martes, 15 de octubre de 2013

Haul Septiembre 2013


Hola precios@s!!


¿Qué tal estáis? Espero que super bien!! Yo sigo bastante animada y contenta jejeje.

Se que no estoy tanto tiempo como quisiera por estos rumbos.. Pero el comienzo del nuevo curso y las clases y todo.. no me dejan tiempo para mucho y termino el día muertita.. Pero como siempre, os sigo leyendo cuando puedo. Así que aquí estoy otro día más ^^

Y hoy que tenía un ratito libre me he preguntado: ¿Porque no subir el haul del mes de Septiembre que ya estoy tardando un siglo en hacerlo? Pues eso, que aquí le tenéis, un pelín tarde, pero mejor tarde que nunca jaja. 

Así que vamos al lío!!




Pues nada.. este mes pasado ha sido un poco locura, entre las liquidaciones de Essence y Catrice.. y algún que otro tesorillo que he encontrado.. pues han caído unas cuantas cositas jeje.


Lo más gracioso esta vez fue un día que me dijo mi querida Elsie, (que por cierto se acaba de hacer un blog ''Zero Vanity Makeup''), pues me comentó que estaba la colección de Essence Me & my ice cream en Bodybell! Sinceramente, ya la dábamos por perdida porque solo llegó a Beautik y ni la olimos xD Así que corrí rauda a por ella ya que me habían encargado varias cosas y cuando fui a pagar, me dijeron las chicas que la cole estaba a 1,29€!! Imaginaros mi careto de :O Lo quiero todo pa mí!! jajajaaj.. 

Así que os voy enseñando que se vino para casa de esa colección :) 



Pues al estar recién puesta tenía de donde elegir.. y este colorete me llamó bastante la atención.. Tiene un tacto tipo crema, pero cuando lo aplicas se queda como polvo. Muy curioso y muy bonito. Y por el precio que tenía.. ¿Quién se resiste? jijiji.

Es el tono: 01 Ice Bomb.
¿Dónde lo compré?: Perfumerías Bodybell.
Precio: 1,29€.


Otra cosita que me llamaba eran los bálsamos labiales.. Pero más que nada por su diseño, ya que no tienen casi nada de olor y yo no noto que hidraten en exceso.. Pero bueno.. que por el precio tampoco vamos a pedir más!!

Es el tono: 03 Ben & Cherries.
¿Dónde lo compré?: Perfumerías Bodybell.
Precio: 1,29€.




Esta colección también traía varias tonalidades de esmaltes y este fue el que más llamó mi atención.. ya que no tenía ningún color similar. Es un amelocotonado super ponible, me encanta!

Es el tono: 04 Icylicious.
¿Dónde lo compré?: Perfumerías Bodybell.
Precio: 1,29€.




Y aquí está la joya de la corona!! A por lo que realmente iba y lo primero que cogí porque no me quería quedar sin ello. Son las famosas perlas que dicen que imitan a las de Guerlain.. Yo no sé como de parecidas serán.. pero independientemente de eso, yo las quería. Así que este fue el encarguito que me hicieron varias chicas jajaja xDD Así que imaginarme en la tienda con las 4 únicas unidades que tenía el stand.. (la dependienta me miró raro.. como pa no jajaja).

Es el tono: 01 I-CY-U
¿Dónde lo compré?: Perfumerías Bodybell.
Precio: 1,29€.

Luego a los pocos días salió la colección Oktoberfest, la cual pensábamos que sería muy raro que llegase a España.. pero llegó chic@s..



Así que fiché este colorete tan monísimo!! (yo y los coloretes.. creo que estoy empezando a tener un problema jajajaj). Pero me parece precioso, un color muy bonito y el diseño ya ni os cuento!! Eso si.. un pelitín carete, eh?

Es el tono: 01 Fesches Madl!
¿Dónde lo compré?: En perfumerías Bodybell.
Precio: 3,99€.


Y por último de Essence (vale.. si.. me cebé..), me hice con este pincel biselado tan conocido.. le están retirando.. y no le encontraba por ningún stand de mi ciudad.. Así que fue verle y quererle. No está nada mal y el trazo le realiza con buena precisión. Para el precio que tiene es un buen producto.

¿Dónde lo compré?: En perfumerías Bodybell.
Precio: 1,29€.


Y ya cambiando de marca.. voy a pasarme a Catrice, ya que siendo la marca hermana de Essence, pues también iban a quitar algunas cositas, así que os las enseño:


En una sombra cocida marrón rojiza con destellos en dorado, se puede usar en húmeda también. Me pareció muy bonita y el precio también acompañaba. Si sois de marrones como yo, os va a encantar!

Es el tono: 020 Charly's Chocolate Factory.
¿Dónde lo compré?: En Gómez, tienda de venta de productos de peluquería y estética (tienda en Santander).
Precio: 1,99€.


La siguiente es otra sombra que están descatalogando.. y más que nada la compré porque parece ser que es el clon de la Sumptuous olive de MAC. Y como no me gusta ni nada la de MAC... (la cual no tengo ¬.¬), pues esta es mil veces más barata jejeje.

Es el tono: 470 Golden Evergreen.
¿Dónde lo compré?: En Gómez, tienda de venta de productos de peluquería y estética (tienda en Santander).
Precio: 1,99€.


Y por último de Catrice, zerovanitymakeup me lió con este labial (que si era muy mono que si tal que si cual..), vamos lo de siempre XD Pero gracias a ella tengo estas cosillas de Catrice jaja. Así que también se vino para casa jajajaja. Lo único que le veo es que es bastante cremosito y hay que tener los labios en buen estado para llevarle.

Es el tono: 130 Frozen Rose.
¿Dónde lo compré?: En Gómez, tienda de venta de productos de peluquería y estética (tienda en Santander).
Precio: 1,99€.


Ahora os paso a enseñar una de esas joyitas que se cruzan en tu camino y tienes que traértela para casa si o si!



Y es este precioso colorete de la marca Sleek, el cual me arrepentí de no haberle comprado en su día.. Para la pieles claritas queda muy bonito ^.^

Es el tono: Pan Tao (Colección Avoir la pêche de la marca Sleek).
¿Dónde lo compré?: Ebay en la tienda Vanity Palace.
Precio: 7,90€

Otra joyita que se cruzó en mi vida fue este pigmento rojizo, ¿¿no me digáis que no es PRECIOSO??


Es el tono: Nº 11.
¿Dónde lo compré?: En Vanity Affairs (tienda en Santander).
Precio: 3,50€.

Y por último (hablando del tema joyitas que no se pueden dejar escapar)..


Es este labial de la marca Wet 'n Wild! Clon del Viva Glam Nicky I de MAC. Es clavadito! Pensé que no me iba a sentar bien o gustar.. pero tengo que decir que... ES AMOR!!! Este también lo pedí junto con zerovanitymakeup.

Es el tono: Pinkerbell.
¿Donde lo compré?: En Ebay (No recuerdo vendedor.. pero tanteando precios fue el más económico).
Precio: 2,25€ (más un pico de los gastos de envío XD)



Y para terminar, unas cositas de Mercadona. Esta manteca corporal que salió hace muy poquito y me gustó su olor.

Es la Fruit Fusion Lichi+Karité.
¿Dónde lo compré?: En Mercadona,
Precio: 2€



Y para terminar el haul, me hice con este champú.. ya que quiero arreglar el destrozo de californianas que me hicieron y esto por lo que leí, ayuda a oscurecerlas. De momento me va gustando.

Champú para cabellos blancos matiza las mechas platino.
¿Donde lo compré?: En Mercadona.
Precio: 2€ aprox.


Y estas son todas las compritas del mes de Spetiembre jeje.. Como siempre, aprovechando las ofertillas y cayendo con colecciones y novedades!! 




¿Coincidimos con algún producto?




Un besotte!


























34 comentarios:

  1. Grandes compras si señor!!!. Este mes es también muy prometedor jejjejej.
    Besucos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjajaja ya se por donde vas xDDDD Grandes compras si señora!! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  2. me encanta todo lo de catrice!!! y el labial de wet n wild también me hace ojitos pero no sé cómo me sentará, la verdad:S

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía como me iba a quedar y sin aplicar a lo bestia y difuminadito con la yema del dedo.. queda divino!! Por el precio que tiene, recomiendo totalmente que lo pruebes! Yo no soy nada atrevida para estas cosas y es que me ha enamorado!!!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Qué de compras! Yo hoy también he pasado por un bodybell con bastantes cosas a 1'29 y he caído con algo. Una cosa que quería comentarte en cuanto al champú, ese tipo de champú con pigmento violeta lo que hace es neutralizar y eliminar las tonalidades amarillas, pero no oscurece el pelo, te lo digo porque creo que te han informado mal. de hecho es lo que se usa en cabello blanco o platino ( yo lo llevo blanco teñido), eso sí, si lo que te han hecho es dejarte el pelo muy amarillo con lo que comentas de las californianas, seguro que te va bien, porque le dará un tono más frío al pelo. Por cierto, no sabía que deliplús tenía ese champú, así que gracias por descubrírmelo XD Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui sip, la chica de mercadona me lo dijo así tal cual!! Y hace nada en clase nos dijeron que lo que hace es neutralizar el tono amarillo! Cosa que me viene genial porque me las dejaron muy amarillas xDDD Me alegro haberte ayudado a descubrir este producto jejeje, muchas gracias por la info ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Hola Sara, me quedo con lo de essence, las perlas son divinas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he comprado la manteca corporal de Mercadona :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que de cosas!!!! tomo nota de varias cosillas =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el primer colorete!! lo quiero!! jajajaja y bueno que decir de los labiales de wet n wild... estoy desandito hacer un pedido ahora que ya lo tenemos en españa y no hay que sufrir con las aduanas y los gastos de envio jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los coloretes de Essence son una perdición!!
      Pues WnW en breves lo tendremos en perfumerías If!! Va a ser una locura jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  8. cuantas cosas a mi la crema del mercadona me gusto pero como la de maracuya ufff no hay ninguna un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que más me gustó en su día fue la de higos jajaja... como esa ninguna para mí :)

      Un besotte!!

      Eliminar
  9. A mi me encantaria hacerme con las perlitas, pero para cuando quiera ir por ellas no se si quedarán. El colorete de October fest tambien me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. las perlas han volado enseguida!! Yo no sé.. pero es que todas hemos ido saco a por ellas!! El colorete es que era amor!! Me parecía un pelín caro.. pero es precioso!!

      Un besotte!

      Eliminar
  10. El mes de septiembre con los descatalogados si que es un poco locura. Yo tengo varias de las cosas que enseñas como las perlas, que las cogí a su precio original por si me quedaba sin ellas, la sombra 020 de catrice que es preciosísima (yo también soy de marrones, =D), el pincel de essence, el bálsamo que también lo he comprado por el diseño, jeje. Me ha gustado mucho el labial de wet & wild. Tengo ganas de probar esta marca y parece ser que va a ir llegando a varias perfumerías españolas y en maquillalia ya la tienen.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas de probar las sombras de WnW!
      Normal que coincidamos en tantas cositas.. es que quien deja eso en el stand a esos precios tan irresistibles! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  11. El colorete de essence no puede ser más bonito!!! muy buenas compritas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los más bonitos que he visto hasta la fecha de Essence! Una auténtica monada :D

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Unas compras completas e ideales!!! Que maravilla las perlas de Essence yo aún lamento no haberlas encontrado :( Tienen que ser una preciosidad, el colorete de la nueva colección de la firma es precioso así como las sombras de Catrice y el labial de Wet'n W.! Bueno me ha gustado todooooooo^^ Disfrútalo preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo es preciosooo!! No podría quedarme con una sola cosaaaa jajajajja. Muchísimas gracias guapetona ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Hola guapa! te invitamos a que nos sigas!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué enfermedad!!! jejej
    Las perlitas de essence aun no las he estrenado jejej
    y la sombra verde de catrice es muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfermedad dices??? que vaaa!!! Llámalo Frikismoo!! jajajajajajajajajajaajajajja.. Tamos zumbás!!

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Buenooo tampoco es tanto que nunca se tiene suficiente eh! jejeje
    Venga, a disfrutarlo todo, me paso por el blog de tú friend :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo.. Nunca es suficientee!!!! jajajajaja.
      Muchas gracias por pasarte por su blog ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  16. yo estoy pensando pillarme el colorete de la octoberfest(mno se si es asi)
    y las perlas las consegui en agosto y ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendación personal.. Píllalo! Píllalo! Píllalo! Píllalo!!!! No te arrepentirás de lo monérrimo que esss!!!! Lo de las perlas es que fue una maldita odisea!! El señor Essence tendría que traer más cantidad de productos para sus colecciones.. Porque no da pa todas!! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  17. la sombra verde-dorada de Catrice la conseguí y es preciosa
    y el pigmento también, digamos que "te lo copié" jajaja, te lo vi por fb y me encantó el color
    yo también tengo unas cuantas entradas de compras pendientes XD
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa sombra de Catrice.. sabiendo el clon que es.... no se podía quedar allí!! Bah mujer.. nos copiamos todas xDDD Y normal... es que es un color chulísimo!! y es que viene muchísimo.. así que nos va a durar siiigloss!!
      Aii madre mía.. juro que no estoy dando a basto.. a ver si las voy publicando poco a poco porque esto es una locura!!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥