sábado, 18 de mayo de 2013

Haul Abril 2013


Hola precios@s!!


¿Qué tal estáis? Espero que geniiall!!

Hoy vengo con una entradita un pelín atrasada.. (ya lo siento pero estos días estoy teniendo muy poquito tiempo) y sobre todo ando algo zombie!! (la primavera no me termina de sentar bien ¬.¬)

Se trata del Haul del mes de Abril.. (más vale tarde que nunca) y como me encanta enseñaros las compritas que suelo hacer por si os puede servir para daros ideas, pues aquí estoy señoras! ^.^





Bueno, he comprado unas cuantas cositas ya que este mes pasado he encontrado varias promociones irresistibles y como de costumbre, productos de edición limitada que no pueden faltar en mi poti colección jaja.



Voy a comenzar con perfumerías If. Lo cierto es que casi nunca entro a comprar a estas perfumerías.. Pero resulta que en mi ciudad iban a cerrar una de ellas y estaba todo al 40%.. (así que había que entrar). Y me llevé:

Aussie Frizz Miracle Acondicionador: Había leído muy buenas críticas sobre esta marca.. y cuando llegué con las señoras LovingCosmetic y Maripeich del blog Contando mis cositas, solamente quedaban 2 productos de estos.. Pero al final por el camino apareció otro más y nos fuimos las 3 contentas jaja.

Este producto es especial para pelo rebelde y encrespado, así que es perfecto para mi tipo de cabello. 

Aún no le he probado, pero os iré comentando según le vaya catando :D

Su precio con descuento se me quedó a 3€ pasados.. Vamos.. Como para no llevármelo a casa!




En la misma excursión aproveché para darle un vistazo a las Color Tattoo.. ya que era a lo que iba más que nada.. El primer día me compré la siguiente:


Esta sombra es uno de los tonos nuevos, (salió otro tirando a rojizo).. Esta es rosadita con mucho destellitos bajo mi vista miope rosados y plateados.

Estas sombras me parecen de muy buena calidad, ya tenía una y son buenísimas! Ni un pliegue en todo el día! Y además sin prebase!

Se me quedó al precio de unos 4,20€ aprox. Normalmente rondan los 7€.

Es la nº 65-Pink Gold.




Otro día volví para ver si quedaban más cositas interesantes y no me pude resistir a hacerme con otra Color Tattoo..


En esta ocasión es la doradita. Recuerdo que al principio de que comenzaran a venderlas el año pasado swatcheé esta en mercadona y no tenía la misma textura.. incluso me parecía más oscurita. No creo que esté mala porque a muchas chicas les he leído que no queda muy uniforme y quedan como chispitas.

Tendré que experimentar a ver que tal va este tono. 

También se me quedó a unos 4,20€ aprox. 

Es la nº 05-Eternal Gold.




La siguiente compra fue ya un poco por desesperación.. Ya que la piel de mi cara cada vez se pone más sensible y no sé que ponerme.. 
Solía usar la hidratante con aloe vera de Mercadona.. pero ya se me queda excesivamente corta y no noto nada de nada.. 
Había leído en un blog sobre esta hidratante y me picó la cusiosidad.


L'Oréal Triple Activa día crema hidratante multi-protectora se llama la hidratante. 
Llevo probándola durante varias semanas y por el momento me está gustando mucho. He de decir que no he probado demasiadas hidratantes.. y a poca cosa ya noto resultados.
La compré en Eroski y ronda los 7€.

A continuación os dejo la lista de ingredientes por si os puede interesar :)


En el mismo centro comercial me hice con el siguiente champú, ya que se lo ví a una chica por Youtube y me apetecía probarlo.



Champú Herbal Essences Frescor purificante: La verdad que el olor es buenísimo!! Como veréis está bastante gastadito porque le he dado mucha caña. 

Me deja el pelo muy limpio y fresco. Pero este producto no me termina de ir bien..

Ya os comentaré en productos terminados.

Su precio no llega a los 2€










Como comprobaréis a continuación.. Yo también caí con las Hawaiian Tropic que estaban de oferta a 1€ en Mercadona.. 
El año pasado vinieron en la revista Glamour y me gustaron bastante.


Tienen olor a coco y vienen con protección solar del 15 que no es gran cosa.. pero si ya lo quiero llevar de viaje me vienen super bien.

Traen 59 mL y costaban 1€ porque estaban promocionando la marca en Mercadona.








Siguiendo con el mismo sitio.. Como ya sabréis vino una colección monísima!! En la cual vino un colorete precioso con el cual creo que ya habremos caído la mayoría xD


Es el colorete nº01 de la colección Dolce Vita. Una monada!! En la mano no parece que pigmente demasiado.. Pero con las brocha.. como no tengamos cuidado nos podemos pasar y parecer Heidi jaja.

Su precio es de 5€.


Siguiendo con la misma colección me llevé para casita el labial nº03 que era el rosita claro. Es muy bonito, cubriente y dura bastante.

Su precio es de 4,50€.


Por último me compré las típicas esponjas vegetales para retirar mascarillas.. exfoliantes.. etc.. 

Creo recordar que costaban 1€.



De la marca Catrice tenían rebajado a 1,99€ un colorete en crema de la colección Siberian Call. El producto es en crema pero cuando se aplica queda con tacto empolvado. 

Yo no tengo ningún colorete en este formato.. Y para probar.. no me parecía muy caro.
Es el tono C01 Coral -al -al -al.


Siguiendo por la misma marca me regalaron este gel liner marrón con destellitos muy mono. Ya está retirado. Su precio era de 1,99€ rebajado.
Es el tono 020 It's Mambo Nr. 2.



Como suele ser habitual en mis hauls nunca puede faltar algún poti de colección de Essence xD
Y como no paraba de ver este precioso iluminador de la colección Breaking dawn (el cual no compré en su día a 1,29€ porque pensaba que no me iba a gustar..... ¬.¬)

Pues me puse a buscarlo porque en algún lugar tendría que estar esperándome.. Y no fallé.. no lo encontré yo, pero se lo encargué a una amiga ^^ (aunque al precio normal).. pero bueno.. He aprendido la lección! 

Su precio era de 4€ aprox, en Bodybell.
Es el tono 01 Bella's Secret.



Siguiendo con colecciones nada más ver que esta preciosidad iba a salir a la venta, me lo apunté en mi wishlist.. Y cuando lo sacaron en Maquillalia.. Tuvo que venirse conmigo.. 

Se trata del colorete de la colección Aqua Colection de Sleek MakeUp.

Un rosita con destellitos rosados y me parece que algunos plateados también tiene. Da un aspecto muy saludable al rostro.

Su precio es de 5,49€ en Maquillalia.
Es el tono Mirrored Pink.


Y por último pero no menos importante. Seguimos con la obsesión de las ediciones limitadas jajajaj (estoy zumbada si xD)

Hace varios hauls ya os enseñé el pigmento Radiant Fressia de la misma colección Colours in the World. Así que este mes me hice con el Burning Brown. Al principio no me llamaba mucho la atención.. Pero como amante de los marrones me fijé más detenidamente y sus destellitos me enamoraron!! 

Su precio es de 5,90€ en tiendas Kiko Cosmetics. 



Y este es todo el haul del mes de Abril.. Creo que no me he cebado mucho pero tampoco me he quedado corta jajaja.

Espero que os haya gustado!





¿Coincidimos con algún producto este mes?






Un besotte!

























45 comentarios:

  1. Hola holaaa!!!
    Antes de nada!!! sabes dnd he visto los hawaian tropic??? en eroski hoy! =O jejeje es q creia que solo los tenia mercadona jaja me he quedado =.=

    El champu de herbal essences me encanta aunque por el momento me esty resistiendo a usarle porque ya sbs q ando con el de LUSH!!

    Mmm esas sombritas de maybellineee lalala

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Del mismo tamaño a 1€?? Porque si son las de tamaño normal las venden en varios sitios.. (pa que veas.. que luego me vais metiendo malas ideas en la cabeza ¬.¬) xD

      Pff.. A mí aunque el Herbal Essences no me vaya muy bien (maldita sea..) Me encanta abrirle y olerle!! (llámame rara, lo sé) jajaaj.

      Esas sombras de Maybelline son la caña!! No hay ninguna sombra como estas que me aguante sin un pliegue y sin prebase perfectas durante todo un día ^^

      Un besazooo!!!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. Coincidimos en varias cosas como las cositas de deliplus, el pigmento de Kiko y las sombras de maybelline que son absolutamente geniales!:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas sombras de Maybelline son de lo mejorcito que han probado mis ojos! xD

      Un besotte!!

      Eliminar
  3. A ver si consigo los protectores a 1€ y el colorete de sleek es precioso yo me compre 2 porque soy una obsesa jajaja un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y les encuentras, porque además estaban genial de precio! obsesa?? naa!! Es que es precioso!! No te creas.. yo a veces también he pensado comprarme 2 cosas iguales xD

      Un besazo!

      Eliminar
  4. yo casi me pinto a diario con el pigmento de kiko, es que me parece alucinante!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras y a precios irresistibles!!!

    Tenemos nuevo post!! Te espero en 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos lo meses compritas aprovechando rebajas y colecciones ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  6. cuantas cositas!!! me encantan las color tatoo, son realmente preciosas.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo también arrasé con esas cremas, y le tengo unas ganas locas a la mascarilla de aussie, que la probé y me encantó. Así que yo creo que va a caer si o si. El iluminador de essence es muy bonito, a mi no me llamaba nada la atención pero he de decir que en tus fotos queda precioso ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa mascarilla yo también tengo una muestra pero aún no lo he probado, de todos modos me fío de la buena fama que tienen y es que no la podía dejar al precio al que estaba!! El iluminador ya lo he probado y es amor puro *.*!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. yo tengo ganas de un iluminador!!! a ver si abren bodybell cerca de donde vivo xq tengo muchisimas ganas o un beautik
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. nosotros tenemos Beautik pero me pilla super lejos.. Así que me tengo que hacer mis tours potinguiles para poder encontrar las cosas que quiero de colecciones xD Ojalá tengas suerte y le abran por tu zona ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Tengo los hawaiian tropic aun que aun no los he estrenado! a ver si viene el buen tiempo aqui en Madrid qe ya es hora!!! es lo unico q tengo de lo q muestras, y quiero probar el gel eye liner de essence y las esponjitas naturales.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todavía no nos ha llegado el buen tiempo tampoco.. si es que parece inviernoo!! Pero mejor estar prevenida y tener ya las cremitas en el armario para cuando venga de verdad el calor y el sol :)
      El gel liner de Catrice por desgracia ya está descatalogado, quizás tengas suerte y aún lo puedas encontrar en alguna tienda.. Essence también le tenía muy similar pero le retiraron también.. Ahora que yo sepa solamente le tiene Catrice en negro.

      Un besitto!

      Eliminar
    2. bueeeno parece q ya desde hoy podremos disfrutar del buen tiempo, a ver si es verdad!!!
      Ayer compre las esponjitas pero aun no las estrenado =)
      Jo ya decia yo que no encontraba por ningun lado el eye liner gel!!! si lo vi en Douglas en oferta por que los retiran pero estaba en marron nada mas
      Seguire buscando!!!
      gracias guapa!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  10. Que monton de cositas¡¡ ese colorete de Sleek me encanta y el pigmento de Kiko es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cositas son preciosas! Recomendadas totalmente!!

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Las sombras en crema son muy bonitas. Vi el Hawaiian Tropic en el Mercadona, pero al final no me hice con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún no las has probado te recomiendo que lo hagas, por el precio que tienen salen super buenas y además tienen unos colores muy bonitos!

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Me gusta el colorete probe una muestra de aussie y me gusto bastante, asi que probablemente lo compre besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos coloretes son una monada, y además muy pigmentados! A mí si me va bien Aussie probablemente me plantee comprarme más cosas de la marca jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Me encanta la sombra rosita de Maybelline y el colorete de Deliplus lo tengo y esta genial.Muy buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sombra deja un colorcito y unos destellitos preciosos, el colorete de Deliplus yo es que lo uso todos los días jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Ole ole y ole que buenas compras!! Me han gustado muchas de las cosas que has comprado!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Me alegro mucho de que te gusten las compritas!


      Un besotte!

      Eliminar
  15. Hola Saritta, me he quedado enamorada de ese pigmento de Kiko, no me puedo imaginar cómo será en otros colores. Yo adoro las sombras Tatoo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a por el, porque es bonito a más no poder!! Los otros colores son muy bonitos también.. pero a la que le guste los marrones.. este le va a enamorar :P

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Jajajja dejaste al mercadona temblando!!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo haul! normal que aquí no quedase nada en mercadona si lo agotasteis todo por ahí jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, me he encantado todo^^ Las sombras en crema tienen una pinta estupenda aún no he probado ninguna de esta firma! Veo que arrasaste en Mercadona, ya contarás con detalle que tal la Hawaiian Tropik, el labial me parece precioso! El iluminador es muy bonito y seguro que le das mucho uso, te ocurre como a mí que los quiero todos... Disfruta de todo y ya nos irás contando!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has probado aún esas sombras?? Pues son muy buenas!! Pues las Hawaiian tropic las probé el año pasado y me gustaron mucho, lo único malo es que la protección que tienen es muy baja :S


      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  19. Que bonito el colorete de sleek y el de deliplus, es lo que más me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola reguapaa :) me encantan tus compritas yo de la colección dolce vita me cogí ese labial i en nº1 y de la de Kiko también me cogi ese pigmento jaja ^^ y el azul de la misma colección que me encantaa!

    Besitos nena ^^

    ResponderEliminar
  21. LLevo buscando esos pigmentos una eternidad y siempre se acaban cuando voy a buscarlos!!
    Tendré q pasarme por Kiko, jeje

    Besotes
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate todos los días!! Pero no te puedes quedar sin ellos!!!! :D


      Un besotte!!

      Eliminar
  22. en que mercadona de santander encontraste el colorete dolce vita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo encontré en el de la C/Castilla, pero llevo varias semanas pasando y no le he vuelto a ver.. solamente tenían algunos esmaltes. El otro día también estuve en el del Alisal pero tampoco estaba :S Al único al que no he ido es al de Astillero.

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥