lunes, 14 de octubre de 2013

Nail Art 25: Reto Colores #6 - Negro


Hola precios@s!!!


¿Qué tal habéis comenzado el lunes? Espero que con mucho ánimo y mucha fuerza!! Yo la verdad que bastante bien y muy despierta! Se me está pasando volando si os soy sincera..

De todos modos, se que me sigo pasando poco por aquí (mil disculpas), pero como ya os dije, me estoy intentando acostumbrar a los horarios y necesito organización. Así que intentaré pasar más ratos por el blog.

En esta ocasión (y con un día de retraso), vengo con el Reto Colores que pertenecía a esta semana pasada y el color que correspondía era el negro. 

Así que os dejo con ello y espero que os guste! 






No tiene demasiada complicación, me parece una manicura muy sencilla pero a la vez tiene un toque bastante elegante. Bajo mi punto de vista la podemos realizar todas ^.^


Así que esto es todo por hoy chic@s! Nos vemos pronto. Feliz Lunes!







Un besotte!













































23 comentarios:

  1. las rayitas en el otro tono le aportan mucha elegancia, me gusta. Un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima, elegante como bien dices.
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el gris con el negro de base!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita Sara, y de sencilla nada, a mí hacer esas líneas me cuesta mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Pff.. lo de las líneas es paciencia jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Una manicura preciosa guapa, me la apunto para probar jeje!!
    besooos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como cuando lo pruebes te queda super bien!
      Muchísimas gracias :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Muy curiosas esas rayas.

    ResponderEliminar
  7. no me parece nada complicada y creo que queda de lujo, elegante. eso para mi gusto :) claro. besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que es muy elegante y fácil de hacer!!!.
    Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ya te digo! Me tienes que dejar un día tus manos jajaja ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. me recuerda a una que hice yo hace tiempo, las rayas aunque sencillas sí que le dan un toque elegante jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Una manicura muy bonita :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Me parece muy elegante.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥