viernes, 13 de febrero de 2015

Nail Art 43: Love is in the cat ♥



¡¡Hola moz@s!!


Ante todo.. ¡Feliz San Viernes! Yeee.. que pensabais.. ¿que me había colado y que os iba a felicitar San Valentín? Pues no!! :p

Y mejor que aún no sea el día de los enamorados porque así sigo cebándome con manicuras amorosas, muajajaja.. (ando recuperando el tiempo perdido.. ya que el año pasado por diversas situaciones lo dejé abandonado.. este año viene todo de golpe jaja).


¡Comenzamos!


¡¡Go, Go, Go!!





He querido recrear esta manicura de gatines que vi hace varias semanas por internet, así que como ando trasteando mucho últimamente.. me apetecía hacerla en mis uñas.

Productos utilizados:




- Esmalte blanco: 274 Snow White (Astor).

- Esmalte negro: 275 (Kiko Cosmetics).

- Esmalte dorado: Nº03 A piece of forever. E.L Breaking Dawn. (Essence).

- Top coat: Gel-look (Essence).


Pues nada, deciros que pronto dejaré de subir manicuras amorosas porque esta es mi penúltima propuesta para San Valentín! Estaría todo el año con corazoncitos y cositas de esas.. pero tampoco es plan de que queráis matarme grupalmente jajaja.

Y sin más, me despido por hoy, ¡espero que os haya gustado! 



Recuerda que puedes seguirme en: 







Un besotte!

































4 comentarios:

  1. Al final tu blog va a ser de nail art jajaja. Pero me gustan todas tus propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja naaaa! Un poco de todo!!
      Que es que cuando me da por una cosa me cebo hasta que se me va pasando xD
      Va por temporadas :p

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Qué cucada! Como amante de los gatos.. me encanta, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥