jueves, 15 de enero de 2015

Catrice - Nude Purism


¡¡Hola hermos@s!!


Aquí estoy una vez más y en esta ocasión vengo a enseñaros una próxima colección de la firma Catrice! 

¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!




''Comodidad. Elegancia. Frescura. Esta primavera 2015, a los diseñadores les gusta la interacción de tejidos transparentes y cortes vaporosos. Los tonos nude, blanco, arena y rosa van de la mano. El nuevo vestuario se llena de tonos nude elegantes. La nueva interpretación de la moda de los 90 convence con su minimalismo. La Edición Limitada “Nude Purism” de CATRICE  disponible desde finales de Febrero a Marzo de 2015 se une a la tendencia "sin maquillaje" y look nude, un aspecto femenino y extremadamente natural que dominará las pasarelas esta temporada. Esta edición trae cuartetos de sombras de larga duración, barras de labios con acabado brillante y esmaltes de uñas de color café, topo, rosado y azul claro''.



- Nude eye colour quattro: Neutrales. Hay dos combinaciones espectaculares con cuatro tonos nude a la última cada uno: arena, rosado y café que se complementan con un azul claro; topo, rosa pálido y rosa claro acompañados por un berenjena oscuro. Ambos cuartetos tienen tonos mates y brillantes que se pueden combinar para crear un maquillaje fabuloso. Su suave textura de larga duración, ofrece una cobertura máxima y es muy fácil de aplicar. Disponibles en: C01 Naked BrownC02 Taupe-less.

- Pure shimmer highlighter: El producto más bonito de esta edición atraerá todas las miradas: El iluminador Pure Shimmer. El atractivo relieve en 3D recuerda a un panel de abejas. Sus pigmentos conseguirán destacar tu rostro y escote.

- Gentle lip colour: Cuatro tonos nude: caramelo, rosa femenino, rosado y rosa palo, crean unos destellos suaves y naturales en los labios. La cremosa textura tiene un acabado brillante. Disponibles en: C01 Barely Pink, C02 Silky Rose, C03 Delicate Rosewood y C04 Nearly Nude.

- Nude nail lacquer: Pure Perfection. Tonos café, rosados, topo y azul claro dan la bienvenida a la primavera y son la combinación perfecta para los nuevos tonos nude de las nuevas prendas de los diseñadores. Los esmaltes nude prometen el color definitivo, con y sin efectos, la cobertura definitiva y el brillo definitivo, que seguro que convertirá estos tonos limitados en los imprescindibles de la temporada. Disponibles en: C01 Taupe-less, C02 Barely Pink, C03 Pure BlueC04 Naked Brown.



La verdad que no es que me llama exageradamente... peeeroooo... el iluminador me parece súper amoroso y precioso!! Intentaré informarme más sobre él y buscar swatches cuando vaya saliendo a la venta, porque me acabo de enamorar!!  ♥ ♥ ♥ ♥




¿Qué os ha parecido esta próxima colección?




Recuerda que puedes seguirme en:








Un besotte!




































16 comentarios:

  1. Priiiimer en comentarrrrrr. De esta colección me gusta toooooo. Esta si que habrá que verla in situ a si que a esperar que llegue.
    Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja a mí lo que más es el iluminador que me ha puesto ojitos!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. coincido contigo que lo más mono es el iluminador :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que ver los labiales que fijo que hay uno que se adapta y no me hace cara de miuerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que son muy chulos, tienen pinta de no dejar labio de muerta :)
      Habrá que verlos en directo!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Súper ponible. Las paletas son una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, no tiene colores demasiado estrafalarios por lo que me parece una muy buena colección :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Demasiado nude para mi, pero el iluminador si que llama bastante la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que verla en directo a ver que tal son los tonos :)
      Sips, tiene un diseño bastante mono, esperemos que no sea purpurina pura!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Otra que se apunta al iluminador!!!!
    Has quitado el fondo no? Me gusta así todo blanquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj me da que van a volar los iluminadores xDDD
      Siiii, he seguido algunos consejillos y le terminé cambiando, pienso que está mejor y me siento más cómoda con el así. Al final lo sencillo resulta lo más útil :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que está genial, sobre todo las sombras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque tengo muchas en esas tonalidades, que sino.. me lo pensaba jaja :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola!! Mmm a mi tampoco me requetellama mucho la nueva cole, como mucho el iluminador, habra que verlo en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que a la mayoría nos llama el mismo producto, a ver si le encontramos a tiempo para echarle un vistazo :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥