jueves, 30 de mayo de 2013

#04# ¡Reto 16 Looks! - Smokey Eye Clásico


Hola precios@s!!


Que ya estamos casi a viernes!! Yujuu!! Que rápida se me ha pasado la semana!! ¿A vosotras no?
Por aquí el tiempo no acompaña en absoluto.. Mucho viento (y encima racheado.. frío.. y lluvia..) ¿Alguien da más? XD

Bueno, en esta ocasión, vengo con una de esas entradas que tanto echaba de menos y se trata de otro reto!! Ya os avisé hace varias semanas que me había apuntado al que creó viciouslyblogger y que la verdad me apetecía mucho hacerle porque la temática era de hacer looks.

Así que sin enrollarme más os dejo con él :D







Me da rabia que los colores no se aprecien totalmente, porque los colores quedaron aún más intensos.. pero bueno.. 

En esta ocasión quise hacer un smokey en tonalidades marrones, ya que me parece que quedan preciosos y los colores no quedan tan fuertes como uno en negro. De todos modos esto va para gustos como ya sabéis ;)


A continuación os dejo los productos que he utilizado:




- Pasos Realizados - 


1. He aplicado por el párpado móvil, fijo e inferior una prebase para sombras. En este caso es el Primer Potion de Urban Decay.

2. Por todo el párpado móvil he aplicado una sombra en crema para crear una base de color. Es la sombra nº 04 Decisive Stone (colección Fierce Spirit) Kiko Cosmetics.

3. Seguidamente he puesto el pigmento nº 32 Burning Brown (colección Colours in the World) Kiko Cosmetics. Y en la línea inferior de pestañas difuminado.

4. En la uve externa para oscurecer y un poco en la cuenta he aplicado con un pincel para difuminar, la sombra M 329 de Inglot.

5. Como sombra de transición y para neutralizar los posibles cortes que puedan quedar he aplicado la sombra nº 122 de Kiko Cosmetics.

6. En el lagrimal con un pincel pequeño de precisión he puesto un punto de luz con el iluminador nº 01 Bella's Secret (colección Breaking Dawn) Essence.

7. En el párpado fijo he puesto la sombra M 352 de Inglot, para levantar la mirada, dar otro punto de luz y terminar de integrar todas las sombras.

8. En la waterline superior e inferior he delineado con un lápiz negro nº 01 Black Diamond (colección Double Deluxe Perfilador + Sombra de ojos Cashmere) Deliplus.

9. He puesto máscara de pestañas tanto en pestañas superiores como en las inferiores. Pinaud Professionnel (regalo de la revista Glamour).

10. Y para terminar he aplicado un corrector en las ojeras. Corrector Larga Duración nº 01 Deliplus. Este paso siempre le dejo para el final, ya que pueden caernos restos de las sombras en esta zona.


Y este sería el look de ojos terminado! Sigo pegándome con la cámara para poder captar bien todos los colores y sigo buscando posiciones en las que puedan salir fotos decentes jeje.. Pero bueno.. poco a poco me imagino que iré dando con ello!

A las chicas que os gusten las tonalidades marrones.. Correr a por el pigmento de Kiko por Dior!! Es la primera vez que lo uso y es que es amor!! Tiene unos destellos preciosísimos! (Ale.. ahí lo dejo jaja).


Espero que os haya gustado el look.




Un besotte!
























14 comentarios:

  1. Estaba mirando pero esos polvos no son los de Oz....podias subir un look con ellos y así veo qué tal quedan jijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los de Oz, son de la cole de Amanecer.. estos son más doraditos.. Pues aún no les he estrenado, pero estate atenta que este finde subiré el haul y así podrás ver el swatch y como queda difuminado!

      Un besazo! :P

      Eliminar
  2. hoy me traen esa sombra en crema de kiko, qué ganas de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísima! Eso sí.. no las pongas de lado.. Me imagino que ya habrás visto que se desparraman muy fácilmente.. son más bien tipo mousse.

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Muy chulo!!!! Ains no se por que los mios no salen en el listado. Me parece que tengo que cambiar el enlace jejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo idea :S Yo he utilizado el primer link disponible para blogger.. De todos modos si tienes alguna duda avísame que te intento ayudar ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  4. Hola Saritta, te quedó muy elegante y conseguido. El pigmento es realmente hermoso. In besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! La verdad que el pigmento es muy pero que muy bonito! Me tiene enamorada ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Muy bonito, me encanta la luminosidad que lograste! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Somos compañeras de reto así que, te sigo!
    Qué bonita la combinación del ahumado, huyendo un poco del clásico negro :)

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y bienvenida ^^
      Es que me van más los marrones xDD Y no podía faltar un ahumado en esas tonalidades ^^

      Un besotte!!

      Eliminar
  7. Hola guapisima!!!!
    Me ha encantado como te ha quedado, lo pondré en practica ya que soy muy de tonos marrones :)
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues si!! pruebalo!! te va a encantar la mezcla y el resultado más ^^

      Un besotte!!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥