miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación productos de E.L en Lush Santander


Hola preciosísimass!!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien!! Yo ya voy estando más tranquila, así que voy poco a poco mejor :)

En esta ocasión, vengo a hablaros de un evento blogger que hemos tenido hace unos días en la tienda Lush de Santander (Cantabria). Tuve la ocasión de poder asistir con mis queridas  LovingCosmetic, Las Cosillas de Silvilla y Zero Vanity Makeup.

Y para las que no lo sepáis, es habitual que Lush en esta época, saque a la venta sus productos de edición limitada para Halloween y Navidad (los cuales por cierto, vuelan!! jaja). Seguro que tenéis más que visto por las redes el famosísimo Snow Fairy, pues bien, este es uno de los productos estrella que viene todos los años.



Mirad como tenían presentados los productos para nuestra llegada! ¿No me digáis que no tienen buena pinta? Bombas de baño, burbujas de baño, barritas de masaje, mascarillas frescas, limpiadoras.. Son solo parte de todos los productos nuevos que acaban de llegar!


¿Y que me decís del escaparate? A mí es que me parece todo preciosísimo!!  

Este año las burbujas y las bombas de baño son los productos que más abundan en la tienda, hay bastante variedad y para todos los gustos! 


- La casita de Santa: Esta casita está inspirada en la primera tienda Lush, situada en el 29 de High Street (Poole), ¡el escondite preferido de Santa!. El perfume fue creado para emular el olor que emana una tienda Lush. Con el aroma calmante del ylang ylang. El agua de la bañera se vuelve de color naranja brillante y hay incluso una alegre miniatura roja de Santa escondida dentro. 

- Nevadito: Nevadito está aquí con su alegre bufanda roja y su nariz de zanahoria, contiene manteca de cacao que proporciona un hidratante baño de aguas suaves y cremosas. 

- Bola de Nieve: Es una bomba de baño relajante hecha con reconfortante lavanda y aceite de ylang ylang. Proporciona un baño relajante y calmante, con lunares de color flotando en la superficie del agua.

- Father Christmas: Este alegre Papa Nöel te trae aromas esencialmente navideños. Aunque parece muy rosa, Father Christmas es verde en el interior y tiñe las aguas de tu baño de rojo, verde y rosa para traerte los clásicos colores navideños y las esencias más festivas. Además huele a naranjas.

- Estrella Polar: Con el aroma del jabón ''Cariño, he lavado a los niños''. La brillantina plateada dará al agua un reflejo y un brillo que te recordará a las noches estrelladas.

- So white: Una bomba de baño simple y sencilla, tan pura como la nieve. tiene una delicada fragancia a manzana fresca y teñirá las aguas de tu bañera de un hermoso color rosa. Después de que su capa blanca exterior se haya disuelto, descubrirás el interior de color rosado que se deshará lentamente creando pequeñas burbujas.

Me llamó muchísimo la atención La casita de Santa! No sé, me pareció tan molona!! (es una pena que yo no tenga bañera en casa ¬¬).

Esto solo es una parte de las 10 bombas de baño que han llegado, para ver todas las demás podéis entrar aquí.

Os dejo alguna fotillo más de las que más me gustaron ^^



También nos mostraron todos los jabones que llegaron, sin duda, son muy vistosos. El que más me ha gustado es el Snow Globe, ese aroma cítrico me ha enamorado :)


A continuación os enseño la barrita de masaje Snow Fairy que este año viene como novedad y que huele... ummm!! Por otro lado tenemos el aceite de baño Estrella Fugaz, este producto le echamos en el agua y nos proporcionará una intensa hidratación. 


Otras de las cosillas molonas son las limpiadoras:


En primer lugar nos encontramos con: 

- Limpiadora Tronco de Navidad: Los aceites esenciales de Tronco de Navidad equilibran tu piel y además contiene manteca de cacao para hidratar y dar a tu rostro protección extra contra los elementos. Esta limpiadora fresca lleva frutas para limpiar tu cara y almendras dulces y caolín para exfoliar muy suavemente, devolviendo el brillo a tu piel. 

- Limpiadora Qué buen rollo: Esta me ha encantado!! Y sobre todo el rollo molón de las palomitas!! La polenta y la harina de maíz exfolian suavemente, dejando una sensación cálida en tu piel. 

- Mascarilla fresca Rodolfo: Relajante y nutritiva para calmar la piel maltratada por los elementos. Esta mascarilla está diseñada para devolverle a la piel la energía que puede haber perdido durante el invierno.

En el tema de geles de ducha están disponibles, Ponche, Rose Jam y Snow Fairy! Este último el que más me gusta!! Su olor es casi idéntico al jabón La madrina.




Sin duda es el producto estrella para estas Navidades!! Tengo que añadir, que este año las purpurinas de este gel, están libres de plásticos.

Y por último (de entre muchos productos que se quedan en el tintero en esta entrada porque sino se haría eterna). 


- Tinte labial Santa Baby: Este producto está hecho con manteca de karité de comercio justo para suavizar e hidratar, mientras las cerezas y los dátiles te dejarán los labios dulces y listos para besar. Añado que tiene sabor a cola.

- Exfoliante labial Santa's: Mi producto favorito a parte del Snow Fairy en gel! El azúcar de este exfoliante suavizará tus labios eliminando las pielecitas y dejándolos suaves y acondicionados. Además tiene un sabor delicioso a cola!! Sin duda, es otro producto estrella para estas Navidades!!

Aquí tenéis una amplia gama de los productos que he podido ver, para conocer los demás que componen estas ediciones limitadas os invito a que paséis por la web de Lush.

Y como no.. Una tuvo que traerse a casa uno de los productos más conocidos de la marca... Y no iba a ser otro que.......


Mi tan ansiado Snow Fairy!!! Seguro que volveré a por más.. Porque me ha enamorado!! 

Decir de las chicas de Lush que son super majas!! Ese día estuvieron con nosotras Tatiana y Esther y es que son encantadoras a más no poder!! 

La menda recibiendo un masajillo jijiji

Y a continuación dejo aquí plasmada la fotillo del mini grupito blogger que fuimos a la presentación!

Yo, Sara, Silvia y Elsa.
Un placer asistir a estos eventos con vosotras chicas!


Espero que os haya resultado interesante el post de hoy!!





¿Os gusta algún producto en especial?
¿Caeréis con algo este año?
¡¡¡Yo sin dudarlo!!!





Un besotte!!



































20 comentarios:

  1. Que pila de fotos que sacaste!! y pensaba yo que me había pasado jajjajaj. Hay que repetirlo ehhhh.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es na!! Tengo tropecientas mil fotos más aún de ese día xDD
      Pero no quería saturar la entrada jejeje. Hay que repetir, me encantó haber ido ese día ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. A mi Lush me tiene loca xDD Y que de fotos!! Como mola! A mi recien me llego el 'periodico' de lush a casa hoy, y me ha puesto los dientes largos!!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.. a mí ya se me pusieron los dientes largos cuando vi el escaparate!! Me dieron allí mismo el periódico y es que me lo llevaría todo a casa!!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola!! Estos productos son super recomendados! Me encantaría poder probarlos! Una pena que no se vendan aquí en Argentina! Gracias por darnos un paseo por esa preciosa tienda!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad.. Has mirado en su web si hacen envíos para esa zona??
      Muchas gracias a ti por visitarme! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Como me gustaría poder probar cositas de esta marca porque he oído autenticas maravillas sobre ella. El día que pueda ir a una tienda me voy llevar hasta los muebles de la tienda jejeje
    unas fotos preciosas!!
    un besito guapa : )

    te espero por http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. Yo pensé que me iba a volver loca.. pero te aseguro que una se vuelve algo selectiva en cuanto a los olores.. Al principio es un poco locura porque se te mezclan todos.. pero poco a poco vas seleccionando lo que más te gusta jijijiji.. Yo me contengo.. Pero algo más irá cayendo!!
      Muchas gracias guapetona :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. si es que con esa presentación cómo no vamos a querer llevarnos media tienda!! a mi aún me queda algo del snow fairy, le voy alargando y alargando porque no quiero quedarme sin él, jeje. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos ponen los dientes largos y con razón!! Pues a mí me dará penita abrirlo.. eso sí.. antes de que se agote del todo.. seguro que me hago con otro bote para tener provisiones jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. tengo muchisimas ganas de lush sobre todo para limpiadores
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que muchas limpiadoras no he probado, solo la de piel de ángel que yo recuerde.. y no sé.. pero no la termino de pillar el punto.. Ahora tengo varias muestras de las de navidad y a ver si me gustan más.. pero espero que no.. que luego las quiero y no están!!

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Wenasss!! Pues la verdad es que nos lo pasamos genial, encima los productos me encantaron , yo que no conocía todas las ed.limitadas que tenian por navidad....como he podido vivir sin mi barrita de snow fairy, una pena que tenga que dejarla en la nevera ---- ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tampoco lo conocía todo.. El año pasado por estas fechas nunca había pisado esta tienda.. y evitaba entrar porque no la conocía no sabía que molaba tanto xDDD Uuuu, es que esa barrita huele fenomenal!! Mucho tardaron en sacarla!! Lo malo es eso.. que hay que meterla al frigo.. y yo para eso soy muy perezosa :( De momento con mi tesorito del Snow Fairy en gel, soy feliz jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Qué chulo todo :-)

    A ver si vuelven a poner el 50%, ¡solo lo pillé una vez! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii.. yo no sabía ni que existía eso!!! Pero estaré al loro ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  9. la mascarilla de rodolfo y el gel snow fairy me tientan pero esperaré a que los rebajen como otros años, por el precio habitual me parece excesivo
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienta muchísimo el exfoliante de labios!!! Sabe buenísimo y exfolia que da gusto! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Que bien te lo pasas no? jaja tengo muchas ganas de probar lush, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nos lo pasamos como enanas!! Si es que nos juntamos unas cuantas y lo pasamos pipa xDD Me parece muy buena iniciativa la que tiene Lush con la gente para que conozcan la tienda y los productos :) Pues ten cuidado cuando lo pruebes, porque engancha!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥