martes, 21 de mayo de 2013

Generics Cosmetics & Perfumes


Hola preciosuras!!


¿Cómo va el inicio de la semana? Espero que geniall!! 

En esta ocasión vengo para hablaros de la web Dermo Pharmacie & Parfums, desde la cual, han sido tan amables de enviarme varios productos para que vosotr@s conozcáis. 



Dermo Pharmacie & Parfums ''es una empresa que  inició su actividad comercial en 1978 en la ciudad de Barcelona representando diversas empresas de gran prestigio, en el sector de productos aromáticos para alta perfumería, de París, Ginebra y Grasse.
En el año 1985, la compañía amplía considerablemente sus actividades en particular en el ámbito de la dermofarmacia, a la que aporta una novedad importante, el Perfume Farmacéutico. Con ello, Dermo Pharmacie & Parfums recupera para farmacia un producto que, habiendo nacido en las boticas del S.XVIII, había desaparecido de la farmacia moderna.

Una año especialmente importante fue 1998, cuando la empresa lanzó al mercado una gama de biocidas, repelentes de insectos y antiparasitarios que alcanzan un gran prestigio y éxito comercial.

La característica que distingue a Dermo Pharmacie & Parfums es el rigor farmacéutico que aplica a toda su actividad, dando prioridad  a la calidad intrínseca del producto. Este concepto, basado en la ética profesional de la farmacia, es un valor reconocido por un amplio sector de consumidores a nivel internacional.''


Ahora vamos con los productos que me han llegado:




* Fragancias para mujer *




Frescos. Verdes. Naturales.












- Eau de Toilette 30 Fresh Green: Fragancia fresca compuesta de bergamota, limón, neroli, petitgrain, geranio, artemisa, canela y ámbar.




Intensos. Tenaces. Envolventes.












- Eau de Parfum 34 Fruity Ambery: Notas frutales de naranja y frambuesa preceden un corazón suave y floral de azahar, peonia, jazmín y gardenia. Ámbar, vainilla y miel dan calidez  a un fondo voluptuoso y cautivador.
















- Loción corporal 29 Fruity Woody: Fresca, floral y afrutada con un contrapunto de ámbar y maderas nobles. Una fragancia que expresa encanto, delicadeza y feminidad.












Florales. Sutiles. Delicados.









- Eau de Parfum 40 Floral Fresh: Fragancia fresca, natural y romántica. Un acorde Azahar-Ylang-Jazmín confiere delicadeza, encanto y feminidad.
















* Fragancias para hombre *




Frescos. Deportivos. Dinámicos.







- Eau de Toilette 6 Fresh Aquatic: El frescor de las notas marinas confiere sensaciones olfativas que expresan juventud, elegancia y dinamismo.

Perfume varonil y deportivo para los hombres que aman la aventura.










Aromáticos. Vibrantes. Persistentes










- Eau de Toilette 16 Woody Aromatic: Frescor de mar, contrapunto de maderas nobles, cítricos mediterráneos, romero y lavanda crean una atmósfera olfativa fresca, dinámica, deportiva y tenaz.










Elegantes. Tenaces. Selectivos.






- Eau de Toilette 35 Ambery Spicy: Perfume fuerte, intenso, de gran personalidad, con notas de canela, especias, cuero, pachuli y ámbar que le imprimen un carácter inconfundible.

Es una fragancia que genera pasiones encontradas, que a nadie deja indiferente.








Biocidas.




Los insectos son molestos, dañinos y, a veces, peligrosos transmisores de enfermedades tropicales graves.


Evitar su contacto es una elemental medida de prudencia sanitaria.

Halley repele toda clase de insectos evitando sus picaduras durante más de 6 horas; mosquitos autóctonos, mosquitos tropicales, mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas, garrapatas, chinches y pulgas.



Loción "Quitapicor"



Alivio de las molestias causadas por insectos y contacto con plantas irritantes.

Natural Spray 100 ml


Tamaño adecuado para llevar como equipaje de mano.
¿Cómo actúa Halley?

  • Halley Repelente de insectos es una loción formulada a base de piretrinas.
  • Las piretrinas son compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro (Chrysantemum cinerariaefolium).
  • Las piretrinas anulan la capacidad de los insectos para orientarse provocando que se alejen hacia zonas en las que su sistema nervioso vuelva a funcionar con normalidad.
  • En el caso de los mosquitos, el efecto repelente de las piretrinas es especialmente relevante, ya que la alteración del sistema nervioso evita que puedan localizar una víctima a la que picar para extraer sangre.



A parte de estos productos que os he enseñado, en la web Dermo Pharmacie & Parfums podréis encontrar bastantes más fragancias y productos para los piojos. También en la misma página tenéis un buscador en el que os saldrán las farmacias más cercanas para poder comprar estos productos. 

A mí me ha encantado la marca, sin duda lo que más me han gustado son los productos para los mosquitos, ya que a mí me suelen picar con mucha facilidad ¬¬ y sus picaduras me dan muchas reacciones alérgicas en la piel. Así que encantada estaré de probar que tal me va.

Las fragancias también están genial, de chica la que más me ha gustado ha sido la 34 Fruity Ambery ya que tiene un olor frutal y también vainilla ^^ 
De las fragancias de chico puedo decir que me ha enamorado totalmente la 6 Fresh Aquatic es muy fresquita y huele super bien!!


Pues esto es todo por hoy chic@s! Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy! :D

Muchas gracias a la web Dermo Pharmacie & Parfums por haberme dado la oportunidad de poder probar todos estos productos.




¿Que os ha parecido?

¿Conocíais esta marca?

¿Que tipo de aromas os gustan más?






Un besotte!




































30 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, gracias por la info! La colonia Fresh Green tiene pinta genial, super fresca! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí la marca me ha llamado mucho la atención! Huele todo genial :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. q bien t va a ir ahora pal verano lo d los repelentes!
    Y cuantas colonias!!!!!!!!! Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff me va a venir genial!! Es muy cansino que vengan todos los mosquitos a cebarse conmigo jejej.


      Un besotte!

      Eliminar
  3. Bueno bueno, pues tienen muy buena pinta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, me ha sorprendido muy gratamente ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Yo también he tenido la suerte de poder probar estos productos y estoy encantada, son geniales.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Son geniales!! A ver si por mi ciudad encuentro la marca, me ha gustado mucho.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Me han llamado mucho la atención las fragancias. A mi no me suelen picar mucho los mosquitos pero es bueno saberlo.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo lo bien que huelen!! Que suerte tenéis de que no os piquen! a mí me acribillan!! jjajajajajaja


      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! mi última entrada es precisamente sobre un lote muy parecido que me han enviado y la verdad es que en casa nos están encantando los productos. Tengo una fragancia floral que me tiene loca. Y la loción corporal también la estoy usando mucho. Este es el enlace de mis productos:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/05/sentis-pasion-por-los-perfumes-generics.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa también está gustando mucho la marca!


      Un besotte!

      Eliminar
  7. madre mia que de cositas si que se han portado bien un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando abrí el paquete no me lo creía jeje.


      Un besotte!

      Eliminar
  8. que suerte haber tenido la oportunidad de probar estas cositas, pintan genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, además son buenos productos!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Ala ala ala...si no te caben en la foto!!!
    jajajaja vas a ser la mas perfumada este verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj es que no sabía como hacerlo para que entraran todas las cosas XDD Este verano voy a oler de bien.. ya verás jaja :p


      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola preciosa, la verdad es que no conocía la firma y tiene una pinta estupenda^^ Gracias por la información!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en tu ciudad tienes la suerte de encontrarla de recomiendo que eches un vistacillo ^^


      Un besazo!

      Eliminar
  11. con las notas que tienen ya me estoy imaginando lo bien que huelen esas fragancias :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fresquitas y duraderas, aunque ya tengo mi favorita entre ellas ^^

      Un besotte!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! No conocía esta marca pero la verdad es que me tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    Quieres saber qué paso en el Evento Blogger en Sanxenxo?
    VISITA MI BLOG!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. LA verdad que no conocía ésta marca tiene muy buena pinta !!

    htttp://aLittlemakeupandready.blogspot.com.es

    Besitos Tocaya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya os comento si la encontráis por vuestra ciudad echar un vistazo porque os va a gustar mucho :)


      Un besotte!

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues no conocía para nada esta marca, pero me parece que está genial. Un besote.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥