miércoles, 7 de enero de 2015

Essence - Mountain Calling, Like an unforgettable kiss & Hidden Stories


¡¡Hola hermos@s!!


¿Qué tal estáis? ¿Os han traído muchos regalitos este año los reyes magos? Espero que sí y espero también poderlos ver prontito por vuestros blog's!

En esta ocasión, os vengo a mostrar 3 próximas colecciones que lanzará la marca Essence dentro de poquito!

¡Así que si os interesa, quedaros que empezamos! 


¡¡Go, Go, Go!!

Essence ''Mountain Calling'' Trend Edition


''¡Es hora de ir a las pistas! Nos dirigimos a las montañas, en diciembre de 2014, con la nueva edición limitada de Essence "Mountain Calling". Vamos a hacer esquí de fondo o senderismo! El esquema de color con tonos verdes, blancos, azules y rojos, proporciona una sensación de invierno, así como una mirada fresca. Los aspectos más destacados de la edición de tendencia, son la paleta de sombras de ojos con seis colores y los calcetines con un diseño noruegoLas montañas están llamando ... con Essence! ''.



- Eyeshadow Palette: Invierno maravilloso! La paleta de sombras de ojos es extremadamente convincente con su combinación de colores de invierno en blanco, oro, marrón, azul oscuro. Gracias a la alta pigmentación y diversos efectos que van desde nacarado a mate, todas las bellezas de las montañas están seguras de atraer mucho la atención. El diseño de packaging es precioso también, rodea las sombras de ojos con un verdadero paraíso invernal! Disponible en 01 meet me @ the ski lodge.

- Lip balm: Una cosa del pasado ... labios secos y agrietados! La fórmula ligera y cremosa de este bálsamo labial hace que los labios se sientan agradables y suaves. Transparente blanco con un brillo de luz y de color rojo que proporciona un toque de glamour en las montañas. Disponible en 01 snow alert! y 02 let's climb mount beauty.

- 2in1 kajal pencil: Colores del hielo y de la tierra! Los lápices Kajal dúo en las combinaciones frescas de color azul claro y oscuro, verde y marrón. Los tonos se pueden combinar para crear un efecto de color de moda. Disponible en 01 today is fun day y 02 we love winter holidays!.

- Snow top coat: Copos de nieve. Esta capa de acabado transparente es un punto culminante. Gracias a los copos de nieve blanca, podrás crear un efecto nieve sorprendente en las uñas. Basta con aplicar en la parte superior de tu esmalte de uñas. Disponible en 01 snow alert!.

- Nail polish: Un complemento perfecto para tu equipo en las pistas! Esmaltes de uñas en azul, rojo, verde oscuro y blanco.. La textura es de larga duración y de alta cobertura. Estos esmaltes de uñas se convierten en compañeros perfectos para un viaje a las montañas. Disponible en 01 today is fun day, 02 we love winter holidays!, 03 let's climb mount beauty y 04 snow alert!.
- Cream to powder blush: Mejillas rosadas, incluso en invierno... este rubor le da a tu tez un toque fresco en los meses más oscuros del año. Basta con aplicar la textura cremosa con los dedos y mezclar. Se funde instantáneamente con la piel y proporciona resultados en polvo. Disponible en 01 let's climb mount beauty.

- Translucent powder: Mantenga fresco! El polvo asegura un acabado mate impecable durante todo el día. No importa lo difícil que son tus actividades de invierno. Tu maquillaje se mantendrá intacto. El polvo translúcido se adapta al tono de la piel, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles. Con un relieve fresco de la montaña en la superficie! Disponible en 01 snow alert!.

- Hand & nail balm: Cuidado y cura! Crema hidratante de manos y uñas que asegura tenerlas perfectamente suaves y mimadas, incluso cuando hace frío y las temperaturas son bajo cero. La fórmula especial no dejará tus manos con sensación grasienta. Disponible en 01 meet me @ the ski lodge.

- Socks: Super acogedores... pies calientes están garantizados con estos elegantes calcetines. Los calcetines de lana tienen un diseño noruego ideales cuando el clima es frío. Disponible en 01 meet me @ the ski lodge.




''Es hora de ir débil con un corazón latiendo y mariposas en el estómago! A partir de mediados de enero a mediados de febrero de 2015, Essence pone todas las bellezas en el estado de ánimo para el Día de San Valentín con la edición limitada "Like an unforgettable". El día del amor es todo acerca de besar... emocionante, hormigueo y simplemente inolvidable. El esquema de color romántico consiste principalmente en rosa, púrpura y rojo, y se centra en este signo especial de cariño con productos cuidadosamente decorados. El amor está en el aire ... con Essence!''.



- Eyeshadow: Momentos memorables ... las tres sombras de ojos altamente pigmentadas con una textura suave, crean magníficos estilos de maquillaje en menta, azul y púrpura. Con un efecto perlado de moda. Un lindo punto de atracción: cada color se realza con su propio símbolo: cerraduras, corazones y los labios fruncidos adornan los diferentes colores. Disponible en: 01 always on my mint, 02 love is in the air y 03 cloud number nine.

- Duo blush: El rubor dúo da a tu rostro un magnífico toque de color gracias a los dos tonos perfectamente alineados con una alta pigmentación. Una combinación de albaricoque luminoso y vibrante melocotón o rosado y rosa aseguran mejillas rosadas frescas. Y el embalaje lindo en forma de corazón es un punto de atracción adorable también. Disponibles en: 01 nothing but lovestoned y 02 pink me.

- Lipstick: Perdidamente enamorado... Barras de labios en albaricoque, rosa y rojo brillante, mantienen los labios hermosos. Acabado de alto brillo que ofrece resultados brillantes y de larga duración. Disponibles en: 01 nothing but lovestoned, 02 pink me y 03 keep calm and kiss me.

- Lip smoother: El primer beso! Hace que los labios se sientan maravillosamente suaves y flexibles. Su efecto peeling nivela pequeñas líneas alrededor de tus labios. Además de esto, también ofrece un brillo precioso y agradable en tus labios. Disponible en: 01 keep calm and kiss me.

- Blush brush: El amor verdadero! La brocha de colorete está hecha con cerdas sintéticas finas en rosa con una forma inclinada que hace que sea especialmente fácil de manejar, distribuir y mezcla el polvo. El corazón púrpura en el centro da a esta brocha un diseño totalmente único. Disponible en: 01 dear valentine!

- Nail polish: Beso en la mano! Albaricoque, menta, púrpura y rosa. Los esmaltes de uñas ofrecen una alta cobertura y un acabado de gel-brillo para resultados duraderos, extra-brillantes. Disponibles en: 01 nothing but lovestoned, 02 always on my mint, 03 you let my heart skip a beat y 04 pink me.

- Fragance: Chispeante fragancia frutal-floral.. tan emocionante como el primer beso y trae hermosos recuerdos! La nota más alta con pomelo rosado, mango y mandarina crea una frescura frutal. En combinación con el lirio del valle y la frambuesa en la nota media, esto da lugar a una composición dulce y floral. Cremoso sándalo, almizcle y vainilla en la nota de fondo dan a la fragancia un toque cálido. Tan única como un beso inolvidable! Disponible en 50 ml. Así como en tamaño pequeño, como siempre de 10 ml. Se unirá a la gama estándar después.


Hermoso país de las maravillas! Un reino brillante lleno de seres encantados y milagros está esperando a ser descubierto. Con la nueva edición limitada de essence "hidden stories", nos estamos dirigiendo hacia un paraíso de ensueño de invierno en enero de 2015. El esquema de color fresco brillante crea momentos mágicos de belleza en plata, lavanda, rosa, menta, azul claro y malva. Destacan el polvo de hadas brillante para tus uñas, labios y cuerpo, las sombras de ojos soufflé brillantes multidimensionales, así como los esmaltes de uñas en tonos pastel helado de hielo. Sigue el cuento de hadas con Essence!


- Soufflé eyeshadow: Wonderlove Invierno! Sombras de ojos en crema con una alta pigmentación, crean un acabado lámina metálica multidimensional en sus ojos! La textura cremosa tiene un efecto de enfriamiento, es especialmente duradera. En tonos pastel helados como lavanda y menta. Disponibles en: 01 enter wonderland, 02 enchanted by hint of mint, 03 mauve-llous fairy y 04 where did I park my unicorn?

- Mascara topper: Está lloviendo brillo! Acentos mágicos en tus ojos con este topper rímel. La combinación de las texturas de base y brillo metálico de copos añade un toque brillante a las pestañas o las cejas. Disponibles en: 01 wonderland’s next super fairy y 02 where did I park my unicorn?

- Highlighter: Es magia. De textura crema ultraligera prácticamente se deshace con tu piel después de la aplicación y se convierte en un polvo suave. Dos tonos sutiles en lavanda y rosa pastel mágico, crean un cutis freshlooking natural. Disponibles en: 01 rose in wonderland y 02 enter wonderland. 

- Lipgloss: Labios encantadores. Gracias a las partículas de brillo multidimensional. Los dos brillos de labios en color rosa perlado y violeta-malva tienen una textura ultra-suave y proporcionan resultados de alto brillo. Disponibles en: 01 where did I park my unicorn y 02 mauve-llous fairy. 

- Pastel hair spray: El spray crea reflejos de colores en los dos tonos pastel, rosa y malva. Basta con aplicar en el área de cabello deseado, fácil de lavar de nuevo. Disponibles en: 01 enter wonderland y 02 mauve-llous fairy. 

- Nail polish: Hada y cinco: los esmaltes ofrecen efectos, efectos, efectos! Cada esmalte tiene un sorprendente acabado para romper el hielo invernal. Tienes una opción de cinco tonos pastel incluyendo menta helado de moda y metálico con alta cobertura de color azul hielo. Disponibles en: 01 enter wonderland, 02 enchanted by hint of mint, 03 mauve-llous fairy, 04 where did I park my unicorn? y 05 rose in wonderland. 

- Pixie dust: Brilla, brilla! Un sueño de infancia está a punto de hacerse realidad: definir iluminaciones espectaculares en las uñas, labios y cuerpo con la brillantina, polvos de hadas brillantes. Simplemente aplica primero en tu producto de belleza  elegido o mézclalo antes de la aplicación. Disponibles en: 01 carrie’s fairy dust, 02 trixie’s pixie dust y 03 from dust till dawn. 


Sinceramente no me llama ninguna así en exceso.. de la primera colección lo que más me puede interesar es la crema de manos, ya que por lo que tengo entendido, las que lanzan en colecciones de invierno, hidratan más que las que suelen tener en lineal fijo. Esta colección aún no la he visto por mi ciudad, así que supongo que llegará en breve a tiendas. El colorete en crema rojo tiene buena pinta también.

De la segunda colección.. quizás los coloretes.. pero no en exceso..

Y ya de la última colección.. no me llama nada, la verdad.




¿Qué opináis vosotr@s?



Recuerda que puedes seguirme en:







Un besotte!







































12 comentarios:

  1. De las colecciones que van a sacar la que mas me llama la atención y quizá pique con algo es con la segunda, que tiene colores mas vivos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama bastante la cremita de manos de la primera. Lo demás tendré que verlo en directo jjj.

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Como mucho la brocha de la segunda colección, las sacan tan seguidas que ni te da tiempo a encapricharte de nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. se pasan bastante.. son unos cebaos y sacan colecciones cada ná!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. ya hasta calcetines! Me quedo muerta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que nos sorprenderán más adelante?? jajajaja xD

      Un besotte!

      Eliminar
  4. me ha encantado mucho la primera coleccion y la ultima que son mas invernales y sobre todo esos calecetines los de essence ya no saben ni que inventar la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el día menos pensado sacan una línea de ropa xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. hola
    lo que mas me gusta es de la primera colección. me quedo con la paletita y la cremita de manos.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también me quedo con la cremita! A ver si hay suerte y lo encontramos! :p

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥