lunes, 14 de diciembre de 2015

Nail Art 50: El Gran Reto de la Navidad #4 - Paisaje Navideño



¡¡Hola mis precios@s!!


Aquí estoy comenzando una nueva semana con otra manicura del Gran Reto de la Navidad!

La verdad que otra vez tengo que darle las gracias a mis guapa Loving Cosmetic, ya que gracias a ella me estoy volviendo a aficionar al nail art.

Como ya sabréis a mi esto de las uñas me da por temporadas.. pero creo que esta vez me esta pegando más fuerte, puesto que pensaba que había perdido mucha práctica y no es así, poco a poco estoy viendo resultados bastante mejores que en post's anteriores. 

Ya se que me enrollo, pero quería soltarlo jajaja.

Así que nada, en esta semana toca recrear un paisaje navideño y esta ha sido mi propuesta.






-Productos utilizados-




- Nail enamel Silk Satin nº SS02 Bedding (E.L. Flormar).
- Nail enamel Silk Satin nºSS12 Pillow (E.L. Flormar).
- Texture nail lacquer nº 1250 There's snow one like you (E.L. China Glaze).
- Nail colour nº 495 (E.L. Colour Alike).
- Nail lacquer nº 296 (Kiko Make Up Milano).
- Como brillo finalizador he utilizado aunque no aparezca en la foto, porque siempre lo utilizo el Colorstay gel envy Diamond top coat (Revlon).


-Resultado-



He querido hacer un diseño sencillín ya que me parecía que con el fondo del paisaje lo iba a recargar mucho y no quería que se viera muy saturado, pero me apetecía utilizar ese esmalte azul tan precioso que me ha enamorado!

Espero que os haya gustado, y como siempre, os invito a que echéis un vistazo a las manicuras que irán subiendo mis compañeras de reto durante esta semana!




Recuerda que puedes seguirme en:



¡Feliz Lunes!


Un besotte!






























40 comentarios:

  1. Ese esmalte azul holográfico da a tu manicura un toque muy especial!
    Es precioso!!!!!
    También el que nos enseñas en la última foto de Flormar me parece una auténtica monada.
    Te ha quedado genial la manicura de esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad el esmalte, ya te digo que si!
      Muchas gracias :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. ay!!! que cosa mas bonita!!!
    eres una artistaza!!!
    un besiito enorme!
    Pásate por mi blog, tenemos una propuesta que puede interesarte :)
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro de que te guste! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Más navideño imposible!!!!! Ojalá yo tuviera esa paciencia pero es que no la tengo jajjaaj

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, todo es ponerse a ello y sale solo! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas. Los tonos son geniales, y quedan muy luminosas. Opino que hay que ser artista para poder hacer esa manicura. Mi más sincera enhorabuena, y no te digo de copiarte, porque no me va a salir. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. waw impresionante están genial, yo no tengo el pulso ni la paciencia para hacerlo XD es mas me pinto las uñas muy de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten! Yo tampoco tenía mucha paciencia, pero cuando me pongo pues me encanta!!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Que maravilla <3 Me encantaria llevar algo asi tambien pero con el trabajo no se puede :( Te ha salido super bonito,me encanta !! <3 Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado!
      Yo normalmente para clase no puedo llevarlas maquilladas.. pero ahora de vacaciones una aprovecha! ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Que bonitas. Me ha gustado mucho el esmalte de fondo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! Me gustan mucho los colores que has usado!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve increíble! Sin duda lo voy a poner en práctica :D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y los colores me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que bonito, los esmaltes son una maravilla, tienes un montón de Flormar, yo creo que sólo tengo uno, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que cada vez que visito una ciudad con Flormar intento pasarme y siempre cae alguno!!
      Me alegro de que te guste :)

      Un besotte!

      Eliminar
  12. El esmalte de Colour Alike me ha enamorado. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta hacerme estas cositas!
    La oena es que despues tengo que quitarmelo para trabajar :(
    Te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  14. el color de base es preciosos y la deco te ha quedado muy bien :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. El esmalte de base es precioso y la mani te ha quedado genial. Un besooo

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy bonita y navideña...bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, te acabo de conocer por el link en BEE, te sigo :) Te ha quedado muy bonita la manicure, se ve muy tierna. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que te guste la manicura!
      Muchas gracias por quedarte y bienvenida! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  18. Hola.
    Como me gusta entrar en tu blog y descubrir como quedan las uñas, es mi asignatura pendiente, este años tengo que hacerlo igual. Perfecta. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥