miércoles, 2 de diciembre de 2015

Perfect Beauty by Juliette Crowe - Lady Grunge



¡¡Hola mis precios@s!!


Ya estamos a mitad de semana y para celebrar que ya queda menos, vengo con un nuevo post!
En esta ocasión quiero enseñaros productos de la firma Perfect Beauty by Juliette
Crowe, ya hace varios meses os hice una reseña de la colección de primavera-verano que me había gustado un montón. Así que en esta ocasión, quiero enseñaros la cole de Otoño-Invierno.

¡¡Así que quedaros porque comienzo ya!!


¡¡Go, Go, Go!!


El pelo envidiable de Rachel en Friends, la desaparición de Kurt Cobain y
Reality Bites son algunos iconos de los 90 y en Perfect Beauty by Juliette
Crowe se inspiran en esos y otros iconos de esos años para la nueva Colección
Lady Grunge para Otoño-Invierno 2015/16. Una colección que te cautivará
porque retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos
de un negro profundo y uñas intensas.

La colección Lady Grunge estará disponible en los puntos de venta habituales
a partir de octubre y se compone de ocho lacas de uñas, dos brillos de
labios, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. En ella predominan los
tonos oscuros –rojos, marrones, grises y morados- que recuerdan a los looks
de una jovencísima Victoria Beckham con las Spice Girls, frente al rostro pálido
e inmaculado de la por entonces “anti-modelo” Kate Moss.


Lady Grunge está dirigida a una mujer urbana y rebelde que no se conforma
con seguir las tendencias actuales y se divierte combinando diferentes estilos
y jugando con infinitas posibilidades. Las tonalidades oscuras y provocadoras
de la época se enfrentan a tonos neutros que dan al maquillaje con reminiscencias
grunge un estilo renovado y mucho más lady.

Si en los 90 la máxima era marcar mucho la mirada con delineador negro
y máscara, y maquillar los labios con barras mate a medio camino entre el
marrón y el rojo sobre una tez blanca casi sin colorete, para 2015 en Perfect
Beauty by Juliette Crowe proponen suavizar la mirada con tonos verde-
azulados y dar a los labios un toque fresco con brillos de labios, pequeños
cambios que actualizan y aportan feminidad al estilo de Seattle.





- Lápiz de ojos: Un color muy versátil que permite delinear y hacer ahumados. Truco: úsalo en vez del habitual lápiz negro para obtener un estilo más natural.

A ver, bajo mi opinión es un lápiz que tiene un color muy bonito, pero si lo difuminamos demasiado.. se pierde bastante el color.. por lo que habría que reaplicar varias veces para que se notase bastante más.


Precio: 2,50€ aprox.




- Máscara de pestañas volumen: Perfecta para dar profundidad a la mirada y recrear los looks de los 90. Truco: aplica varias capas para conseguir ese efecto de pestañas muy intensas y negras.

La he probado varias veces y la verdad que me está gustando, el cepillo peina muy bien las pestañas y si que es cierto que aporta volumen, lo que no me termina de convencer es que noto la fórmula ligeramente seca, pero no se si es que el producto es así, de todos modos no me deja restos de producto a lo largo del día, así que no me disgusta.


Precio: 3,90€ aprox.


02 Rosa dorado

04 Rojo brillante


- Brillos de labios: En Perfect Beauty by Juliette Crowe renuevan el maquillaje de los 90 al incluir brillos de labios en la colección Lady Grunge. Truco: utilízalo sobre la sombra de ojos si quieres un acabado espectacular.

Las que ya me conocéis, sabréis que no soy gran amante de los glosses, pero que no me niego si es usándolos encima de algún labial para dar un toque más especial. 

Me parece unos tonos bastante interesantes que pueden dar mucho juego, el tono 02 me gusta bastante!

No me parecen muy pegajosos y tampoco escurridizos, por lo que están bien.


Precio: 2€ aprox.

01 Rosa pálido

02 Melocotón

03 Nude
06 Lila


09 Rojo

13 Púrpura

15 Azul grisáceo

17 Negro

- Lacas de uñas: Las lacas oscuras reinaron en los 90 y en Perfect Beauty by Juliette Crowe apostamos por ellas como grandes protagonistas de la nueva colección pero, además, hemos añadido algunos colores neutros que aportan un toque Lady. Truco: lleva las uñas cortas y ligeramente redondeadas para conseguir un look 100% de los 90.

Ya comentaba en el post que realicé hace varios meses sobre la anterior colección, que los esmaltes me habían encantado! 

Cubren fenomenalmente bien y tienen muy buena duración. Me han gustado y parecido especiales varios colores de esta edición limitada, sobre todo los números 15, ya que es un tono que no he visto en muchas marcas, el 13 que me encanta para esta época del año y el 6 que tampoco veo tonos similares en otras firmas.


Precio: 2,50€ aprox.



Pues esta es la colección al completo, para el precio que tienen los productos, me parece que está bastante bien. 

A destacar, la máscara de pestañas, aunque me parezca que la fórmula es algo sequita, me gusta el resultado y por último, hay varias tonalidades de algunos esmaltes que me parecen preciosas!! Ya comenté en la otra colección, que los esmaltes me habían sorprendido bastante por su buena calidad.



¿Conocías esta nueva colección de Perfect Beauty by Juliette Crowe?
¿Coincidimos con algún producto?
¿Algo te llama especialmente la atención?



Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!









































66 comentarios:

  1. el lápiz seguro que lo usaría mucho, me gustan esos tonos

    ResponderEliminar
  2. El lápiz me ha enamorado!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ningún tono similar y me ha gustado :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Me parece que hay tonos muy especiales de esmaltes!
    Es una colección bastante bonita, la máscara de pestañas tiene muy buena pinta! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esmaltes preciosos ♥

      La máscara la llevo utilizando varias semanas ya, y me encanta!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Los esmaltes Lila y Púrpura son PRECIOSOS!!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mm... cómo tientan muuchos de los esmaltes!! Me ha gustado la colección!!!
    El lápiz es super bonito tmbn!
    Muackk

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no conocía la colección, lo que más me ha gustado es el lápiz de ojos verde, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues actualmente ya está a la venta! Seguro que si te pasas a verla en tienda algo te gusta!

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola! me encantaron los gloss (el rosa dorado es hermoso)
    Desde ya te estoy siguiendo, te invito a hacer lo mismo :D
    Saluditos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré completamente de los esmaltes y sobre todo de el esmalte color púrpura, se ve demasiado bonito, no lo sé. Los colores de los glosses son preciosos. Excelente marca, si la veo tal vez la compre, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono de esmalte que no he visto mucho en otras firmas y me resulta precioso y especial!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Una crítica constructiva quiero hacer: La letra mas grande, menos junta y menos seguida, con tono negro en lugar de gris...Igual soy yo, pero me perdía al leer. Igual con los años me estoy volviendo un poco topillo...La sombre hecha con el lápiz con pigmentos verdosos es una pasada. Me ha encantado. Tuve un tono parecido pero en sombra polvo hace años pero no lo había vuelto a encontrar. Ya se que es lapicero y no sombra pero me llama mucho el tono para sombra. Las lacas berenjena y negra son ideales.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el lápiz y los esmaltes de uñas! los brillos de labios me parecen muy suaves y con poca chicha >.<

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes me han encantado y la sombra es preciosa! Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no conocia esta coleccion pero es muy bonita,el lapiz de ojo tiene un tono muy bonito.gracias por compartirla.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de ojos tiene una tonalidad bastante especial!

      Un besotte!

      Eliminar
  13. ¡Ohhh qué chulo todo! Los colores me encantan y el precio está super bien!!
    Los esmaltes me gustan todos y al igual que a ti me gusta el segundo gloss más que el primero.
    Un beso guapa y gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la colección! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Hola los esmaltes me han enamorado, lo demas esta lindo pero no lo usaria :) saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. El esmalte azul grisáceo es el que más me llama, lo veo muy apropiado para estas fechas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes parecen muy bonitos, sobre todo el primero rosa palo..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa palo queda muy bonito y pega con cualquier look!

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Estan hermosos los tonos, ese sombra medio verdosa divina, quiero una asi!!!!

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes me han gustado todos, ahora los necesito jejeje besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanto el delineador de ojos, el gloss rojo brillante y todos los esmaltes

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gustan todos los colores que has elegidos, los esmaltes son preciosos

    ResponderEliminar
  21. Ideal para estas fechas. !! Cuanto brilli-brilli!

    ResponderEliminar
  22. No conocia la colección, pero me han gustado mucho los esmaltes, besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho los colores de las lacas de uñas, una bonita colección

    ResponderEliminar
  24. HOLAAAAAAAAA!!
    Los brillitos estan hermosos!!
    Y los colores de uñas igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó, pero las lacas me enamoraron!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  25. No conozco la marca pero que hermosos estan los tonos de esmaltes!

    ResponderEliminar
  26. Soy de tonos muy muy suaves. Lo que más, el tono nude de esmalte. No conocía la marca!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Me chiflan, los colores son bellisimos y el rojo de las uñas me tienen encantada ^.^

    ResponderEliminar
  28. El lapiz verde es precioso, lo demás no va conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que el lápiz verde tiene una tonalidad muy especial :)

      Un besotte!

      Eliminar
  29. Me encanta el tono de los labiales sobre todo porque deja como chispitas geniales para estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además podemos aplicarlos encima de otros labiales para darlos un toque más festivo ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  30. Ese lapíz está muy bonito y las lacas me encantaron todas, difícil elegir una sola.

    ResponderEliminar
  31. Los colores se ven espectaculares! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastante variedad de tonalidades en esta colección, difícil elegir un solo producto :)

      Un besotte!

      Eliminar
  32. Buenas,

    Se lo paso a mi señora esposa para que le de un vistazo.

    Saludos viajeros

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥