domingo, 6 de octubre de 2013

Nail Art 24: Reto Colores #5 - Verde


Hola hermos@s!! 

¿Qué tal estáis? ¿Habéis pasado buen finde? Espero que sii!! A mí otro finde que se me ha ido de las manos.. Siempre que vas a clases o tienes que trabajar.. los días libres vuelan!! Pero bueno.. aceptémoslo y comencemos con buen pie, que es lo que toca jaja.

Hoy vengo con la quinta manicura del Reto Colores y en esta ocasión la temática trata sobre el color verde.. Me acabo de dar cuenta de que casi no tengo verdes :$ Así que eso no puede ser!! Voy a tener que hacerme con alguno más.. Pero bueno.. Lo que importa es que algo he logrado hacer.. 

Así que espero que os guste!




Mi idea era clara desde un principio.. Había visto esta manicura muy similar por internete.. Así que me apetecía recrearla.. Pero a última hora me di cuenta que me faltaban verdes.. Así que una hizo lo que pudo jejeje. 

Como observaréis, me he inspirado en los kiwis. Me parece una manicura sencilla a la par que divertida y alegre. 

Pues esto es todo por hoy chic@s. Espero que comencéis tod@s la semana con buen pie y no se os haga muy cuesta arriba! 




Un besotte!

















































23 comentarios:

  1. tu sin verdes y yo varios esmaltes verdes casi clones, jeje. Muy chulos los kiwis! un besote

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja Ya te digo! Casi ni tengo! Pero es mejor que sobren a que falten! Así que me voy a tener que ir abasteciendo un poco! Muchas gracias!! ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Muy bonita Sara y está bien logrado el efecto de los kiwis. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no me convencía al principio.. jejeje. Muchas gracias guapetona :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita y original!! :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese verde de Essence, te ha quedado muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le acababa de estrenar jaja, es muy mono si, pero el acabado que da no me termina de convencer xD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Es preciosa guapa vente y hazmela jje m encanto jiji

    ResponderEliminar
  6. Pues si, para ser un verde es muy chulo, a mi los verdes no me suelen gustar para las manos, los veo muy zombie, pero ese es chuli!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me terminan de agradar los verdes.. opino más o menos como tu.. pero chica.. está visto que debemos tener de todo jajaja

      Un besotte!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy mona guapa :) me recuerda a un kiwi no se porqué XD
    El tono de essence es muy bonito, lástima que no llegué a pillar nunca esa cole :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer!! Es que en teoría es un kiwi jajajaja. Pff.. yo la pillé de pura suerte xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Una manicura muy bonita y original jeje me gusta mucho. Me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!
      Bienvenida guapa, muchas gracias :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥