viernes, 2 de enero de 2015

Haul Noviembre - Diciembre 2014


¡¡Hola preciosísim@s!!


Antes que nada.. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Espero y deseo que hayáis tenido muy buena entrada al año 2015!! Y que lo celebrarais junto a vuestros seres más queridos!


Yo para estrenar este nuevo año y comenzarle con buen pie en la bloggosfera, os dejo el último haul de los meses de Noviembre & Diciembre del año 2014.

¡Así que comenzamos!


¡Go, Go, Go!



Bueno, como siempre os digo, pueden parecer muchos productos, pero tener en cuenta que son las compras que he realizado durante dos meses.. Así que a lo tonto se terminan juntando unas cuantas cosillas.




- Champú revitalizante Elvive Arginina Resist (L'Oreal): Le he utilizado en diversas ocasiones y la verdad que no me disgusta, en realidad iba a por otro diferente de la misma marca, pero como no le tenían opté por este.. 

Este champú lo que hace es reforzar el cuero cabelludo para que se nos caiga menos.. Yo la verdad que no lo noto en exceso, ya que al tener bastante pelo.. siempre se me suele caer mucho.. 

¿Dónde comprarlo?: En todas las grandes superficies lo soléis tener.

- Precio: Unos 2€ aprox.











- Espuma de ducha Zensation Organic rice milk & Cherry blossom (Rituals): Es mi olor favorito de todos los productos de esta marca, este gel venía de regalo con la revista Instyle del mes pasado y se quedaba muy bien de precio.. Así que no dudé en hacerme con él, ya que el día que probé el tamaño pequeño, me encantó!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Rituals o perfumerías Bodybell.

- Precio: Con la revista me costó 4,95€ (en tiendas el precio normal es de 8€). 









- Desmaquillante de ojos bifásico (Yves Rocher): Desde que nos lo recomendó ''Contando mis cositas'', no me he separado de él. A día de hoy es mi desmaquillante bifásico preferido, así que siempre que tengo alguna oferta le repongo.

¿Dónde comprarlo?: En perfumerías Yves Rocher.

- Precio: Normalmente suelen tenerle en oferta y si tienes la tarjeta de la tienda todos los meses te llegan al buzón unos tarjetones. A mí me costó cada uno 3€ (sin oferta tiene un precio de 7€).




- Crema de manos de mora (Yves Rocher): Esta crema venía de regalo con la oferta que me llegó de los desmaquillantes de ojos, así que la cogí para probar, porque al tener un tamaño pequeño está genial para llevar a todos lados. 

Al principio el olor me pareció un poco artificial.. pero no sé por que razón.. con el paso de los días me ha comenzado a gustar más.

¿Dónde comprarlo?: En perfumerías Yves Rocher.

- Precio: Fue regalo por la oferta pero tiene un precio de 1,95€ el tamaño de 30mL. (Al ser edición limitada puede que muchos de los productos estén agotados).







- Mono eyeshadow E.L Feathered Fall (Catrice): Esta sombra se hizo famosísima. Y me parece normal ya que tiene un efecto muy especial y su color es precioso! 

Tiene una base muy oscura y tornasola a verde, azul y morado.. Sinceramente me había propuesto no caer con ella.. pero no pude dejarla pasar.. 

Este tipo de sombras pueden utilizarse tanto en seco como en mojado, si en seco pigmenta tanto como en la foto.. no me quiero imaginar lo brutal que queda en mojado.

¿Dónde comprarlo?: Yo la adquirí en tiendas Beautik, pero al ser de colección se agotó súper rápido!

- Precio: 3,99€.

n°C01 Peacocktail

24h Perfect Stay Eyeshadow + Liner Waterproof Matte Finish (Astor): Como la mayoría sabréis, hace unas semanas pusieron en Mercadona estas sombras de ojos en formato jumbo de la marca Astor. A muchas nos llamó muchísimo la atención por su acabado matte y sobre todo por el precio tan asequible que tenían.. Así que para allá fuí y caí con 3 de los 4 tonos que estaban disponibles. 

Nº120 Chic Nude
Este color carne rosado sin duda es el que más me gusta! Muy del estilo al Paint pot ''Painterly'' de M.A.C. Queda muy bonito y unifica genial el tono del párpado.

Nº130 Soft Brown

Este marrón muy oscuro lo veo perfecto como base para ahumados, ya que yo suelo recurrir mucho a estas tonalidades, no podía faltar en mi neceser!

Nº630 Velvet Burgundy

Y por último, este pedazo borgoña, que para las amantes de los tonos rojizos-morados, os encantará! No utilizo estos tonos tanto como me gustaría, pero la verdad que es precioso!

Me pensaba que al ser waterproof iban a ser muy secotes, pero me sorprendió un montón la textura que tienen.. ni muy seca ni muy cremosa, se pueden trabajar muy bien antes de que se fijen al párpado y no me sacan ni un solo pliegue.

¿Dónde comprarlo? Yo lo adquirí en Mercadona, aunque se pueden encontrar en muchísimas perfumerías.

- Precio: Me costaron 3€ cada uno. Aconsejo si podéis que los compréis en Mercadona, ya que he estado viéndolos en otras perfumerías a un precio de 6€ o incluso más caros.



- Mascarilla Reparación total Cabellos secos o dañados (Deliplus): Una mascarilla de la que he oído hablar un montón.. Se me había terminado la que usaba de Carrefour y me decidí por esta.

Yo tengo mechas californianas y se me queda el pelo bastante reseco, así que necesito usar mascarillas que reparen. 

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

- Precio: 1,95€.





- Barra de labios ''Cremosa'' E.L Beauty (Deliplus): En un principio no me había querido fijar en las cosas que habían traído de la colección de Navidad.. pero bueno.. últimamente me está dando por labiales bastante potentes y este curiosamente me llamó la atención..

No tenía puestas muchas expectativas en él.. pensé que iba a durar poco o no aguantaría lo suficiente en mis labios.. lo digo porque a mí los labiales (de cualquier marca) no me aguantan demasiado.. Pero me ha sorprendido muy gratamente, me encanta! A mí por lo menos me aguanta bastantes horas en los labios y no es excesivamente cremosa la barra.. Se adhiere muy bien a los labios y no reseca nada! 

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

- Precio: 4,50€.

Nº18

- Baby Lips Dr. Rescue (Maybelline): Lo cierto es que de todos los Babylips que han salido a la venta, ninguno me había llamado en exceso.. pero estos fueron lanzados hace muy poquito y por lo que parecía venían con un pequeño efecto mentolado.

Yo me cogí el tono más fuerte y le da un ligerísimo color a los labios, si que noto un pequeño olorcillo a mentol y en los labios se llega a apreciar un poco el efecto fresco. 

Creo que en total hay 5 tonos, otros más rosaditos que no dejan mucho color y otro transparente.

¿Dónde comprarlo?: Yo lo compré en perfumerías Bodybell.

- Precio: Al tener la tarjeta salió un pelín más barato 2,39€.

Soothing Sorbet

- Nail enamel Black Dot (Flormar): Pues hace bastante que tenía echado el ojo a los esmaltes de esta gama.. y coincidiendo que toda la tienda estaba al 50% porque iban a cerrarla.. Aproveché para que me le compraran.

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Flormar.

- Precio: Al estar todo al 50% por cierre se me quedó en 1,75€.

NºBD05

- Nail enamel Beauty toy's (Flormar): Me encanta esta gama y lo seguiré diciendo sieempre!! Además de que no tenía ningún color gris y este me pareció muy buena opción!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Flormar.

- Precio: Al 50% se me quedó en 1,75€.


BT03 Princess Castle

- Nail enamel Beauty toy's (Flormar): Como habréis visto en hauls anteriores.. ya he probado algún esmalte de esta gama.. y lo cierto es que me gustan un montón!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Flormar.

- Precio: Al 50% se me quedó también en 1,75€.

NºBT04 Purr cat

- Delicious lipstick stylo (Flormar): Este labial pertenece a la E.L Pin Up, para esta época del año me suelen gustar mucho estos tonos. En una barra de labios bastante cubriente que da un efecto jugoso e hidratante a los labios. Qué decir del packaging.. me parece precioso!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Flormar.

- Precio: 7,95€.

NºDS14 Rise of Modern City

- Waterproof lip liner (Flormar): Hace tiempo que quería este perfilador en color berenjena, me es bastante útil ya que tengo un montón de labiales muy similares a ese tono y se me duelen salir bastante por las comisuras de los labios.. así que por fin le tengo.

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Flormar.

- Precio: Al 50% se me quedó en 1,95€. 

Nº224

- Long lasting intense colour lip gloss (Lola Make Up): Gloss de efecto vinilo suuperr brillante! Nunca había probado nada de esta firma y me llevé una grata sorpresa cuando desde la propia marca me enviaron este y otro producto para felicitarnos las fiestas.

Es bastante duradero, aunque yo prefiero aplicarlo encima de un labial de tonalidad similar para que incluso quede un tono más potente y aguante muchas más horas.

¿Dónde comprarlo?: En este localizador de puntos de venta que tienen en su web, podréis ver en que tiendas encontraréis la firma.

- Precio: Creo que estos lip gloss rondan aprox los 10€.


- Ultra shine nail polish (Lola Make Up): Otro de los detalles que me llegaron. Como su propio nombre indica, es un rojo clásico. Tiene un acabado muy brillante y aguanta bastante. Si queréis ver como queda, en el post de ''Uñas para fin de año con Lola Make Up'' podréis verlo.

¿Dónde comprarlo?: En este localizador de puntos de venta que tienen en su web, podréis ver en que tiendas encontraréis la firma.

- Precio: Rondan sobre los 6€ aprox.

Nº004 Classic Red
- Bálsamo para labios de frutas (Marionnaud): Me lo recomendó Loving Cosmetic, ya que huele genial a vainilla! Estaban a 1€.. Así que por probar.. Aún no le he estrenado.. pero huele.. !! Tenían más olores/sabores como frutas del blosque y dos más que ahora no recuerdo.

¿Dónde comprarlo?: En perfumerías Marionnaud.

- Precio: 1€. 


Y ya por último, paso a enseñaros el detallito que tuvieron con nosotras las chicas de Lush Santander, ya que asistimos a un evento para conocer las ediciones limitadas de Navidad, que si no vistéis el post, podéis clickar aquí para verle.






- Gel de ducha Snow Fairy (Lush): Un clásico que viene cada Navidad a la tienda. Un gel con olor a chicle y brillantina. Me encanta su olor y desde que lo compré el año pasado me quedé enamorada de él! Así que ya tengo un botecillo de repuesto!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Lush.

- Precio: Este de 100gr y actualmente de rebajas tiene un precio de 3,25€.











- Jabón Reindeer Rock (Lush): Es un jabón brillante con relieve de renos, está hecho a base de arándanos rojos y huelee de muerte!!

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Lush.

- Precio: Actualmente de rebajas podréis encontrarlo a 2,98€/100gr.


- Bomba de baño Cinders (Lush): Reconfortante con aceites esenciales de canela, naranja y almendras. Al entrar en contacto con el agua produce un ligero chisporroteo, ya que si no me equivoco, contiene algo similar a las petazetas.

¿Dónde comprarlo?: En tiendas Lush.

- Precio: Actualmente en rebajas cuesta 1,95€.



Y esto es todo por hoy! La verdad que tenía bastantes ganas de escribir y creo que algo se nota jaja. 



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en algo?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!




































13 comentarios:

  1. No quiero caer con el labial rojo de Mercadona porque creo que con los rojos que tengo voy servida pero cada vez que te le veo me entran muchas dudas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo poquitos rojos y oye.. me tiene In Love!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. La sombra Catrice me parece espectacular. Ese champu de Elvive me gusta mucho tambien y le va bien al pelo. Y el bifásico de YR es de mis favoritos, me parecen unas compras geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. el desmaquillante de Yves Rocher ha sido el gran descubrimiento del 2014!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. La sombra de catrice me parece divinisma.

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en el champú, tampoco noto gran diferencia, a ver con el paso de las semanas
    El bálsamo me parece una cucada ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apff.. yo es que suelo usar otro pero ese día no tenían y me hacía falta.. no me disgusta pero tampoco es que me encante! El bálsamo como bien dices, es una cucadaaaa!!! jijijiji

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho como queda el labial de colección de Deliplus, queda un color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona! La verdad que es un rojo que me encanta!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. hola, coincidimos sólo en el labial de Deliplús que me lo regaló mi madre, aún no le probé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébale pruébale! Te gustará, por lo menos a mi me gusta un montón! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola wapa! Feliz año nuevo! Cuántas cosas chulas; coincidimos en el desmaquillante de ojos de Yves Rocher. El bálsamo de labios tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥