lunes, 19 de enero de 2015

Favoritos de maquillaje 2014



¡¡Hola hermos@s!!

Pues aquí me tenéis otro día más (he cogido bastante carrerilla jajajaj.. espero que dure y muuuchooo!) 

En esta ocasión vengo con los favoritos del 2014 y el primer post de favoritos que hago en toooda la historia de mi blog! 

Así que espero que os guste. ¡¡Muaaccckk!!


¡¡Go, Go, Go!!






La verdad, que este año para mi ha sido el gran bombazo en cuanto al maquillaje.. Podría decirse que... me gustaba mucho.. peeroo.. no lo ponía en práctica tanto como me gustaba ni experimentaba con demasiadas tonalidades... 

Vamos que.. mayoritariamente me maquillaba muy neutral.. Tonta de mí.. porque en esta vida hay que probar lo que nos gusta.. y si a mí me gusta y alguien no quiere mirarme.. Pues que no mire yo que sé jajaja.. xD

Creo que me preocupo actualmente más de mí, de lo que me guste a mí, que de lo que opinen los demás y de los gustos de los demás hacia mi imagen.. Una cosa diferente es que me den sus opiniones constructivas para mejorar.

Pero bueno.. vamos al lío porque me pierdo y no callo!



1- Infinite Matt (Catrice): Actualmente con el nombre de All Matt Plus. Es mi base de maquillaje favoritísima de tooodooo el año!! La encontré cuando la estaban liquidando a 2€ y me hice con 4 botes! (si me seguís desde hace tiempo, ya habréis visto el haul que hice en su día). 

Y me encanta! Es la base que he estado usando durante todo el 2014, yo tengo la pien seca y no me acartona, no me reseca, no se me cuartea, no me saca brillos y me dura un montón de horas. 

Es una pena que la hayan descatalogado, pero no sé que tal irá la nueva que han lanzado reformulada.. ya iré probando ahora cuando termine el último bote que tengo en uso.

2- Délice de Poudre Bronzing Powder (Bourjois): Este fue el bronzer que me regaló en las Navidades 2013 mi niña Silvia. Era muy deseado por mi parte puesto que le tenía echado el ojo desde que salió al mercado. 

Es un polvo bronceador que no es del todo mate, no tiene brillo sino un ligero acabado nacarado que da un toque muy natural, genial para broncear y contornear. Para mí es perfecto, porque no tiende al marrón, naranja o gris, es algo intermedio. Tiene un olor a chocolate/avainillado muy rico! 

3- Prime and Fine Highlighting Powder 010 Fairy Dust (Catrice): Una odisea fue encontrar este iluminador.. Al final corrimos con la suerte de que le encontramos a 2€ en liquidación.. Es un iluminador beige/rosado con reflejo dorado muy natural pero preciosísimo! Actualmente ya no se puede encontrar porque fue retirado de lineal fijo de Catrice. Favoritazo y chollazo sin duda alguna!


4- Blush Peachy Keen (E.L.F Cosmetics): Tono super famoso de la marca.. y merecida fama.. es un tono amelocotonado con destellos dorados muy chulo. Es ligeramente polvoriento, pero teniendo el precio que tienen se les perdona. Me gusta sobre todo para la época de primavera/verano.

5- Colorete multitono Flamingo 01 (Deliplus): Sin duda fue el colorete del verano.. De edición limitada ya no disponible, que lanzó Mercadona este verano pasado. 

Es un blush que por una mitad es tirando a amarronado tostadito y por la otra más rosado.. Pigmenta un montón y dura muchas horas. Para mi gusto no es nada polvoriento y es muy sedoso. Un acierto total! Me encanta sobre todo para verano, pero me gusta tanto que le estoy dando uso durante todo el año, ya que aporta un aspecto muy saludable al rostro.

6- Blusher 17 Tawny Rose (H&M): Es un colorete que tengo hace varios años. Es un tono tostado/rosado con reflejos rojizos precioso! Le suelo dar mucha caña sobre todo en verano. 

7- Blush Fenberry (Sleek MakeUp): Fue de una colección que salió hace como 2 años.. pero yo adquirí el set en el que viene este colorete en las navidades 2013.. así que seguro que en alguna web podréis encontrarlo.. Un tono vino precioso!! Perfecto para otoño/invierno.  



8- Eyelid primer (ELF): La tan famosa prebase para sombras de Elf.. para mí ha sido un gran descubrimiento.. ya que me funciona genial y es muuy barata!

9- Paleta de 8 sombras Color Icon Collection Confort Zone (Wet N Wild): Creo que es la paleta más conocida de la marca y no me extraña.. La he dado mucho uso durante el 2014 ya que me parece muy versátil y se pueden hacer muchas combinaciones con ella. 

No es que la calidad de sus sombras sea excelente, pero por el precio que tienen está más que bien.

10- Mono eyeshadow Finally (MakeUp Revolution): Es un supuesto clon de una de MAC.. (la cual ahora no recuerdo su nombre). Para looks sencillos tipo, aplicándola por todo el párpado móvil y un delineado o aplicándola por todo el párpado móvil y marcando la cuenca con un marrón chocolate.. Me encanta y además es súper barata!

11- Color Tattoo On and on bronze (Maybelline): Mis sombras en crema favoritísimas del mundo. Esto me aguanta más que un Paint pot y que cualquier otra cosa.. Puedo aplicarlas sin necesidad de prebase y no me hacen ni un pliegue en todo el día. 

12- Mono eyeshadow 132 (Kiko Cosmetics): El año pasado me dio mucho por llevar la cuenca marcada en marrón oscuro y esta sombra me encanta para esa función.. Es un marrón chocolate pero no es muy oscuro. Esta es del formato antiguo así que dudo que ya esté a la venta.

13- Máscara de pestañas Wow (Bell): Con un goupillón de silicona, en mi caso me aportaba bastante volumen y curvatura. El precio es bastante bueno, seguramente volveré a repetir con ella porque ya la he terminado hace varios meses.



14- Lipstick Up the amp (M.A.C Cosmetics): Fue mi segundo labial de la firma y con el descubrí que me encantan los tonos morados en los labios. Tiene una duración muy buena y me gusta mucho su textura.. Bueno.. que os voy a decir que no sepáis ya de los labiales de esta marca?

15- Barra de labios Classic 167 (Bell): Supuesto clon del Viva glam Rihanna I. Es un rojo de efecto frost con más reflejitos rojizos.. la verdad que está bastante bien y me gusta el tono.. No dura la vida entera.. pero por 3€ me gusta un montón!

16- Velvet mat - Satin lipstick 613 (Kiko Cosmetics): Un tono labio que tira bastante al lila. Le doy mucho uso sobre todo para diario. Aguanta bastante bien y no reseca nada. Uno de mis nude favoritos!

17- Lip tint 06 (Bell): Fue el gran bombazo del 2014, estos tintes para labios y sobre todo ese tono.. como buena amante de los morados, no podía faltarme.. Me gusta su duración pero aún no me llevo del todo bien con su textura y forma de aplicar.. Aún así, me sigue gustando mucho! 


18- Brocha angulada y redonda (Buyincoins): Sin duda alguna, mis favoritísimas para la aplicación de la base de maquillaje. Con ambas llego genial a todos lados y no me han perdido ni un pelo. Además no me dejan marcas en el rostro.

19- Brocha tipo Yachillo (Buyincoins): Está la negra y esta que es más abierta.. Es una relación amor-odio porque me pierde muchos pelitos pero difumina genial los coloretes!!

20- Blush brush (Real Techniques): Otra brocha multiusos.. ya que me encanta tanto para los coloretes como para el contorno. Deja el producto muy bien integrado y difuminado.

21- Setting brush (Real Techniques): Me gusta tanto para aplicar iluminador, como para el corrector o para sellar con polvo la ojera.

22-  Brocha para ojos Smoky Shader 234 (Zoeva): Una básica diría yo, lo único que la mía pincha un poquito :S

23- Brocha para ojos Soft Definer 227 (Zoeva): Mi pincel preferido para difuminar en la cuenca, es suave y no se abre.. de momento sigue manteniendo su forma y cumple su función a la perfección.

24- Brocha para ojos Precise Shader 238 (Zoeva): Perfecta para pequeños detalles, yo la utilizo sobre todo para aplicar sombras en el lagrimal o para la línea de pestañas inferior.

25- Pincel sintético biselado (Buyincoins): Mi pincel favorito para aplicar el corrector sobre todo en la zona de la ojera. Hace muy fácil la tarea de llegar a todos los rincones. No pierde pelitos y es bastante suave. 



¡Y estos son mis productos favoritos más utilizados de maquillaje del 2014!



¿Coincidimos con alguno?



Recuerda que puedes seguirme en:



 





Un besotte!



































18 comentarios:

  1. Yo tampoco me arrepiento para nada de haberme comprado el colorete Flamingo. Favorece tanto!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post, por que vemos productos que realmente valen la pena, ya que se suelen usar durante todo el año.
    A ver si me animo a hacer el mio jejje.
    Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Creo que me animaré a hacer más este tipo de entradas :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola Sara, la verdad es que entre mis favoritos me faltó la Confort Zone, es una pasad de paleta. Los coloretes esos también los tengo y me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! A mi también me encanta la confort zone!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las brochas. Coincidimos en el colorete flamingo, yo tambien lo estoy usando durante todo el año, me parece una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con la sombra kiko y la paleta wnw, lo demás no lo he probado
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a la sombra la he metido mucho tute! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Me encanta el iluminador de Catrice, precisamente lo tengo y estoy encantada de haberlo pillado antes de que lo retirarlas, además de que dura muchísimo, lo utilizo siempre que me maquillo hasta para iluminar el arco de la ceja y parece que no se va a gastar en la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui.. me has dado una muy buena idea para usarlo en el arco de la ceja! Lo probaré sin duda! Gracias!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Hola Sara, sólo tengo la base de Catrice que aún no usé y la sombra de Maybelline, yo me he tenido que echar prebase porque sino me hace pliegues, ya con prebase es otra cosa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... para mí esas esas sombras son de lo mejorcito, yo no tengo el párpado muy graso, igual es por eso ;)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥