miércoles, 1 de mayo de 2013

Essence - Girls on Tour & Ticket to Paradise

Hola precios@s!!


¿Que tal estáis? Espero que genial!! Y estrenando mes!! Y además hoy es festivo así que mejor que mejor jijiji..

En esta ocasión vengo con varias colecciones que saldrán en breves de la marca Essence.. (el señor Essence se ha propuesto arruinarnos con tanta colección..) xDD

Así que os dejo con ellas para que echéis un vistacito y vayáis apuntando las cositas que os interesan :p





Un viaje a la ciudad de Londres, Barcelona o París, un tour de compras elaborado de tus boutiques favoritas y noches de fiesta salvaje que nunca deben llegar a su fin: lo que tienes entre manos, que siempre es más divertido con tus mejores amigos! Essence se inspira en el envío de todas las chicas en un emocionante viaje de descubrimiento con la nueva colección "Girls on Tour"Tanto si vas de turismo, de fiesta o de salir para un día de compras, estos productos prácticos están seguros de conseguir todas las bellezas en su mejor apariencia! Parte de la tripulación: Una paleta de sombras de ojos con seis colores perfectamente alineados que van de lo sutil a lo intenso, una crema dúo para los labios y las mejillas, cuatro diferentes tonos de esmalte de uñas, una fragancia veraniega y un cepillo plegable con un espejo. El punto más destacado de esta edición limitada es el accesorio del teléfono que se parece a una cámara! Gracias a su práctico formato, estos productos son seguros para caber en cualquier bolso de mano... absolutamente ideal para todas las chicas "de tour"!


* Paleta de sombras en tonos beige, rosa suave, menta intenso, oro bronce, rosa y verde turquesa. Incluye una guía de maquillaje para dos estilos diferentes.

* Crema para labios y mejillas con una fórmula cremosa para dar un toque de color a tus labios y mejillas.

* Esmaltes de uñas en colores rosado, púrpura, rosa y verde, añaden un toque de color a tus uñas y gracias a su práctico tamaño son perfectas para transportarlas. Disponibles en: 01 Voyage, Voyage!, 02 Go, Sightseeing!, 03 Hop On, Hop Off! y 04 Tickets, Please.

* Perfume afrutado y floral con una sutil nota dulce.

* Cepillo plegable con espejo que viene en una práctica bolsita.

* Charm para el móvil el cual es una mini cámara muy mona ^^ 


Bueno.. esta colección me parece bastante mona, pero ya he visto en otras colecciones productos similares a los que van a lanzar. De todos modos hay algún que otro color de esmalte que me llama bastante la atención, el colorete tampoco tiene muy mala pinta.. de todos modos estos que son tanto para labios como para mejillas no me terminan de gustar.. les veo algo grasientos.. Prefiero que sea o para una zona o para la otra.. Pero todo es verlo :D
Esta colección también está prevista para los meses de Junio y Julio.

Ahora vamos con la siguiente colección:


Última llamada para los pasajeros con ticket al paraíso. Con tu "Ticket to Paradise" edición limitada de Essence es el envío de todas las diosas del sol a las hermosas playas, clima tropical y las islas idílicas donde la diversión y la relajación están en perfecta armonía en junio y julio de 2013Los colores brillantes como el oro, naranja, fucsia, púrpura, turquesa y azul celeste difunden un sentimiento de verano puro, mientras que la luz, las texturas gelatinosas dan a tu rostro un brillo fresco sin sensación de pesadez en la piel. Justo para las altas temperaturas en la playa o cuando estás fuera de casa! Además de sombras de ojos, brillos de labios, lipliners transparentes y semi-transparentes y los esmaltes de uñas, los productos más destacados de esta edición limitada son un polvo brillante con una impresión 3D floral y la máscara de pestañas de pelo, que está disponible en color menta o morado para un pelo de moda!





* Sombras en crema en formato gel de larga duración en turquesa intenso brillante, azul y dorado con un brillo sutil. De textura gelatinosa ideal para los días calurosos en la playa. Disponibles en: 01 Dive with Me To the Island, 02 Deep Sea Baby y 03 Tropical Heat.

* Lipgloss en color naranja, fucsia y turquesa. Con un brillo de luz y aroma sutil. Disponibles en: 01 Sun Said Red, 02 My Treasure Island y 03 Dive with Me to the Island.

* Lip liner en fucsia y naranja intenso de textura brillante y muy fáciles de aplicar, es una combinación perfecta para los brillos de labios. Disponibles en: 01 Sun Said Red y 02 My Treasure Island.

* Lacas de uñas de larga duración en turquesa, dorado, fucsia y naranja. Tienen una semi-transparente textura gel para crear un efecto mojado brillante. Disponibles en: 01 Dive with Me To the Island, 02 Tropical Heat, 03 Sun Said Red y 04 My Treasure Island.

* Iluminador con magníficos reflejos dorados para cara y escote. El diseño 3D con flores es un verdadero punto de atracción. Disponible en: 01 Tropical Heat.

* Máscara para el cabello, una tendencia fresca para el verano, añade un toque de color a tu cabello en tonos púrpura o turquesa. La textura es muy fácil de aplicar y todo lo que tienes que hacer es lavar tu cabello para retirarla. Disponibles en: 01 Rumble in the Jungle y 02 Dive with Me to the Island.


Esta otra colección ya va más en mi línea y me gusta bastante más. Me llaman mucho la atención las sombras en formato gel (y si vienen precintadas como las de la Sun Kissed mucho mejor) y lo que me está llamando a gritos es el iluminador!! (últimamente me están encantando los que salen en algunas colecciones).

De todos modos preparaos! Porque voy a seguir subiendo novedades de esta marca y de otra bastante conocida. Así que estar muy atentas!!




¡Pasar buen día festivo!





¿Qué os han parecido estas colecciones?
¿Os gusta algo en especial?





Un besotte!





























34 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me tienta la crema de mejillas y labios de la primera colección y los shimmer powder de la segunda. Habrá que verlos.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nueva coleccion, tiene unos tonos super chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera muy primaveral y la segunda muy veraniega! Muy chulas ambas! Pero prefiero la segunda :p


      Un besotte!

      Eliminar
  3. Ayyy me he enamorado completamente de la colección Girls on tour... seguro que cae alguna cosita sobre todo la paleta, que mona es!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paletita para alguna urgencia o llevarla de viaje/en el bolso esta super bien!


      Un besotte!

      Eliminar
  4. de la segunda colección si me llaman bastantes cosillas, esto no puede ser!!

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer... Jajajaja como te digo siempre se han propuesto arruinarnos... Me encantan ambas colecciones! Bueno ahora a esperar a que llegue^^ Gracias guapa!!!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ceban sacando colecciones.. que les cuesta darnos un respiro pff :p

      Ahora si que si a cruzar los dedos para poderla ver en persona jijiji

      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las sombras en crema de la segunda colección.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las sombras en crema son puro vicio ya jajaja



      Besittos!!

      Eliminar
  7. La verdad es que essence últimamente no para de sacar colecciones XD. Me encanta la camarita para el movil. Y los esmaltes de la primera colección son todo amor (de esos fijo que cae alguno) jaja.
    Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. van a terminar sacando una colección por semana!! La camarita es muy mona.. pero yo me la cargaría en ná!!
      Totalmente deacuerdo contigo con los esmaltes de la primera cole!!

      De nada preciosa!!


      Un besotte!

      Eliminar
  8. Uffff ansia viva jajajaj que lindo todo. Estos señores nos quieren arruinar porque cada colección mas bonita aun. Buen blog guapaaa besitos tocayaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Sarayy que nos conocemos.. vamos a caer con algo si o si.. lo veo :p


      Un besazo tocaya! :)

      Eliminar
  9. Jo que bonito es todo... este hombre si que nos quiere arruinar si!!!
    Gracias por la info guapa :P
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy monas estas coles!!
      De nada preciosa!!


      Un besitto!

      Eliminar
  10. Que guay todo!!! gracias por compartir!! ya le he hechado el ojo a un par de cosillas!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona!! Ya sabes, a apuntarlas :P


      Un besotte!

      Eliminar
  11. Que bonito todo, los esmaltes me han gustado mucho, los brillos , las sombras en crema... ah y la fragancia con esos tonos me tiene que encantar es muy de mi estilo
    Besos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! menudas colecciones más bonitas :D creo que caeré con alguna cosita! me encantan las máscaras para el cabello, seguro que me cojo alguna si veo que pigmentan bien :) y las sombritas en crema también parece monísimas^^

    besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me traen buenos recuerdos.. de pequeña usé una similar jijiji
      Las sombritas en crema me llaman a gritos!!


      Un besazo!

      Eliminar
  13. aaaaaah quiero todas las sombras de ojos en cremaaaaa!!!
    y las lacas de uñaaaaaas!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Sí que se ha propuesto arruinarnos el señor Essence y al final lo va a conseguir! Me ha gustado más la segunda colección, es que tiene colores más llamativos.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, lo está consiguiendo de verdad!
      A mí también me gusta más la segunda ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Noooooo que de cosas , tienes toda la razon los de essence se han dispuesto a arruinarnos jajajaja me gusta todo un besote !!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores de los esmaltes,son muy veraniegos!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  17. las dos colecciones se ven muy chulas!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥