domingo, 1 de febrero de 2015

Essence - Cinderella


¡¡Hola preciosuras!!


Aquí me tenéis un día más, primer día de Febrero y en esta ocasión vengo para enseñaros una colección que lanzará dentro de muy poquito Essence. 

¿Pensabais que sería MAC la única que iba a lanzar una colección inspirada en ''La Cenicienta''? Pues noo!! 


¡¡Así que comenzamos!!


¡¡Go, Go, Go!!






''Justo a tiempo para el lanzamiento de Walt Disney Pictures de la película 'La Cenicienta', el 12 de marzo de 2015. Essence se ha unido una vez más con Disney para presentar la nueva edición limitada, "Cinderella" disponible en marzo de 2015. Con una mezcla encantadora de colores''.


- Eyeshadow palette: Cinco sombras de ojos perfectamente alineadas con una textura suave como la seda, en una paleta. De acabado perlado en rosa, púrpura, azul claro y azul oscuro, así como en oro que te ayudará a crear estilos de maquillaje de ojos para cualquier ocasión. Disponible en: 01 it's more than I ever hoped for. 

- Lipgloss: Dos nuevos brillos de labios en un romántico rosa pastel y en rojo brillante con partículas de brillo iridiscente. Disponibles en: 01 sing, sweet nightingale y 02 so this is love. 

- Nail stickers: Pegatinas para tus uñas inspiradas en los populares clásicos dibujos animados de Disney, están disponibles en dos estilos: Antes y después de la gran transformación de la hada madrina! Disponibles en: 01 the stroke of midnight y 02 it's more than i ever hoped for. 

- Nail polish: Cuatro emocionantes colores con dos efectos diferentes! Rosa y púrpura que proporcionan a las uñas un acabado de porcelana lisa, mientras que el azul y oro ofrecen un efecto metálico fresco. Disponibles en: 01 sing, sweet nightingale, 02 bibbidi-bobbidi-boo, 03 prince charming y 04 watch out lady tremaine!

- Glitter toppe: Una capa de acabado brillante, con escamas de plata y brillo iridiscente de color morado y azul que crean efectos impresionantes en tus uñas. Basta con aplicar encima de tu esmalte favorito o en tu uña natural para un brillo adicional! Disponible en: 01 the glass slipper. 

- Highlighter: Iluminador rosa con reflejos plata para cara y escote. Fundamental para un cutis radiante. Disponible en: 01 the glass slipper. 

- Blush: Colorete en polvo altamente pigmentado, en coral oscuro para que tu tez consiga un acabado fresco. Disponible en: 01 so this is love.



Pues que os puedo decir... me ha encantado.. no sé.. me gusta mucho la temática, el diseño de los productos.. En definitiva.. yo creo que el rollo Disney en general me gusta mucho.. y si es de Cenicienta más (uno de mis personajes favoritos si jaja).

Así que si se os escapaba de las manos haceros con algo de la colección que lanzará MAC, siempre nos quedará esta opción, ¿no creéis?

Pienso que los primeros productos que volarán serán el iluminador y el colorete! Así que al loro cuando salga a la venta para que no os quedéis sin lo que os gusta!



¿Qué os ha parecido esta próxima colección?
¿Te gusta Cenicienta?
¿Crees que picarás con algún producto?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!








































22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí es lo que más me ha llamado de todo!! ♥

      Un besotte!

      Eliminar
  2. ayyyyyyyyyy..acabo de caeer anmorada de la colección
    me gusta muchísimo!! preciosa :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. En mucho tiempo no me había llamado tanto la atención una colección de Essence :D

      Un besotte!

      Eliminar
  3. El colorete me ha encantado! Habrá que ir a toquetear antes de que se agoten ;)

    ResponderEliminar
  4. Una colección muy bonita, no sé, intentaré no picar pero el iluminador me llama mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues el iluminador es lo que más me ha llamado y si, es muy posible que vueeeele jejje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. los iluminadores de essence son una monada!!

    ResponderEliminar
  7. Los toppers y las pegatinas me encantan!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que cuqui! me gusta el iluminador
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho el glitter y el colorete...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Pues me encanta cenicienta, de hecho es mi princesa Disney favorita jj, la coleccion es genial, el topper y los stickers son los que mas me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi peli favorita de Disney!! Será por eso que nos ha gustado tanto :D

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta el iluminador y la cajita del colorete es preciosa. A ver si me puedo hacer con algo jeje Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré llegar a tiempo por el colorete :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥