viernes, 31 de mayo de 2013

#05# ¡Reto 16 Looks! - Ácido/Neón


Hola precios@s!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial!! Ya por fin viernes!! jijiji.. que ganitas tenía de que llegara el finde y sobre todo poder descansar!! :D Aunque sigue haciendo malo ¬.¬ Pero bueno :(

En la entrada de hoy vengo con el siguiente look perteneciente al mes de Mayo (pensaba que no me iba a dar tiempo), pero me alegro de poderle publicar a tiempo jeje.

Este consistía en realizarle en tonos neones.. Y si os soy sincera no es que tenga gran variedad.. Pero rebuscando en mi maletín algo terminé encontrando. La verdad.. creo que al final conseguí el efecto deseado :D Así que a continuación os dejo con él: 








Esta vez parece que los colores si que se aprecian mejor (ya voy cogiéndole el truco a la cámara)!!
Si os soy sincera nunca me he hecho un look del estilo.. Así que el resultado me ha gustado mucho. Le veo muy veraniego y atrevido ;) (aunque no sería para salir todos los días a la calle así) jajaja..

A continuación os dejo los productos que he utilizado:




                                              - Pasos Realizados -


1. He aplicado por el párpado móvil, fijo e inferior una prebase para sombras. En este caso es el Primer Potion de Urban Decay.

2. Por todo el párpado móvil he ido aplicando la sombra nº 138 de Kiko Cosmetics.

3. En la cuenta he puesto con un pincel de difuminar la sombra nº 149 de Kiko Cosmetics y he seguido difuminando para integrar los colores y para que no queden cortes.

4. En el párpado fijo he puesto un poco de la sombra D.S 496 de Inglot, para iluminar el arco de la ceja.

5. He trazado un delineado muy fino con sombra negra nº 179 de Kiko Cosmetics.

6. Con el lápiz nº 813 Smart eye pencil de Kiko Cosmetics he delineado la waterline.

7. He aplicado la sombra M 338 de Inglot por el párpado inferior difuminando a ras de pestañas.

8. Máscara de pestañas tanto en pestañas superiores como en inferiores. False Lash Effect (Max Factor).

9. Como siempre, aplico corrector en la zona de la ojera habiendo retirado antes de su aplicación posibles restos de sombras. Corrector Larga Duración nº 01 Deliplus.


Y ya estaría el look de ojos completado. Espero que os haya gustado!! ^.^




Un besotte!





























18 comentarios:

  1. Me encanto el look!! es precioso los colores que usaste

    ResponderEliminar
  2. Hola compi!
    Te queda muy bonito el look. El toque de color celeste en la waterline queda genial en combinación con las sombras! Me lo anoto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo pensé según estaba haciendo el look.. y me pareció un muy buen contraste :D


      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola Saritta, pues si que has conseguido un look acid con esas sombras, nunca lo pense. Te quedo genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había pensado jaja.. es más.. hasta el último día no se me había pasado por la mente usar esas sombras xD
      Muchas gracias ^^


      Un besotte!!

      Eliminar
  4. Potente es!!jeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como te quedó, el toque de azul es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es super tropical, me ha encantado los colores que has escogido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me ha encantado el resultado! Creo que a partir de ahora voy a seguir experimentando más a menudo ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. ¡Qué bien te ha quedado! Me encanta. Es un look perfecto para una fiesta de verano.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) Para veranito es perfecto!!


      Un besotte!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿A que sii? Yo le compré principalmente porque esa sombra se hizo super famosa para usarla a modo de colorete!! :D


      Un besotte!

      Eliminar
  9. Woooos que bonito el look, me encanta la combinación de colores que has elegido, creo que te ha quedado muy fino! Felicidades guapa^^

    Por cierto me preguntaste el precio de la crema anticelulitica, y te comento que adquirí una oferta de dos cremas de 200 ml. por 36€ en la farmacia.

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegro de que te guste ^^ Dentro de lo que cabe intenté hacerle ''ponible'' jejeje.
      Muchas gracias por decirme el precio, miraré cuando pase por la farmacia :D


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥