lindor (Lindt): Que nunca falten bombones.. chocolates y cosas ricas! 

Estos están buenísimos! Lo malo.. Que son un vicio xD
















Y estos son toodos los regalitos/autoregalos/regalos adelantados.. vamos.. mis regalos Navideños/Reyes. 

Estoy encantada con todo y tengo varios post's pendientes de publicar para enseñaros las cositas con más detalle! 

Con lo que.. dentro de poco por aquí estaré de nuevo :D



Recuerda que puedes seguirme en:


  



Un besotte!
































22 comentarios:

  1. Di que si, hasta los Reyes deben ahorrarse unos eurillos. Unos regalos geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Esta vez se han aprovechado al máximo de las ofertas jaja!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Te salio genial de precio la chocolate bar!!es preciosa!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos geniales! Disfrutalos mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. He probado labiales de Kate y no estan mal y tambien estan muy bien de precio! quien no se anima a esos precios?
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les estoy probando y me están gustando bastante, la verdad que por el precio salían tiraos!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. El pen drive de Minion me ha encantado, jaja.
    Tengo ganas de ver los labiales de P2 tengo una sommbrita de la marca y me encanta,...y sí, pareces la loca de los labiales jaja
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja y a mí!! Es amor!!
      En breves subiré post para que los veáis :) Y taaanto.. me ha dado mucha locura con las barras de labios jajajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Ay qué de regalotes!!!
    Esperando estoy esa review de la barra Perfect Face porque me llama muchísmo la atención!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. wow, sí que te gustan los labiales!!
    igual, lo que más me gustó fue el pen de los minions! jajaj

    NailDesignVideos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de antes casi ni me los pintaba.. y he cambiado radicalmente!!
      Es que es super chulo!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. me encanta todo!! y deseando ver el post de los labiales p2
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenoo, cuantas cosas! Me gusta todo, hasta el pendrive, jeje. A disfrutarlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el pen drive es la caña!! Muchas graciass! ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Que regalos más buenos, me han llamado la atención los labiales, disfrutalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve tendréis un post para que los conozcáis ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Chulísimo todo. Yo también estoy tentada, con la estrenas comprarme esa paleta o la Naked, porque de normal tampoco me gasto ese dinero ni loca jejej. A disfrutar todo. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥