miércoles, 2 de octubre de 2013

Essence - Superhéroes & 24h hand protection balm - Chocolate fondue


Hola hermosísim@s!!


¿Cómo estáis? Espero que suuperr bien y llevando genial lo que queda de semana!! Que ya no queda ná!!! A mí se me está pasando volando!! (Aunque estoy teniendo unos mini problemillas de salud que me la están complicando un poco.. pero nada grave).

En esta ocasión, como era de esperarse.. Vengo con dos novedades que sacará la marca Essence en muy poquito tiempo (ya tardaban.. pero es que se habían pasado 5 pueblos con tanta colección de golpe).

Así que vamos a verla un poquito!






''Heróica y sobrenatural. Una nueva dimensión para las sesiones de estilismo de uñas! Los productos de la nueva colección de Essence "Superhéroes", ofrecen en uñas efectos de superhéroe en noviembre de 2013. Holográfica, iridiscente, arena, oro líquido, efecto térmico, texturas 3d con brillo o copos o pegatinas. La variedad no tiene límitesBienvenida a la nueva galaxia. La edición limitada también incluye colores frescos estupendos como el fucsia, turquesa, azul marino, púrpura, amarillo, oro y plata. Cada uno de los productos, ya sea esmalte de uñas, pegatinas o brillo, convierte tus uñas en un punto final culminante. También hay un extraordinario quitaesmalte con partículas de purpurina para eliminar todos los estilos creados y una práctica bolsa de cosméticos de color turquesa con lentejuelas, para almacenar todos tus Superhéroes en él.''



- Nail polish: Seis esmaltes de varios efectos: Uno cambia de color con la temperatura, holográfico, duo cromo, efecto arena, metálico y con flakes. Disponibles en: 01 fantastic girl, 02 the incredible, 03 power girl, 04 super, man!, 05 wonder wow! man! y 06 the awesome.

- Effect nails: Efectos especiales para tus uñas, plata holográfica y fucsia o copos de color turquesa, garantizan unos estilos únicos. Disponibles en: 01 super, man!, 02 fantastic girl and 03 the incredible.

- Effect nails brush: Pincel especial para la aplicación de los effect nail's. Disponible en: 01 super, man!. 

- Nail art sticker: Pegatinas para uñas.. como habitualmente suelen salir en todas las colecciones de Essence. Disponibles en: 01 be my hero! and 02 rescue me! 

- Nail polish remover: Innovadora textura de gel que elimina incluso colores intensos de esmalte y decoraciones en un instante sin dejar ningún residuo. El quitaesmalte también se ve impresionante y potente gracias a sus pequeñas partículas de purpurinas. Disponible en: 01 fantastic girl.

- Cosmetic bag: Práctico neceser para guardar todas nuestras cositas de nail art. Disponible en: 01 the incredible. Disponible en: 01 the incredible. 



''Los amantes de la fruta y el chocolate tienen mucho que esperar de este invierno. La nueva edición limitada de Essence ''24h hand protection balm - chocolate fondue'' disponible en noviembre y diciembre de 2013. Dulce fresa, plátano y kiwi aromático exótico combinado con el chocolate negro. Se componen con ingredientes tales como manteca de karité y aceite de coco los ofrecen una nutrición intensa para tus manos secas. Su fórmula de rápida absorción evita que nos queden restos en las manos.''






A mí sinceramente, de la primera colección no me llaman muchas cosas... Simplemente siento algo de curiosidad por esos esmaltes que tienen diferentes efectos.. pero nada más.

Sin embargo, de esta última colección de cremas de manos.. LAS QUIERO TODAS!!!!! Ya tuve bastante con que el año pasado arrasasteis la mayoría con ellas y no me dejasteis ni unaa!!! Así que en cuanto salgan voy en su búsqueda! :D



¿Qué os parecen estás colecciones?
¿Os gusta algún producto en especial?




Un besotte!



































44 comentarios:

  1. ya me has creado una adiccion!!y me pasa como a ti,que la primera coleccion no me va...pero quiero YA esas cremas de manos!!sobre todo la de platano con chocolate...bueno,y la de fresa tb!!la de kiwi me llama menos,pero tampoco me importaria tenerla!!habra que esperar,gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las quiero TODASSSS!!!!!! Pero si, habrá que esperar y en cuanto salgan, a por todas!!!! jijijiijij. De nadaa! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. esperaba que la edición de superhéroes tuviese algo mas especial. el packaging con heroínas de comic y esas cosas. me he quedado un poco pofff es raro que me pase con essence.
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con sorteo nuevo activo por si te interesa apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.. a mí también me parece super sosa.. no me llama nada.. quizás con un packaging diferente hubiera gustado más.. pero bueno..

      Un besotte!

      Eliminar
  3. La verdad, a mí me encantan los esmaltes de la primera colección :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me interesa probar el que cambia con la temperatura.. Me parece muy curioso :)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Hola guapa y espero que estés mejor de esos pequeño problemillas de salud! De la primera colección no me llama nada (menos mal...) Aunque la segunda como a tí me gustan todas!! Jajajaja^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. hoy he seguido algo chunguilla.. pero espero reponerme prontín, gracias preciosa :) Es que la primera es muuy sosaa!! Estos de Essence cuando quieren son unos sosos ¬¬ Yo también quiero todas las cremas!!!!!! jijijijijiij vamos a arrasar jajaja.

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. que colección más chula!! la de superheroes!! jajaja esta muy bien
    a mi tambien se me esta pasando volada la semana, espero que no sea nada lo de tu salud
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bff a mí es que no me llama demasiado.. pero bueno, es para gustos, claro :) Nas.. espero reponerme prontín, muchas gracias ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  6. a ver si este año tengo suerte y me llegan las cremas de manos porque nunca llegaron a mi stand las anteriores! un besito y mejórate

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los stand de mi ciudad nunca llegaron tampoco.. solamente a Beautik que me pilla a varios Km xDD A ver si aunque sea las reservo jejeje. Gracias preciosa :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola Sara, me quedo con tooooodos los esmaltes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa seguro que me hago con algunos esmaltes un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! aquí donde yo estoy las colecciones suelen salir antes que en España, me pasaré a ver qué tal están los esmaltes!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que suerte y que envidia!! Aprovecha y ya nos dirás que tal!!!

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Los esmaltes son una pasada de bonitos. besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pensar que en directo me van a gustar más que viéndolos online jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Las cremitas de manos podría mirarlas pero si las probara antes, claro ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llaman son los pigmentos. Y las cremas de manos de Essence me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado ninguna crema de la marca.. pero si olido y me gustan bastante :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Pues a mi me ha llamado la atencion varios esmaltes!! y el quita esmaltes de gel tmb!!
    un beso y espewro que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui.. ese quitaesmaltes en formato gel con brillos.. no sé yo que tal :S
      Muchas gracias guapa ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  14. A mi si me han llamado la atención varios esmaltes, Así como ya me llaman algunos de lineal fijo. Yo no uso crema de manos (se que esta mal, pero no me acuerdo nunca, jeje) así que no creo que me compre ninguna.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cremas siempre las uso cuando me voy a la cama.. porque sino soy muy perezosa para esas cosas xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Tengo ganas de los esmaltes y de algún labial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en estas colecciones.. labiales pocos por no decir que ninguno :S

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Como la crema de canela del año pasado para mí no hay nada, pero creo que picaré con la de kiwi! los esmaltes también los quiero sobretodo el que cambia de color con la temperatura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo y yo que me quedé sin las del año pasado!! :(
      Pero este alguna cae si o si!!

      Un besotte!

      Eliminar
  17. A mi sinceramente no me convencen mucho!! Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solamente me llaman las cremitas de manos jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  18. los esmaltes pintan bien y las cremas de manos también
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los esmaltes no estoy muy convencida.. les tengo que ver en directo.

      Un besotte!

      Eliminar
  19. pues la primera colección me llama bastante y de las cremas me quedo con la de kiwi, tengo curiosidad por olerla jeje
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad por olerlas todas!!! jijijij.

      Un besotte!

      Eliminar
  20. A mi también lo que más me llama son las cremas de manos. Por lo demás me parece más de lo mismo jejej.
    Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo contigo arrasando con las cremas en Beautik xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  21. hola
    no me gusta nada de la primera coleccion.
    las cremas de manos..pues puede ser jeje.
    saluditos, hasta otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera cole es demasiado sosa!!!!
      Las cremitas yo creo que si que caen jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  22. Buenas!!!!! puesss esta colección no me atrae mucho, la temática es chula pero lo que es los productos no me llenan jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi solo las cremitas que tienen que oler.. mmm!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥