martes, 13 de enero de 2015

Regalos Amigo Invisible 2014


¡¡Hola preciosas!!


¿Qué tal? Espero que suuuperrr bien!!

En el post de hoy os vengo a enseñar los regalitos del amigo invisible que celebramos muy cerquita de las Navidades pasadas.





Y es que a mí me tocó que me regalara María del blog ''Contando mis cositas'' (y  a la inversa jajaj), así que os paso a enseñar las cositas!


¡¡Go, Go, Go!!

Uno de los regalos fue una cajita Birchbox, precisamente la que contenía la famosísima Beauty Blender!!! Pero voy a enseñaros las demás cositas puesto que todo me encantó!







- Crema nutritiva caviar (Kueshi): Es una crema nutritiva al extracto de caviar. Este lujoso ingrediente aporta ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos capaces de revitalizar todo tipo de pieles.





















- Protect & detangle (Beauty Protector): Acondicionador sin aclarado multifunción: Facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Me gusta muchísimo su olor!




















- Almond body butter (Whish): Rica crema corporal de aroma a almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico.



















- Cápsulas revitalizantes intensivas - Monoderma C10 (Repavar): Cápsulas de vitamina C pura en prácticas monodosis.


















- Beauty Blender + Solid (Beauty Blender): Seguro que la mayoría la conoceréis! Es la tan famosa esponjita para aplicar la base de maquillaje que humedeciéndola dobla su tamaño. 

Tenía muchísimas ganas de tenerla y me sorprendió muchísimo encontrármela jejeje. Además viene con su jaboncito :D















- Mini talla crema de día con rosa mosqueta (Bottega Verde): Tengo una crema muy similar de la marca y la verdad que me gusta bastante, así que esta seguramente también me irá muy bien.

- Labial Marroquí: Labial de larga duración con aceite de Argán y Henna. Tiñen el labio de forma permanente y duran varias horas. Se les conoce como labiales mágicos ya que su tonalidad varía dependiendo de el calor de la piel. Huele a gominolas que es un gustazo!!

Nº924 Sunrise

Blush (Sleek MakeUp): Bueno.. bueno.. Estos coloretes son de mis favoritos y acertó de pleno, sobre todo con este tono que no le tenía y era algo complicado no repetir alguno porque ya tengo unos cuantos! Me gusta mucho ese tono tostadito que tiene y creo que le voy a usar un montón como los demás que ya tengo.

Y ya por parte de mi Sarita ''Loving Cosmetic'', recibí este detallito que me encantó!


- Víal de fragancia Be Delicious by DKNY: Ya sabéis.. la de la manzana, que huele genial!! 

- Colgante Minion: Hecho con Hama Beads y encima del bebé Minion que es mi personaje preferido jajja.

Me encantaaaa todooooo!!


Así que muchísimas gracias por los regalitos, me gusta todo y se que voy a dar mucho uso a los productitos jijiji. Muackkk!! ^.^



¿Habéis probado alguno de estos productos?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!



































22 comentarios:

  1. A disfrutar de todo! Que son cosas chulas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas cosas!!! que divertido hacer un amigo invisible! Felicitaciones por todo lo que te toco :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que está genial poder celebrarlo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. te toco un amigo invisible estupendo!! que regalos más chulos :P
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes wapa!! me ha encantado el minion
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! El Minion es AMOR! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Que chulos todos los regalos! Me gusta la esponjita de maquillaje, yo también la tengo tuve la suerte de ganarla en un concurso y estoy muy contenta con ella. Tengo ganas de hacerme con ese colorete de Sleek, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de estrenarla, que la tenía ahí guardadita para hacer el post jj.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. tengo mil ganas de probar los labiales estos marroquis!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de todo!!, son unos regalos muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto conocertes, te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    muy chulos tus regalittos de amigo invisible. a disfrutarlo mucho.
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad que para ser mi primer amigo invisible ha estado más que bien!

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Hola guapa, muy buenos regalitos, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Genial todo! Las cápsulas de repavar con vitamina c, llevo dos años usándolas después de verano, y van genial. Ya me cuentas si te gustan a ti. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganitas de probarlas la verdad, muchísimas gracias por la recomendación :D

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥