domingo, 4 de enero de 2015

Catrice - Rock-o-co


¡¡Hola precios@s!!

Ya estoy aquí de nuevo, y en esta ocasión, os enseño la próxima colección que lanzará la firma Catrice para los meses de Febrero-Marzo.

¡Así que comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!





''Viaje en el tiempo. Pioneros, pero no futuristas. Esta temporada, los diseñadores están buscando de nuevo en el siglo 18 como una fuente de inspiración para desarrollar nuevas versiones de moda. Una costura extremadamente detallada llena de referencias Rococó como brocados preciosos, adornos juguetones y volantes, cintas de raso y elegantes arcos opulentos. Implementado en una manera ultra-femenina, pero con una fuerza ineludible que resulta de lo más pesada, cortes definidos de las telas. La edición limitada "Rock-o-co" de CATRICE también se inspira en las influencias de la época de María Antonieta y los incorpora en una colección de belleza.. Desde principios de febrero hasta mediados de marzo de 2015, los productos limitados están disponibles en primavera. Colores como rosa pastel, azul claro, vainilla, rosa oscuro y albaricoque, así como gris-negro y azul-gris para un contraste más moderno. Lo más destacado es la decoración rococó opulenta, que está grabada en la Powder Blush, así como el perlado trío de sombras de ojos en polvo. El ornamento aparece en todos los otros productos como un patrón impreso en un color perfectamente alineado. Descubre la belleza défilé - por CATRICE''.


- Matt nail lacquer: Nos vemos en Versalles. Tonos frescos de primavera como el melocotón y rosa, pasteles suaves en azul y amarillo, así como en gris. Y el envase inusual con una impresión ornamental blanca y una tapa esférica es un punto de atracción especial. Disponibles en: C01 L’Ombre à Sanssouci, C02 Lilas Bleus, C03 Soleil à Solitude, C04 Apricoco y C05 Madame De Pinkadour.

- Matt lip colour: Crème de la Crème. Este cremoso Matt Lip Color ofrece un color intenso y duradero sin resecar tus labios. En color rosa o melocotón. De acabado satin-matt. Disponibles en: C01 Apricoco y C02 Madame De Pinkadour. 

- Powder blush: Intensas mejillas a lo María Antonieta, están de moda de nuevo. Disponible en una gama de color rosa o fucsia. La textura en polvo es especialmente fácil de aplicar con la brocha kabuki. Disponibles en: C01 Macarons pour Marie y C02 Madame De Pinkadour. 

- Trio powder eyeshadow: El trío de sombras de ojos en polvo ofrece tres tonos perfectamente alineados cada uno para una mirada expresiva. Efecto perlado en azul, rosa hace brillar los ojos, los matices de vainilla sirven como iluminador y el gris oscuro es fabuloso para el sombreado. El relieve de alta calidad con un diseño rococó convierte los polvos trío en verdaderas joyas de belleza. Disponibles en: C01 Bouquets de Fleurs y C02 Bouquet de Roses.

- Kabuki brush:  Brocha kabuki profesional con cerdas sintéticas gruesas en color rosa
y degradado de color blanco. Gracias a la alta densidad de cerdas, este cepillo es ideal para la aplicación de todo tipo de polvos.


La verdad que me parece una colección con un diseño bastante bonito, sobre todo los esmaltes me parecen súper monos!




¿Qué os ha parecido esta próxima colección?



Recuerda que puedes seguirme en:







Un besotte!














































7 comentarios:

  1. Tambien me ha llamado la atención el diseño de los esmaltes...habra que echarle un ojo a los tonos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, a ver si llegan a mi ciudad y puedo ojearlos porque me parecen super monos :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Pues no me ha llamado nada en especial. Mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Que colección más bonita y favorecedora! La verdad que es muy llamativa por su diseño, me pasa como a ti, los esmaltes son monísimos!
    Un besito guapa, te sigo desde ahora ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥