sábado, 4 de mayo de 2013

Etat Pur

Hola precios@s!!



¿Que tal va el finde? Espero que geniall!! 

Hoy vengo para hablaros de unos productos de la marca Etat Pur. Concretamente del agua micelar desmaquillante y del Activo puro de Ácido Salicílico 70 [70 mg].

Antes de nada me interesa hablaros un poquito más de la marca para que la conozcáis mejor.



¿Quiénes son?

Una empresa joven, creativa y ambiciosa impulsada por una variedad de conocimientos y talento. ETAT PUR se basa en una experiencia única en el cuidado de la piel: Todos los productos son desarrollados, elaborados y probados por el centro de investigación del Grupo BIODERMA-INSTITUT ESTHEDERM, con una significante experiencia en la materia.

¿Por qué se creó ETAT PUR?

Hoy en día, los hábitos del consumidor han cambiado en todos los aspectos.
''Consumir mejor'', tiene prioridad sobre ''consumir más''.
Lo mismo puede aplicarse a la cosmética. Con este fin se creó ETAT PUR con la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente.

Sus compromisos:

Tienen un objetivo fundamental: Ofrecer soluciones precisas y efectivas a un precio asequible, con la más alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada piel.

Con este fin, proponen dos gamas de productos únicos y patentados, que se pueden utilizar por separado o combinados:

  • Activos puros (A+), dosificados óptimamente para tratar de manera específica todos los problemas de la piel.
  • Cuidados biomiméticos (+B), para cuidar la piel todos los días y a la vez respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural.
Las diferentes combinaciones (A+B) permiten encontrar una solución realmente personalizada más allá de tu color y tipo de piel, de tus necesidades, problemas, edad, estilo de vida o entorno. 

Los cuidados Biomiméticos sólo contienen ingredientes puros, útiles y perfectamente seguros, en concordancia con los componentes naturales de la piel.

¿Es necesario mezclar los Activos puros y los cuidados Biomiméticos?

No, no se necesita mezclar nada. Los Activos puros y los cuidados Biomiméticos se pueden usar juntos o separados, dependiendo de la naturaleza de la piel y de las necesidades específicas. El Activo puro se aplica directamente sobre la piel antes de los cuidados Biomiméticos.



Como os comenté antes he podido probar el agua micelar desmaquillante que se define como ligera y fresca que deja la piel limpia, suave y proporciona una sensación de confort.
Sin necesidad de aclarar, el agua micelar desmaquillante :

  1. Limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos.
  2. Respeta el equilibrio natural de la piel (sin jabón).
  3. Garantiza una buena tolerancia ocular.

Deciros que la he probado ya varias veces y me está gustando mucho (más que la de Sephora), no contiene casi perfume y me deja la cara menos pegajosa y bastante fresca. Además me retira bastante mejor que otras marcas los restos de maquillaje. 





Ahora quiero daros mi opinión sobre el Activo puro de Ácido Salicílico 70 [70 mg]. Posee virtudes purificantes, astringentes y exfoliantes suaves para alisar la textura de la piel. Poco a poco, las impurezas y las células muertas se eliminan. Permite así normalizar el pH de la superficie de la piel para mantener una buena hidratación.

Está recomendado para pequeñas imperfecciones de la piel: textura de la piel irregular y puntos negros en particular. 



El envase es de plástico duro y va a modo de gotero. La verdad es que me ha llamado bastante la atención, ya que no desperdiciamos producto y es muy cómodo.

De momento no he notado muchos resultados con este producto porque no llevo demasiado tiempo probándolo. Pero para mis puntos negros de la nariz, creo que me va a venir muy bien.



Os recomiendo que os paséis por la página de ETAT PUR para que veáis toda la variedad de productos que tienen. Me parece que está genial para cada tipo de problema que tengamos.

Yo seguro que voy a seguir probando más productos de esta marca, están muy bien de precio y la calidad es genial.






¿Habéis probado algún producto de esta marca?
¿Conocíais ETAT PUR?





Un besotte!
































39 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar alguno de sus principios activos. Ya nos contaras como te funciona a ti! Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca jijij Me está gustando ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hace tiempo estuve mirando en la página de Etat Pur y me llamaron mucho la atención sus productos. No los vi caros y tienen muy buena pinta. Caerá algo seguro

    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que para la cantidad que traen, no salen nada caros y duran un montón!


      Un besotte!

      Eliminar
  3. yo tengo unas minitallas pero que no van con mi tipo de piel, me da rabia porque sé que funcionan muy bien los productos de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. que rabia sip.. De todos modos en la web sale una especie de test en el que te recomienda los productos que te irán bien.. Yo seguro que pido algunas cositas :)


      Un besotte!

      Eliminar
  4. la conozco pero no he probado nada, lo de las aguas micelares no me van mucho pero si es cierto que tienen buena variedad de productos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, tienen mil cosas donde poder elegir jejeje. Yo las aguas micelares más que nada es por mi piel tan sensible, que me viene bastante bien ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  5. He probado algunas cosas de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está genial! Me está encantando :)


      Besittos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, conocía la firma pero aún no he probado nada, posiblemente me anime^^

    Gracias por tu opinión preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii seguro que te acaba gustando mucho, ya verás ^^
      De nada guapetona!


      Un besotte!

      Eliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca, el activo puro de acido salicilico tiene buenisima pinta
    Un beso preciosa
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de estos productos, y me los apuntare para un futuro un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como el día que la pruebes te gusta mucho ^^


      Un besazo!

      Eliminar
  9. Pues muchas gracias por la información wapa. Alguno de los componentes pintan muy bien.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona :)
      Además no llevan parabenos, ni siliconas, ni perfumes, ni cloratos de aluminio.. Así que mejor aún :)


      Un besotte!

      Eliminar
  10. me gusta mucho etat pur, y estos dos productos me llaman la atencion, un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo ganas de probar algo de la marca. Todas hablais maravillas! 1 besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero probar más cositas! Todo tiene una pinta estupenda :D


      Un besotte!

      Eliminar
  12. Hola holaaa! ui ese activo puro de ácido salicídico me tienta mucho Sarita....
    el agua micelar tiene buena pinta pero no soy muy de aguas prefiero lo denso jejejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad que yo lo uso mucho para los puntos negros de la nariz (ya que creo que es la única zona de mi cuerpo que no es excesivamente sensible xD)
      Yo es que como me ponga a echarme mil cosas (sobre todo densas) acabo con la cara como un tomate jajajaja.



      Un besotte!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar algún activo puro, unos cuantos me llaman la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy haciendo mi pequeña lista ^^



      Un besotte!

      Eliminar
  14. Ya te digo! Estoy encantadísima con el agua micelar :)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo no he probado nada de esta marca, a ver si algún dia me animo que yo tambien tengo problemas con los puntos negros en la nariz :(
    Un beste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo muchas ganas de probar los productos para las rojeces y picores.. Con eso seguro que noto el resultado inmediato!

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Por cierto te acabo de seguir en twitter que no sabía que tenías jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Poco a poco voy abriendo nuevas redes xD
      dentro de poco tendré novedades jijiji

      Eliminar
  17. Hola!!
    Nunca había oído hablar de estos productos, pero así a primera vista parecen buenos! Habrá que probar alguno :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la misma casa que la marca Bioderma, así que me fío bastante de su calidad ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  18. Hola guapa! yo de esta marca sólo he probado unas minitallas de hidratantes :) me fueron bien! Ya nos contarás si notas resultados :D

    besoteees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa mucho el tema de las hidratantes.. voy sumando cositas a mi lista xD


      Un besazo! ^^

      Eliminar
  19. pues tomo nota Sara!!que no los conocía!!
    besitos guapisima y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, te recomiendo que pases por su web. Tienen cositas muy interesantes y bastante variedad para cada tipo de piel y problema!


      Un besazo! :)

      Eliminar
  20. me llama mucho el agua micelar! pero después de probar la de Bioderma soy completamente fiel u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tal será la de Bioderma, pero Etat Pur es de la misma casa :)


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥