martes, 29 de octubre de 2013

Nail Art 27: Reto Colores #8 - Blanco


Hola precios@s!!


Ya estoy de nuevo por aquí, que ando medio desaparecida jajaja.. Esto no puede ser en serio.. Pero hoy me he visto con tiempo y ánimo suficiente :)

Espero que estéis llevando bien este tiempo, en mi ciudad ya llegó el frío y la lluvia (yuju! ¬.¬ ), así que toca abrigarse, que hoy ya me he medio congelado!! (y no me extrañaría que me resfriase.. porque está visto que me lo pillo tó!). Pero mientras tanto, por estos rumbos estoy ^.^

Hoy vengo (un poco tarde), con el reto de manicura en el que ando inmersa.. Así que como no me gusta saltarme ni una (por más tarde que la haga), aquí os la dejo.




En esta ocasión, el color principal era el blanco, así que decidí dar ese color de base y añadir unos diseños con placas de estampación (no me ha quedado muy allá porque hace un montón que no practico con esta técnica.. pero poco a poco).

La placa que he usado es la siguiente que os enseñé hace varias semanas en un haul de Buyincoins:


Decir que la plaquita es muy chula y por lo que ando probando estampa super bien, es una imitación de las de Konad, pero esta cuesta bastante menos de precio.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero que os haya gustado!




¿Se os da bien la estampación a vosotras?
¿Os gusta el resultado de este tipo de técnica?





Un besotte!









































32 comentarios:

  1. Ays...tenemos que añadir el curso de estampación a la tarde de chicas...jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita la manicura, que bien estampan estos esmaltes de Kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ya te digo! Tengo varios de esos porque ya había leído algo de que iban muy bien :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. hace poco he llevado una muy parecida con la misma estampación :P
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el morado con el que has estampado :)
    ya sé que el blanco llama más la atención, pero a mi se me van los ojos al morado, no lo puedo evitar XD
    por cierto, ya subí el haul y he lanzado otra preguntilla por fb (por si te animas a opinar como en la anterior jeje)
    un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, si a mí también se me van los ojos al morado xDD El blanco está ahí por poner una base jajajaja.
      Oook para allá que voy! Muchas gracias ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola Sara, yo tengo esa placa y la verdad es que es idéntica a la de Konad. Me gustó mucho el resultado final, el color ese sobre el blanco quedó genial. Te cuento que a mí me va fenomenal con el blanco de Sinful, con una pasada queda bien y ya con dos es perfecto, además está muy bien de precio, no como los chinos pero por lo menos es de mucha mejor calidad, yo lo volvería a comprar sin dudarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. yo es que la quise más que nada por los motivos musicales, pero por el momento ese estampado no le he usado jajaja Me están gustando mucho también lo otros modelos que trae :) Pues seguramente pille ese esmalte cuando vaya a Beautik.. porque estoy de el de los chinos hasta el moño!! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas!! Muy finas!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita dios mio!!!! Justamente hace poco hice un pedido a Buyincoins y me iba a pedir una placa y al final no la hice. Voy a pedirme la que tú. Me ha encantado ésa manicura. Besitos wapi.
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la próxima pide varias, porque la verdad es que estampan genial! Este modelo me salió algo chuchurrío.. pero he probado otro y queda genial! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Justo me han llegado hoy mis plaquitas de estampación de buyincoins, así que a ver qué tal me apaño con ellas. Y con lo que salga hago entrada en el blog ;) un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ainsss me ha gustado muuuucho. Queda super elegante. Muchas cosas tenemos que hacer en la tarde de chicas me parece a mi jjejejjej.
    Besucos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja os voy a terminar estampando a todas! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Qué manicura tan chula!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es muy chula esta estampación, me mola como queda; tienes que enseñar a hacérmelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues cuando quieras! Pero esto requiere muucha paciencia xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  12. esa plaquita la tengo y me encanta, te ha quedado muy chula
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tardé en hacerme con ella y ahora quiero más modelosss!!!
      Muchas gracias guapetona ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Ese estampado es muy bonito... :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!! La veo muy elegante..

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Me quedé con las ganas de ese esmalte :(
    El estampado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Mirror nail lacquer 620, creo que aún les puedes encontrar en tiendas!! Al menos en la web está a 2,90€ :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥