martes, 22 de octubre de 2013

Firmoo: Actualización de gafas gratis para Octubre


Hola precios@s!!


Aquí sigo otro diuca más por estos lares.. (una hace todo lo que está en su mano.. ya que no quiero tener esto abandonaico porque no quiero!!). Sigo algo hiperactiva pero intento controlarlo!! 

Y como en muchas otras ocasiones, vengo con más novedades sobre Firmoo.com. Una de las ópticas más famosas online, ya que en este mes, han salido unas cuantas novedades que seguro que os interesa echar un vistacito ^^






1. Los nuevos clientes obtienen su primer par gratis en Firmoo.com ahora mismo! Echa un vistazo a http://www.firmoo.com/free-glasses.html
2. Se ofrecen en cantidades limitadas cada día. ¡El que primero llega, primero se lo lleva!
3. Es para nuevos clientes solamente. Un par por persona.
4. Todas las gafas gratis vienen con 1.50 de visión sencilla, caja de regalo, paño de limpieza y otros accesorios. Tu sólo tienes que pagar el envío.
5. Reembolso completo si estás insatisfecho.







Si nunca has comprado en  Firmoo, aquí os dejo algunos consejos que os pueden ayudar:



The Virtual Try es un sistema de gran ayuda en la elección de tus gafas favoritas:
1. Verás diferentes aspectos que producen los diversos modelos que escojas. 

2. Sube tus propias fotos para ver si te gustas con las gafas elegidas. 
3. Al mover el ratón sobre las gafas favoritas, encontrarás algunos usuarios que usan el par, en el lado derecho de la página. Será una gran referencia.


Verás los comentarios reales y objetivos de los usuarios:
1. ¿ ¿La gente que lleva las gafas elegidas debajo de la descripción del producto van con tu estilo?
2. Toma más opiniones de referencia.



Fotos y Videos de Clientes:
Haz clic aquí para ver más vídeos relacionados en YouTube.






(Las fotos de los clientes anteriores se derivan de Firmoo + .)
Los nuevos clientes, podréis ver más productos para vuestro primer par gratis en Firmoo.com ahora mismo! Sólo tienes que pagar el envío. ¡El que primero llega, primero se lo lleva!
Acerca Firmoo :

Firmoo es la óptica online más popular del mundo. Siempre se ha comprometido en ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad a los precios más asequibles que comienzan en 8$, 80% y 90% menor en comparación a la de la tienda local.

































4 comentarios:

  1. Hola guapa un post muy interesante, la página me parece genial la verdad!!
    Un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen muchísima variedad de productos!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. mira que aún no me he animado a pedir... pero es que creo que me quedarán mal :S

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que directamente, no me veo con gafas xDD Pero bueno.. me tengo que acostumbrar a ellas!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥