miércoles, 30 de octubre de 2013

Essence - Happy Holidays


Hola preciosuras!!


¿Cómo estáis terminando el día? Espero que no muy cansadas!! Yo estoy destrozaita y algo lesionada.. (me pillé un dedo con la puerta de un maletero y le tengo pochito.. espero no haberme hecho nada gordo..). Pero bueno, por todo lo demás estoy bien, con ganas de que llegue mañana para descansar este mini puente que tengo :)

Mientras tanto aquí estoy con vosotras un día más y poco a poco con más ánimo, tiempo y organización para pasarme por la blogosfera. 

Y en esta ocasión.. vengo a enseñaros la próxima colección que sacará la marca Essence para estas Navidades. Así que vamos con ello! 






''¡Vacaciones hermosas y con estilo! En noviembre y diciembre de 2013, la nueva edición limitada de Essence "Happy Holidays" está segura de añadir la emoción y de anticiparse a la época más hermosa del año, la temporada de navidad! Además de decoraciones festivas con mucha chispa y brillo, las cosas están a punto de conseguir un maquillaje más glamuroso! Pero nunca sin la diversión de siempre ... hay colores clásicos de Navidad como el oro, rojo y verde, pero también está el púrpura y fucsia para crear una emocionante variedad de productos que seguro convertirá a cada mirada en un verdadero punto de atracción.''



- Metallic eyeshadow: La fórmula ligeramente cremosa, muy pigmentada y de larga duración de las sombras crean un maquillaje intenso en fucsia, oro y verde con efectos metálicos. Disponibles en: 01 sugar plum fairy, 02 santa, baby! y 03 light up the tree!

- Blush stick: Este rubor evoca una tez rosada con un hermoso toque de color rojo o rosado en un instante. La fórmula tiene un acabado fácil de aplicar en polvo que se puede mezclar con los dedos. Super práctico e ideal para las vacaciones! Disponibles en: 01 run, run rudolph! y 02 sugar plum fairy.

- Tinted lip balm: La fina textura del bálsamo labial mima tus labios para que les sientas suaves y sedosos, también te proporcionará un toque de color. El bálsamo tiñe sutilmente los labios en rojo o rosa para una hermosa, y nueva mirada. Disponibles en: 01 run, run rudolph! y 02 sugar plum fairy.

- Snow flake topper: ¡Deja que nieve! Si amas una navidad blanca, que sin duda necesita un poco de nieve en las uñas. La nieve fresca en escamas. Este topper contiene brillo efecto holográfico en una base transparente ¡para crear un diseño de copo de nieve de moda! simplemente agítalo como una bola de nieve para que las partículas se puedan mezclar con la base.  Disponible en: 01 season's greetings!

- Colour³ nail polish: Cada uno viene con dos combinaciones de colores en liso y con brillo para que puedas crear un montón de diferentes diseños de uñas de moda. El esmalte de uñas ofrece una excelente cobertura y son muy duraderos. Disponibles en: 01 joy to the world!, 02 run, run rudolph!, 03 light up the tree! y 04 sugar plum fairy.

- False lashes: Pestañas negras con puntas doradas, resaltan la mirada y seguro que serán llamativas en Navidad, o en vísperas del nuevo año o cada vez que tu quieras dar un toque de glamour. Disponible en: 01 golden girl.

- Nail sweets: ¡Dulces en tus uñas! Decoraciones de fimo: Botas, cañas de azúcar, dulces y  muérdago. Disponible en: 01 season's greetings!

- Hair tie: Goma de pelo con dos campanas de plata brillantes. Disponible en: 01 jingle bells rock.


Mmm.. a mí sinceramente no me ha convencido mucho.. no sé.. las colecciones de Navidad me las espero más.. ''especiales'', no sé si me explico.. Más brilli brilli, todo más llamativo.. y esta se me queda algo/bastante corta en esos sentidos. Además los packaging's no me terminan de convencer.. Aunque puede ser que me estoy haciendo viejuna y estoy tirando a otras ramas ya y me exijo más xD

Pero bueno.. si acabo comprando algo, puede que sea ese topper efecto nieve.. Pero poquita cosa más (a ver si me sorprende algún producto en el stand, porque sino.. crudo lo veo).




¿Qué os ha parecido esta próxima colección?
¿Os llama la atención alguno de los productos?




Un besotte!

































31 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de todo es el lip balm rojo, está muy bien la colección. Un beso paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que se me parece mucho a lo que ya hay en el stand :S

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues a mí me han gustado los Blush en stick, además es un formato súper cómodo para llevar en el bolso y no necesitas ir cargando también con la brocha...un buen invento! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, para eso si que van bien.. Pero creo que también los hay en el lineal fijo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. No me llama mucho la atención esta colección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los lip blam, y seguramente caiga alguno xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no picaré con nada.. Dinerito que me ahorro jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
    2. De ese modo deberia de mirarlo yo tambien xD
      Besiitos!

      Eliminar
  5. Qué flojilla... a mi no me llama nada la verdad...
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  6. Seguramente uno de esos balsamos labiales seran mios, como poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. a mí es que me ha decepcionado bastante la colección :(

      Un besotte!

      Eliminar
  7. me parece un poco floja, no me ha llamado nada la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ains la navidad esta a la vuelta de la esquina, habrá que acercarse a beautik no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Si hace nada estábamos deseando que llegara el verano jajajaja.
      Hay que ir si.. en cuanto saquen las cremitas de manos allí me planto!!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. tienes razón, no la veo muy navideña, lo único los esmaltes, porque las sombras para nada. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. a mí solo me parece navideño el fimo ese para las uñas.. Por lo demás.. nada de nada :S

      Un besotte!

      Eliminar
  10. No es muy navideña pero es una colección preciosa, que ganas de que llegue para comprarla entera.......que ansia jeje!
    Un besote : )

    Te espero en http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegro de que te guste! Como siempre, hay colecciones para todos los gustos ^.^ Yo esperaré a que saquen otros productos que suelen salir por estas fechas :)

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Lo que más me llama son los lip balm y el topper, pero los lip balm, el rojo por lo menos, creo que ya lo tienen en el stand fijo por lo que solo me cogería el topper.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que solo me cogería el topper :S

      Un besotte!

      Eliminar
  12. me parecen graciosos los detalles apra las uñas navideños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son muy monos.. pero otras veces han sacado este tipo de producto en essence y no viene muy lleno que digamos :S

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Hola Sara, yo opino como tú, si me compro algo sería el topper con efecto nieve, seguro que es muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser muy mono sip. Esperaré para verla en directo :)

      Un besotte!

      Eliminar
  14. De esta colección no me llama nada, que suerte!!!!!!! Aunque me parecen curiosas las pestañas, no crees?

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosas son un rato, pero no sé yo jajaja.. Nunca me he puesto pestañas postizas jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Los esmaltes para la saca se van a venir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también puede que pique con alguno, no tengo ninguno de este formato y me llama muucho!! ^^

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥