martes, 22 de diciembre de 2015

Dior - Cosmopolite Fall 2015 Collection/Dior Le Vernis – Limited Edition



¡¡Hola mis precios@s!!


Otro día que vuelvo por este rinconcito y parecerá raro que venga durante dos días seguidos, pero bueno.. quería aprovechar que andaba inspirada y no retrasar mucho más este post!

En el día de hoy os quiero hablar de unas lacas de uñas de Dior que he podido probar y que me han encantado, así que os las quería mostrar y contaros que me han parecido.

Así que si os interesa, quedaros que comienzo ya!!


¡¡Go, Go, Go!!





Múltiple, universal, la mujer Dior es sobre todo libre. Su maquillaje refleja sus deseos y sus múltiples facetas. Es una colección diseñada como un manifiesto de la libertad al servicio de todas las mujeres, que promete una belleza multifacética, una belleza "Cosmopolitan".






- Dior Miroir 001: Esta laca de uñas es absolutamente preciosa. Tiene un tono plateado súper intenso que ya queda muy opaco a la primera capa. El inconveniente es que tenemos que ser cuidadosas a la hora de aplicarlo porque nos puede marcar bastante los pelitos del pincel aplicador. Pero por lo demás es genial, deja un acabado muy reflectante e intenso!  


- Dior Métropolis 701: Es una laca en color verde bosque kaki con sutiles destellos plateados. Comparado con el anterior que os enseño, queda algo menos opaco, pero con dos capas su resultado es perfecto.


- Dior Cosmopolite 785: Es un rojo diría que con una base amarronada, ya que no me parece un rojo muy vivo, sino algo más apagado, con acabado liso, sin ningún tipo de reflejo o satinado. Sinceramente me parece precioso. 


Dior Darling blue 791: Laca en tonalidad azul marino metalizado con reflejos azules. Para mí, uno de mis favoritos de esta colección, me encanta esta tonalidad y este esmalte en concreto, tiene un acabado precioso!


- Dior Black out 982: Laca en color negro, puede parecer que sea liso sin ningún tipo de reflejo, pero bajo mi ojo, observo diminutísimas chispitas en plata, no es algo muy evidente pero las veo!



Conclusión, me han encantado estas lacas, además tienen un aplicador que reparte genial el producto, la textura de los esmaltes es muy buena, tienen una excelente cobertura y una duración muy buena. Lo único malo es su precio, ya que en la web es de 26€.. pero si queremos calidad, a veces es lo que toca pagar! jaja..


Y vosotras contadme...


¿Tenéis esmaltes de Dior?
¿Que os parecen?


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!














16 comentarios:

  1. unos smaltes con unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, unos esmaltes preciosos.. El tono plata me parece una auténtica pasada, pero no para llevarle solo, sino combinado con otro. Me quedaría de todos con el rojo! Un clásico que nunca pasa de moda :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese plata es la caña!! El rojo es precioso :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ningún esmalte de esta firma y la verdad me encantaría poderlo hacer porque todos me parecen preciosos!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de Dior, pero estoy segura que habrán clones low cost de los tonos de estos esmaltes. Me gustó mucho el tono Miroir. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que por el precio que tienen nunca llegaré a probarlas :(((((

    ResponderEliminar
  6. El plateado y el rojo son los que más me gustan pero no tengo ninguno de Dior prefiero más low cost
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Hay productos que me da un poco más igual gastarme dinero, porque lo veo necesario, pero las lacas de uñas no son uno de ellos. Considero que por el precio que piden este tipo de marcas puedes comprar dos o tres lacas de otras marcas más baratas pero muy buenas (Essie, Opi, etc).

    También tengo mala experiencia porque las veces que he probado este tipo de pintauñas, no ha durado el esmalte en buen estado ni un día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacas de uñas pienso que actualmente hay muchísima variedad, ya está en cada una elegir la marca que más nos guste :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. el plata y el azul me parecen preciosos! un pitauñas de 20 euros?... que mas quisiera mi bolsillo.
    tengo que conformarme con cosas mas asequibles.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos preciosos.. ya bueno.. eso ya depende de cada bolsillo :p

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥