sábado, 31 de enero de 2015

Too Faced: Paleta Chocolate Bar (Review+Swatches)



¡¡Hola preciosas!!



¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muuuy bien!! Yo pensando en prepararme una barca hinchable, ya que por estos lares no para de diluviar 


En el post de hoy, vengo con una review de la paleta Chocolate Bar de la firma Too Faced, de venta en tiendas y espacios Sephora.

Pues bien.. esta paletita salió al mercado hace ya un año exacto y desde entonces me entró muchísimo por los ojos.. Me pareció preciosa y sabía que algún día la tendría en mi poder!

No ha sido hasta Navidades del 2014 cuando se me ha presentado la ocasión juntándome con dos cheques de 10€ de la web Ipsos + un 20% en Sephora. Así que en ese momento supe que iba a venirse con mami ☻

Total, que entre los cheques y el descuento.. la paletita se me quedó a 15€ pasados.. genial, ¿verdad? jijijiji.

Y como me apetecía a mi también aportar mi opinión sobre ella, pues aquí la tenéis.


¡Así que comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!



○ La paleta viene en una caja de cartón en color rosa con detalles en marrón, el nombre de la paleta en dorado y la marca en color fucsia.

○ En la parte trasera salen todas las sombritas cada una con su correspondiente nombre y una pequeña introducción de lo que es la paleta.




○ El packaging es metálico y viene con la forma de una tableta de chocolate, su cierre es magnético. Además, dentro incluye un mini folleto con tres posibles look's que podemos recrear.

○ Una vez abrimos la tapa, las sombras desprenden un pequeño olor a cacao bastante agradable, ya que como la mayoría sabréis, estas sombras están creadas con polvo de cacao 100% natural.


○ Encima de las sombras viene como en muchas otras, un plástico protector con el nombre de cada una de ellas, cosa que a mí siempre me estorba.. porque nunca sabes que hacer con ello.. si tirarlo o guardarlo..

○ También contiene un espejo en la tapa, esto está muy bien ya que nos la podemos llevar a cualquier lugar y no necesitamos estar buscando un espejo o llevarnos uno a parte nosotras. Está genial porque nos facilita mucho la tarea de maquillarnos en un lugar del que no disponemos de todas las comodidades necesarias para arreglarnos.


Chocolate Bar contiene 16 sombras de acabados mate, metalizados y shimmer.

○ En cuanto a la textura que más me ha gustado de toda la paleta, sin duda son las metalizadas, tienen bastante buena pigmentación y no me resultan nada polvorientas.. 

○ Las mate no están mal.. se trabajan bastante bien.. pero no me terminan de convencer ya que veo que algunas sueltan algo de polvito.. 

○ Y las shimmer.. son las que menos me convencen.. para que queden bien adheridas a nuestro párpado tenemos que usar una prebase tipo Glitter Glue, para que no se nos caigan todos los brillos por la cara..


A continuación, os muestro con más detalle cada sombra:



○ Gilded Ganache: Marrón verdoso con destellos dorados. De acabado shimmer.



○ White Chocolate: Vainilla de acabado mate.



○ Milk chocolate: Marrón camel de acabado mate.



○ Black Forest Truffle: Marrón/borgoña con destellos dorados de acabado shimmer.



○ Triple Truffle: Marrón muy oscuro de acabado mate.



○ Salted Caramel: Marrón caramelo de acabado mate.



○ Marzipan: Melocotón de acabado metálizado.



○ Semi-sweet: Marrón chocolate de acabado mate.



○ Strawberry Bon Bon: Rosa pastel de acabado mate.



○ Candied Violet: Violeta con brillo morado, azul y rosa de acabado shimmer.



○ Amaretto: Marrón rojizo de acabado metalizado.



○ Hazelnut: Marrón/dorado de acabado metalizado.



○ Crème Brulèe: Dorado cálido de acabado metalizado.



○ Haute Chocolate: Marrón chocolate de acabado metalizado.



○ Cherry Cordial: Borgoña con destellos rosas de acabado shimmer.



○ Champagne Truffle: Rosa perlado de acabado metalizado.





○ Todos los swatches están sin prebase, por lo que se intuye que necesitaremos una prebase para que los tonos queden más vivos.



Conclusión


○ No sé.. sinceramente me esperaba más de esta paleta para el precio que tiene.. Había visto a tantas chicas que estaban enamoradas de ella que me esperaba que fuese la bomba.. pero no.. 

○ Me quedaría mil veces con las sombras de Inglot que bajo mi punto de vista, superan con creces a las sombras que contiene esta paleta. 

○ Así que ha sido un poco decepción.. Ojo.. no digo que me parezca súper mega mala.. pero por el precio que tiene, pensaba que era otra cosa.. 

○ Por último me veo en la necesidad de preguntarme el por qué de esa sombra rosa pastel tan clara a la que preveo que poco uso la voy a saber dar.. Creo que en vez de un rosa tan claro, hubiera sido más útil un negro mate por ejemplo.

○ Pero bueno.. ya al gusto de cada una, yo por supuesto que la seguiré usando porque los tonos me gustaron desde que la vi, pero no pagaría el precio que tiene.  

○ Precio: 44,90€





¿Tenéis la Chocolate Bar?
¿Qué opináis de ella?
¿Estáis pensando en adquirirla?



Recuerda que puedes seguirme en:








Un besotte!








































13 comentarios:

  1. Tiene unas sombras preciosas sobre todo las que tienen un punto rojizo que son mi debilidad. Ya me la enseñaras!!!!
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy bonita si.. lo que pasa que me ha dejado un poco chof.. pero bueno.. usarla la usaré xD

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Pues me pasa como a ti, le tengo unas ganas enormes a esta paleta, así que me he quedado un poco "chof" tras leer tu opinión sobre ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ponían por las nubes de lo buena que decían que era.. y sinceramente.. después de trastearla un poco y demás.. pues soy sincera.. no me parece que sea para tanto :( De todos modos, como ya digo.. con descuentos si que la compraría porque bueno.. me dolería menos.. lo que si tenía claro es que no quería hacerme con la imitación.

      Un besotte!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Yo soy una enamorada de esta paleta, la uso muchísimo (claro, yo la compré mucho más barata en USA no pagaría este precio pero ni por ésta ni por ninguna otra por muy buena que fuese :P). Yo no me arrepiento para nada. La sombra rosa no la soporto pero el resto de sombras me compensan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí suben los precios por las nubes! No, yo tampoco me arrepiento, vamos a ver.. siempre ha sido una paleta que me ha llamado muchísimo y claro que la usaré bastante.. pero que tenga tanta fama.. no sé.. jaja

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Me parece preciosa y tus swatches muy logrados...vamos que si no es porque dices que tiene poco fuelle no me lo creeria porque has captado fenomenal los tonos en tus fotos
    Es una pena que sea un poco flojilla porque la verdad es que a simple vista enamora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad que los swatches están bien captados, lo único que con las mate he tenido que dar varias pasadas para que se vieran bien.. Pero si.. me parece bastante flojilla aunque sigue siendo muy bonita.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. yo me compré el clon de ésta. Supe controlarme :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde un principio supe que quería la original, por eso me resistí con los clones jajaja.

      Un bestte!

      Eliminar
  6. Me ha encantado, sobre todo la violeta y las que son rojizo-borgoña, de momento no tengo pensado comprarmela, yo al ritmo que voy con Ipsos no creo que llegue ni a un cheque,vaya traca jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que las más bonitas son las que tienen ese punto rojizo, creo que a casi todas nos encantan ese tipo se sombras :)
      Bueno mujer, poco a poco lo conseguirás! Con mucha paciencia a lo tonto yo ya he conseguido 3 :p

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola Sara, para mí esta es la mejor paleta que tengo superando a las Naked y a las de Inglot. Para mi tienen una calidad y acabado superior. La rosa mate la uso yo para difuminar el corte del difuminado de la cuenca que me haya hecho tanto con un tono rojizo como marrón, yo la encuentro muy útil. Un beso guapa

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥